Fulgencio Coll Bucher: gentuza a desterrar de nuestra tierra


Con más medallitas que la Macarena y menos vergüenza que Carmen de Mairena


En cualquier país medianamente digno, a este tipo de alimaña con forma humana se le exiliaría a perpetuidad y se le arrancarían todas sus medallas tras escupirle a la cara un buen lapo. Sin embargo, en esta tierra de ciegos siervos y gerifaltes sin humanidad, esta basura humana puede vomitar todo su odio y seguir viviendo plácidamente. 


El general retirado de cuatro estrellas Fulgencio Coll Bucher, jefe del Ejército de Tierra entre 2008 y 2012 y actual portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, cree que Pedro Sánchez es: 


“Un problema para la seguridad de la nación. Los poderes del Estado no deben permitir que el presidente del Gobierno en funciones ponga impunemente en peligro la legitimidad institucional del Estado o negocie una reforma del Estado de contenido y alcance desconocidos […] para quebrar el orden constitucional. Y ese es un comportamiento que ni es legítimo ni se puede consentir de un presidente del Gobierno y pido a los poderes del Estado que actúen.


Ya véis como se las gastan los "demócratas de toda la vida", la democracia es para ellos una cuestión testicular, ya que hay es donde reside el centro neuronal de estos infrahumanos con ínfulas de redentores patrióticos. Cuando rebuzna eso de que Sánchez es “un problema para la seguridad nacional”, no quiere decir otra cosa que cualquier medio para derrocarlo es legítimo. ¿Y qué hacen estos progres con corbata y relamidas formas: podemitas y sociatas? ¿le retiran a este engendro fascista todas sus medallas y pensiones? ¿le exilian a las Chafarinas? Pues va a ser que no, puesto que ell@s son muy "educad@s" y "moderad@s". Y así nos vá...


Tod@s l@s aleman@s conocen un chiste al que yo calificaría más bien como proverbio:


"Si en una mesa hay 11 personas y un nazi, en ella se encuentran sentadas 12 nazis".


Si a esta gentuza inmunda se les tolera lo más mínimo terminarán pudriendo lo que ha costado siglos de evolución alcanzar: la libertad, la solidaridad, el humanismo, la ilustración... acabarán con todo lo noble y digno que posee nuestra especie. 




Este puerco considera que:


“Estos poderes no deben permitir que Sánchez ponga impunemente en peligro la legitimidad institucional del Estado o negocie una reforma del Estado de contenido y alcance desconocidos […] para quebrar el orden constitucional. Y ese es un comportamiento que ni es legítimo ni se puede consentir de un presidente del Gobierno”.


La cabra siempre tira al monte, sobre todo si nunca se le enseñó el camino y cual es su función. Semejante sabandija humana se arroga el poder de decisión sobre nuestras vidas, las bestias de caqui españolas nunca fueron debidamente domadas, y de estos lodos de fosa séptica proviene el barro que ya nos alcanza el labio inferior.


Ya puestos a tirarse al monte también se atreve a rebuznar sobre como debería ser una España "como Dios manda"... y las armas imponen: 


El arco parlamentario alberga un número desproporcionado de partidos con representación, que afecta a la legitimidad del mismo”.


Y todavía intenta argumentar con marcado acento de tontoliano de 13 TV:


“España está políticamente enferma desde hace años. Con Rodríguez Zapatero se abrió una época de políticos de segunda generación, que confunden la política con la técnica electoral, la frivolidad con algo consustancial a la acción de gobierno, la obsolescencia ideológica como base del pensamiento político y el adanismo como principio de actuación sin poseer experiencia vital”.


El gregarismo de los cerdos...


Y sigue tan pancho, con su pecho palomo lleno de medallas y cobrando del Estado al que pretende derrocar. Parece ser que eso de la sedición solamente es cosa de independentistas, ya que ellos son los guardianes de la "España eterna", nuestros autoritarios papás que todo lo hacen por nuestro propio bien. 


Abascal sale en defensa de su general y rebuzna:


“Me preocupa que un general retirado, representante público de VOX, alerte sobre el traidor que habita la Moncloa. En realidad, les preocupa que a España se defienda ante la imposición de una dictadura progre. Hacen bien en preocuparse, porque España se va a defender”.


La estupidez elevada al cubo y puesta en un altar rodeado de cornucopias. Llaman dictadores a quienes han tolerado durante más de 40 años a estas sabandijas desalmadas que no merecen ni el aire que respiran. Los que alaban a golpistas, sediciosos, asesinos y piratas vienen a darnos lecciones de respeto y convivencia, incluso de libertades.


Coll no es el único exmilitar que ha fichado Vox. Entre sus 52 diputados hay cuatro militares (Agustín Rosety, exgeneral de brigada de Infantería de Marina; Alberto Asarta, exgeneral de división del Ejército de Tierra; Manuel Mestre, exteniente general del Ejército del Aire; y Carlos Hugo Fernandez-Roca, capitán en excedencia del Ejército del Aire). La peor chusma dentro de lo más degenerado de nuestra especie, de los que dedican su vida a segar vidas de congéneres con la máxima eficacia posible.




Ninguno, sin embargo, llegó a general de Ejército (cuatro estrellas) y jefe del Ejército de Tierra, como Coll. Formó parte de la cúpula militar presidida por el general del Aire Julio Rodríguez (actual dirigente de Podemos), a propuesta de la entonces ministra de Defensa Carme Chacón. Como jefe de la brigada Plus Ultra, Zapatero le ordenó preparar la retirada de las tropas españolas de Irak y luego le encargó la creación de la Unidad Militar de Emergencias (UME), antes de ascender a la jefatura del Ejército.

No hay comentarios: