Indecentes al poder.





Otra en la frente por parte del PP, ahora congelan los salarios mínimos que en España son de 641 euros, mientras que en el resto de Europa la cosa es bien distinta. Bélgica cuenta con un salario mínimo de 1.500 euros, Holanda 1.424,  Irlanda 1.499, Francia 1.365, 1.027  libras esterlinas en U.K. (1.232 euros), Austria 1.000, incluso Grecia nos supera con 739 y Andorra con 929. Por debajo de la cifra española tan solo aparecen países como Eslovaquia (317 euros) o Portugal (485).


Como se puede comprobar somos europeos pero con sueldos de africano y todavía no tienen bastante, no nos están dejando mas alternativa que la violencia activa, estos malnacidos no conocen otro lenguaje, estos terroristas sociales solo reaccionarán positivamente cuando peligre su vida y hacienda.


El Banco de España consideraba ya en 2.010 que la subida salarial pactada en los convenios colectivos hasta marzo, del 3,1% frente al 1,4% del primer trimestre de 2010, es “excesiva” en plena atonía del mercado laboral, e insiste en que “las subidas salariales ligadas al IPC son inflacionistas y complican la generación de empleo”.
 
Es una vergüenza que todo esto lo digan "trabajadores" que no tienen una nómina y contrato basura y puede vivir sin tener que mirar el extracto del banco casi a diario por las subidas de los recibos de la luz y otros gastos y servicios imprescindibles.


¿Son altos los salarios en España?


Pues aquí tenemos una muestra de lo que ha representado la subida salarial durante diez años; “La inflación ha engullido el 85% de las mejoras retributivas de los asalariados”. La realidad es que muchos empresarios, incluido el propio Ejecutivo, han aprovechado “la crisis” para bajar y congelar salarios. Todo para “reducir costes”.


El salario medio real en España, esto es, una vez descontado el efecto de la inflación, apenas creció un 6,15% entre 2000 y 2010: desde los 1.335 euros mensuales hasta los 1.417 euros. O lo que es lo mismo, cada año, los asalariados sólo incrementaron en 8 euros más de media su retribución mensual real, el resto de la subida nominal de los sueldos la engulló la espiral de precios: un 85% del total se anuló con el IPC. El salario real de los españoles sólo avanza 8 euros anuales desde 2000.
 
Se reduce la retribución del personal medio-bajo, las inversiones se congelan, suben iva, precios, impuestos y bajan salarios.
 
El falso IPC vinculado a las subidas salariales es el abanderado de los que consideran como el gran problema inflacionista pero la realidad es que las familias son las víctimas de todo este proceso especulativo provocado por los avariciosos y el alza de los precios. La abundancia en los años de bonanza no ha tenido efecto en ganancias reales del poder de compra. El mercado laboral se ha ajustado con la crisis , expulsando a millones de personas, sube el coste de la vida y baja el poder adquisitivo, en cambio los altos cargos continúan ganando cada vez más. Somos un país de mano de obra barata, con precios europeos, y aún pretenden hacernos creer que nuestros bajos salarios son el gran problema que hay que corregir para sacar la “econosuya” (economía) adelante.

¿Hasta cuándo aguantaremos?, ¿cuándo explotará todo?, ¿en el momento que el PP se quite totalmente su máscara y nos muestre el rostro del neofascismo mundial?, ZP se cubría con una máscara de buen talante, cercanía y dialogante, Rajoy lo hace tras la fachada de un estadista serio, trabajador y amante de su país, todo basura, psicología de masas apoyada sobre todo por la Tv y no menos por la radio y la prensa generales, salvo raras excepciones que confirman la regla.
<><> <><> <><>
Cerdo fascista
Lo del ministro de economía no tiene nombre, ya se que es un tema muy manido, pero es que no tiene nombre. Este individuo es calcado a los tecnócratas de Franco, quizás incluso sea hasta hijo de alguno de ellos, cosa que no me extrañaría ni lo mas mínimo. Fue secretario de economía del segundo mandato de Aznar, desde 2.002 hasta 2.004 para después entrar en Lehman Brothers en 2.006, se supone que esta asesoría financiera es una de las culpables de la actual crisis que padecemos, ahora vuelve a la política como ministro nada menos y con la lección bien aprendida tras su paso por el mundo financiero gobernado por neonazis.

En Italia Monti, aquí este cerdo junto a Rajoy, en USA Obama, en Francia Sarkozy, la Merkel en Alemania, ya han ocupado los puestos de mas alto poder para no marcharse jamás, la democracia ha dejado de existir, si es que existió en algún momento, se acabó el juego, las fuerzas de seguridad del estado se han incrementado hasta niveles de estado policial.




1.984 está a la vuelta de la esquina, nos van a joder bien con la puta "mayoría absoluta" ganada con trampas y engaños de bobos pero que este país de paletos se traga como si fuese papilla. Saca tu dinero del banco, cágate en los muertos de tu jefe junto a todos tus compañeros, linchemos a estos indecentes, que vivan entre riquezas pero con el miedo constante a la muerte, que sufran, que sepan lo que es pasar hambre, que experimenten que significa no poder darle una vida digna a sus hijos, no nos representan, nos sobran, nos estorban, odio y muerte es lo único que deberían esperar de nosotros estos indecentes con cara de cordero siempre sonriente.

No hay comentarios: