![]() |
Cuando el edificio amenaza ruina, es mejor derribar que reformar |
Una vez más asistimos al circo electoral andaluz, de entrada libre e ineludible, puesto que esa es la única "libertad" que permite el Fascio y además, votes o no, sufrirás igualmente la inoperancia cerebral del electorado. Otra vez eres valioso, se te tiene en cuenta; los políticos se muestran más amables y cercanos que durante los anteriores cuatro años, incluso hacen como que les importa tu opinión. Arreglan ese parque del pueblo que lleva cuatro años lleno de matojos y con los columpios a punto de mandar a algún niño a la estratosfera. Los ayuntamientos abren bolsas de trabajo por doquier; dos o tres meses de trabajo inservible para la comunidad, pero muy útil para captar votos de estómagos agradecidos con mentes vacías.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRO-ox9zrJi9lqo3jrrDEr4rRk0p9dOr-ag55AtVryUje9fx1ot21z9GKzniCwL0CTwgkf-9_3ucD_s9bc-DHorcu2hSqsnzRos5vsgl3oKx0of0_2XWUTF43nKQdRM8ItBBMUDRMFIVaX/s1600/Portada%20copia.jpg)
¿Y el niñato este llamado Albert?, ¿qué hacemos con el falangito este? Aquí en Andalucía solamente captará votos entre las filas de capillitas indignados con el PP por lo del aborto, viejxs que siempre quisieron para sus hijas un chaval tan apuesto y bien hablado y algún que otro indeciso de esos que tardan una hora en escoger la chaqueta más adecuada antes de salir a la calle. Vamos, que este se va a comer menos que un caracol en un espejo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHC977SYQQJuLk_htK-t1USB9YQ1gIdb4sNY4w-f3sk0XbFC0UlM9eySo8QI4Vpb1etsF4UWu8qR3nlZE5KRw2OHScPxuEB0RywdnxzXN6ptlw7GXzqDTMdn0nr3qRQCh-wWbk2fVDPPob/s1600/100511-tele-elecciones.jpg)
Los de IU han cavado su propia tumba al prostituir los votos adquiridos en nombre de la "verdadera izquierda" y que solamente sirvieron para perpetuar a los mangantes sociatas en el Poder. Poco más puedo añadir a la sobradamente conocida impostura eurocomunista y sus socios de CCOO, sólo una cosa, el Maillo este es capaz de dormir a un bakaleta en pleno subidón con su verborrea, además de tener menos carisma que Ilyn Paine, verdugo de los 7 reinos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiO43Unwjg4Y10oHC2TmQC-SKrnqOkdQnk5PJU7X6lyXvxbifo7lCoVoCdpBx7JfMgah7ztZq4ci_Oa4dZgrJGkhkHHZKTm5FLQllg0SB50-JSHIEapIXXqXG7SJUJJGGWfAlCH-340rdSb/s1600/Forges-Espana.gif)
Por si fuera poco, estos de Vox no están solos ni mucho menos, no debemos olvidar que Andalucía, y especialmente Sevilla, es cubil de toreros, pocilga de capillitas y estercolero de rocieros. Aquí en mi pueblo, San Juan de Aznalfarache, han aparecido unos falangistas que se hacen llamar Partido por la Libertad, así, como suena, será por la libertad de fusilar a quien se atreva a contestar, digo yo, viendo quienes son y conociendo su pedrigrí de perros facciosos y rabiosos, seguramente esa es la libertad por la que luchan.
Los nuevos convidados al banquete estatal a cargo del obrero, Podemos, llegan con una nueva forma de engañar, más académica y joven, menos visceral e iletrada, pero de una impostura supina que puede comprobarse a diario en las maneras que gastan sus altos cargos; entonces vemos bajo el barniz y nos encontramos prepotencia intelectual, vanidades insaciables y egos estratosféricos, proyectos personales, en ningún caso comunales. Muy probablemente les sean útiles a los sibilinos sociatas que no en vano llevan más de 30 años manejando el cortijo en el que han convertido a Andalucía. Seguro que entre sociatas y lilas encontrarán la manera de explicar lo inexpicable (como ya sucedió con IU y el llamado gobierno "rebelde" y de "izquierdas"), unos gracias a su larga experiencia engañando a obreros y los otros con su pedante verborrea académica.
Bueno, pues así está el patio, votes a quien votes, tú serás siempre el que pierda. Por eso votar es como comprar un boleto de lotería a sabiendas de que no va a tocarte, absurdo pero real, tan absurdo y tan real como que los herederos del franquismo son quienes gobiernan y los que consiguieron más votos en las pasadas elecciones andaluzas. Los que ya se sabe que ganarán, el PSOE, llevan más de 30 años engañando y saqueando al pueblo andaluz y todos los que voten legitimarán al ganador, cuando no permitirán que su voto sea prostituido y deformado según la conveniencia de los partidos, nunca del pueblo. No votes, que no vuelvan a engañarte, tu voto es su fuerza y esa fuerza siempre irá en contra tuya. Tu voto alimenta a la bestia capitalista, es su sostén vital, necesario para no tener que descubrir totalmente su rostro demoníaco, gracias a él pueden decir que nos representan y así se ahorran la violencia. Dentro de unos años los ahora tildados como cenizos serán llamados profetas, pero para entonces solamente podrán predicar en el cementerio que serán nuestras ciudades. Salud y Libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario