España cómplice de asesinato, otra vez.

El cadáver de Gadafi mostrado como un trofeo de caza.
Gadafi ha muerto, y de que manera, verguenza de ser español y haber participado en este asesinato que traerá consecuencias.


Amiguitos del alma.
¿Es esto justicia o terrorismo de estado? Ahora que volvemos a tener las manos manchadas de sangre gracias a ZP sólo nos queda esperar otro 11-M, y bien que hemos hecho méritos para merecerlo.
Primero nos venden que han sacado las tropas de Irak, cuando realmente ya no pintaban nada allí, para poco después meternos de lleno en la guerra de Afganistán, "por la paz en el mundo" como grazna la perra de la Chacón, esta que se le llenaba la boca con el no a la guerra cuando el PP nos metió en la guerra de Irak y que no dudaba en salir a la calle pancarta en mano. La última en la frente nos ha llegado desde Libia, en un principio no se trataba de derrocar a Gadafi, sólo era una "acción humanitaria", "para defender del dictador al pueblo".
¡Qué buena gente es Gadafi!

Resulta que una de las misiones encomendadas a los F-18 españoles era la de eliminar las defensas antiaéreas del ejército Libio. Curiosa misión teniendo en cuenta que esas defensas se las vendió España e incluso fueron hasta allí militares españoles para asesorar a los libios sobre el montaje de las mismas, por tanto esos cazas mandados por España sabían exáctamente dónde se encontraban instaladas las baterías. Se ha asesinado vilmente a Gadafi, que no era ningún angelito, pero me hubiese gustado mucho conocer su opinión al respecto del saqueo que está sufriendo su país, pero eso no podía ocurrir de ninguna de las maneras, Gadafi conocía demasiados trapos sucios de muchos dirigentes europeos, otro dia amigos suyos del alma, le cerraron la boca de la manera mas eficaz al igual que a Sadam.
Seré tu amigo hasta que me manden lo contrario.

Mezquita en Bagdad.
Con Sadam Hussein la cosa ya apuntaba maneras, era la antesala del ejército mundial de la O.T.A.N. un ejército capaz de imponerse por la fuerza en cualquier punto del planeta y al que ningún país puede hacer frente. Irak era uno de los países árabes mas avanzados o mas occidentalizados, las mujeres tenían pleno acceso a las universidades e incluso ocupaban altos cargos en el gobierno.
Bagdad, bella y milenaria, hasta que llegaron los perros de la guerra.

Museo de Bagdad.
Bagdad era una ciudad llena de cultura, no en vano es la cuna de la civilización humana y esto no es nada baladí, en el museo de antropología de Bagdad se exponían algunas de las piezas mas codiciadas por todos los museos y coleccionistas del mundo, este museo fue saqueado pocas horas después de comenzar los bombardeos del ejército yanqui, y se hizo de una manera totalmente calculada para extraer las mejores piezas en el menor tiempo posible. Todo este legado de nuestros ancestros se encuentra hoy en paradero desconocido, esto no solo fue un robo imperdonable a todos los iraquíes, fue un robo a todos los habitantes del planeta quehemos sido privados del legado que nos dejaron nuestros antepasados, fuente de sabiduría.
El auténtico fundamentalista descerebrado.

Lo de Afganistán es ya un insulto a la inteligencia humana, todavía se empeñan en vendernos esta puta guerra como una "misión humanitaria", de verguenza ajena vaya, ¿cómo se puede ser tan cínico e hipócrita?
Campos de adormidera en Afganistán.





Resulta que cuando los talibanes llegaron al poder una de las primeras cosas que hicieron fue quemar todos los campos de adormidera, la planta que produce el opio, desde que el ejército mundial de la O.T.A.N. se encuentra en el país se han producido cosechas históricas aumentando la producción de opio en bruto en 10 veces, al igual que ya hicieron los yanquis en bruto mundial, que luego se convertirá en heroína y destruirá tantas vidas y familias en todo el planeta.
Junto con el negocio del opio tenemos el oleoducto que tienen planeado construir desde hace ya muchos años para darle una salida hasta el mar al petróleo y gas que se encuentra en Turmekistán, Uzbekistán y otras exrepúblicas soviéticas. Este oleoducto tiene que pasar de todas las maneras por Afganistán ya que la única alternativa sería Irán, algo poco factible, teniendo en cuenta las tensas relaciones de los persas con occidente.

Por la paz en el mundo...
Construir un oleoducto requiere una inversión de muchos millones de dólares, no se puede construir un oleoducto en territorio inestable, con posibilidad de sabotajes, eso saldría demasiado caro, no se puede vigilar un oleoducto de miles de kilómetros, es mas fácil ocupar el país y "pacificarlo", y si es en nombre de "la paz mundial" como dice la perra de la Chacón, mucho mejor.
Ahora me explico lo que hizo el PP cuando quitó la mili obligatoria, para ser sincero me sorprendió muchísimo que fuese el PP quien hiciese esto, siempre había pensado que esto, de llegar, sería de manos del PSOE, aunque por entonces era bastante mas ingenuo que hoy día. Esto se empezó a plantear después que Felipe González mandara tropas de reemplazo a la 1ª guerra de Irak. La opinión pública se le echó encima, ningín padre estaba dispuesto a que se mandara a una guerra a sus hijos sin ser militar profesional, como es lógico.

Poco después llegó el PP al poder y tenían en mente seguir con el negocio bélico que inició González, así que se eliminó la mili y a partir de entonces sólo irían a la guerra militares profesionales, mercenarios sudamericanos incluidos, parece ser que si muere por España un panchito duele menos que si muere un español. De esta manera, este país de chorizos, envidiosos y paletos, tiene a la institución militar como la mejor valorada, esos mismos militares que nunca han hecho nada bueno por su país, que solo han hecho asesinar y subyugar a sus compatriotas, siempre he desconfiado de los militares, para mi alguien que se prepara y entrena para matar mas eficazmente a sus propios congéneres no merece mucha confianza o respeto.
Hecho también mucho de menos a todos esos sociatas paniaguados como los Bardem, cuando la guerra de Irak con Aznar no dudaban en posicionarse radicalmente en contra de la guerra, ¿dónde están ahora todas esas voces en contra de la guerra?, ¿no es suficiente con Afganistán y Libia? verguenza ajena de los artistas y gente de la cultura de este país.

No hay comentarios: