¿Cuál es la verdad sobre el 11-M?


A menos de un mes para las elecciones generales del 20-N resulta que E.T.A. declara el fin de la violencia, estos sociatas nunca dejan de asombrarme, a quien se le ocurra subestimarlos que se lo piense, llevan ya muchísimos años en el poder y saben perféctamente como conservarlo o recuperarlo.

Como parece que ocurrió tras los atentados del 11-M, ellos fueron los únicos favorecidos tras la masacre, no es que los culpe a ellos de preparar las bombas, aunque tengo algunas dudas, sólo digo que manejaron la situación de una manera magistral y lo que tendría que haber sido un triunfo anunciado del PP se convirtió por arte de magia en una clamorosa victoria de los "socialistas".
Imágenes para nunca olvidar.
Claro que también ayudó la incompetencia y paletismo del PP,  queriendo atribuir a E.T.A. la autoría del atentado, algo que no se creían ni ellos mismos, aunque pienso que el PSOE es de derechas, el PP también, como no, pero es esta la derecha paleta y cavernícola de la meseta, frente a la derecha un poco mas culta, sibilina y pragmática del PSOE, unos se mueven por impulsos y otros con la cabeza muy fría y las ideas mas claras aún.

A día de hoy todavía no se conoce la verdad de lo ocurrido, quien crea que este atentado, perféctamente calculado y ejecutado, ha sido cometido por unos pocos árabes alcohólicos, puteros  y drogatas es porque padece de imbecilidad crónica.
 
Las pruebas se hicieron desaparecer, empezando por los propios trenes, si son capaces de ocultar pruebas con los trenes, algo que no se guarda en el bolsillo y se tira a la papelera sin mas, podemos imaginar cuantas mas evidencias han podido ocultarnos porque, lo que está claro, es que hasta día de hoy no conocemos la verdad.


Las desesperación tras horas sacando sólo cadáveres.

He visto fotos del piso de Leganés hechas por vecinos poco después de la explosión que se supone acabó con la vida de los terroristas, ni rastro de sangre, si llevaban los explosivos pegados al cuerpo todas las paredes deberían estar pintadas de rojo, al más puro estilo Slayer, y os aseguro que no es el caso ni de lejos.

También se supone que murió un madero en dicha explosión, bueno, he buscado información sobre este agente en la red y después de ojear varias páginas de gente que se dedica a investigar estas cosas todos coinciden en que dicho madero no existe, pero claro está, si le añadimos un agente muerto a la película quizás sea mas creíble esta trola infumable.

Trabajadores, estudiantes, todos masacrados, no podemos olvidar.

Yo viví en directo todo lo ocurrido ese día por la TV, casualmente estaba de descanso en el curro, desde cuando decían que había 20 muertos, luego, 28, luego 50 y así hasta 191 muertos y 1857 heridos, lloré, sentía mucho dolor, algo tan injusto, tan inútil, tan demencial, en seguida llamé a mi hermana para que mirase la TV, ella se extrañó mucho debido a mi estado de nerviosismo y que le hablaba sollozando, ella estaba en el curro, con lo que la sorpresa fue mayor, intentó calmarme y parece que lo consiguió en parte.
 
 
Poco después el dolor fue convirtiéndose en rabia y odio a muerte, cuando aparece Zaplana asegurando que el atentado era obra de E.T.A., como siempre los políticos de este país tratan a los ciudadanos como a ganado, como a imbéciles, no importaban los muertos, ahora sólo importaba salvarse de la quema de brujas para no perder las inminentes elecciones, todo valía, el engaño, la ocultación de pruebas, todo, menos el respeto a esas decenas de personas trabajadoras cuyo único delito ha sido depositar su confianza en manos de la carroña política de este país; para meternos en una guerra injusta y cruel, como ha sucedido ahora también en Libia de manos del nacionalsocialismo o PSOE.



Y todo esto "por la paz en el mundo", como dice la perra de la Chacón, una de las políticas mejor valoradas de España y que casi se hace con la secretaría general del PSOE, nada extraño en un país de chorizos, envidiosos y paletos.

No hay comentarios: