Otra en la frente por parte del PP, ahora congelan los salarios mínimos que en España son de 641 euros, mientras que en el resto de Europa la cosa es bien distinta. Bélgica cuenta con un salario mínimo de 1.500 euros, Holanda 1.424, Irlanda 1.499, Francia 1.365, 1.027 libras esterlinas en U.K. (1.232 euros), Austria 1.000, incluso Grecia nos supera con 739 y Andorra con 929. Por debajo de la cifra española tan solo aparecen países como Eslovaquia (317 euros) o Portugal (485).

El Banco de España consideraba ya en 2.010 que la subida salarial pactada en los convenios colectivos hasta marzo, del 3,1% frente al 1,4% del primer trimestre de 2010, es “excesiva” en plena atonía del mercado laboral, e insiste en que “las subidas salariales ligadas al IPC son inflacionistas y complican la generación de empleo”.

¿Son altos los salarios en España?
Pues aquí tenemos una muestra de lo que ha representado la subida salarial durante diez años; “La inflación ha engullido el 85% de las mejoras retributivas de los asalariados”. La realidad es que muchos empresarios, incluido el propio Ejecutivo, han aprovechado “la crisis” para bajar y congelar salarios. Todo para “reducir costes”.

Se reduce la retribución del personal medio-bajo, las inversiones se congelan, suben iva, precios, impuestos y bajan salarios.


Lo del ministro de economía no tiene nombre, ya se que es un tema muy manido, pero es que no tiene nombre. Este individuo es calcado a los tecnócratas de Franco, quizás incluso sea hasta hijo de alguno de ellos, cosa que no me extrañaría ni lo mas mínimo. Fue secretario de economía del segundo mandato de Aznar, desde 2.002 hasta 2.004 para después entrar en Lehman Brothers en 2.006, se supone que esta asesoría financiera es una de las culpables de la actual crisis que padecemos, ahora vuelve a la política como ministro nada menos y con la lección bien aprendida tras su paso por el mundo financiero gobernado por neonazis.
En Italia Monti, aquí este cerdo junto a Rajoy, en USA Obama, en Francia Sarkozy, la Merkel en Alemania, ya han ocupado los puestos de mas alto poder para no marcharse jamás, la democracia ha dejado de existir, si es que existió en algún momento, se acabó el juego, las fuerzas de seguridad del estado se han incrementado hasta niveles de estado policial.
1.984 está a la vuelta de la esquina, nos van a joder bien con la puta "mayoría absoluta" ganada con trampas y engaños de bobos pero que este país de paletos se traga como si fuese papilla. Saca tu dinero del banco, cágate en los muertos de tu jefe junto a todos tus compañeros, linchemos a estos indecentes, que vivan entre riquezas pero con el miedo constante a la muerte, que sufran, que sepan lo que es pasar hambre, que experimenten que significa no poder darle una vida digna a sus hijos, no nos representan, nos sobran, nos estorban, odio y muerte es lo único que deberían esperar de nosotros estos indecentes con cara de cordero siempre sonriente.