El 65% de la saca de Vox se llenó a base de subvenciones públicas. Vox obtuvo en 2021 unos ingresos que superaron los 14,8 millones de € (casi 2500 mill de pts). El 65% de los ingresos de Vox en 2021 procedió de subvenciones públicas; de los cuales, un 65%, 9,7 millones, procedieron de subvenciones públicas a cargo de los 52 representantes con los que cuenta en el Congreso de los Diputados. El resto fueron de aportaciones de sus representantes en otros parlamentos autonómicos y de ayudas públicas en materia de seguridad, así como de donaciones, cuotas de afiliados y venta de parafernalia fascista. Ya vemos como la inherente hipocresía ultracatólica va mucho más allá de la entrepierna.
Falange Española copió los colores rojo y negro anarquistas y ahora crean un remedo de sindicato con el nombre de Solidaridad, parodiando agriamente al vocero de la CNT Solidaridad Obrera. Esto es ya lo último que nos quedaba por ver, un sindicato patrocinado y dirigido por señoritos cortijeros y de rancia calaña.
En la presentación de esta cosa Abascal rebuznó:
“Solidaridad está al servicio de los españoles y no de partidos políticos o de causas ideológicas”, “El sindicato está constituido sin ánimo de lucro, como principio regulador que guía sus actuaciones”.
Hay que tener cuajo, Vox pare un engendro al que llaman sindicato y tiene la poca vergüenza de decir que esta cosa no rinde cuentas a ningún partido. Además esta afirmación podría servir para cerrarles el chiringuito, puesto que la imprescindible condición para poder crear un sindicato es que este sea para defender los derechos de los trabajadores y dejan claro que solamente los españoles son su objetivo, a los trabajadores extranjeros que les den morcilla caducada. Aunque el avispado lector ya sabrá que estos solamente defienden a Cristo Rey y sus cojones de machote español.
El coeficiente intelectual de Abascal vuelve a ponerse en clara duda cuando afirma que esta piara se forma sin ánimo de lucro, de antología poética oigan. Raro sería que nos dijera que esto no es más que otro chiringuito del que recibir subvenciones para perpetrar sus obtusas ocurrencias.
Esta cosa la dirige el presidente de Vox en Almería y parlamentario andaluz, Rodrigo Alonso, el cual graznó estas bonitas palabras dirigidas a Adelante Andalucía en el Parlamento andaluz:
“Olvídense de los ricos, los ricos son ricos por naturaleza”.
Ya ven lo bien que defenderá los derechos de l@s trabajador@s español@s este engendro meapilas de Satanás.
Tras la entrada triunfal en Castilla y León se preparan para asaltar el gobierno de Andalucía. Nos presentan a una de sus estrellas, una psicópata no medicada y llamada Macarena Olona (La Macarrona), como candidata para gobernar Andalucía. La venden como una inteligente abogada del Estado, aunque viendo la chusma que forma parte de su gremio, como Cospedal y Arturo Bal (ambos también abogados del Estado), podemos comprobar como esa supuesta inteligencia carente de la más mínima ética es un arma muy dañina. No dudo que Olona sea inteligente, el problema es que cuando unimos inteligencia, política y carencia de los más básicos principios éticos, nos encontramos con un grave peligro de involución y represión de nuestras libertades y derechos.
Esta sibilina encantadora de serpientes cala en la población anémica de cultura. Con su buena planta, sus retorcidos argumentos y esa vocecita de monja pellizcona convence a un pueblo que desea dar sus ojos porque no quieren ver, mucho menos entender. Con toda la poca vergüenza de la que gusta hacer gala se empadrona en casa de un camarada fascista para decir que vive en Andalucía. Las leyes se hacen para los plebeyos y no para quien manda como Dios manda.
Este ser lleno de odio traslada ese odio a sus votantes, inocula bilis en sus cerebros atrofiados, sin aportar nada bueno a nuestra sociedad. Su mente revanchista, su idea de España, es la de quienes ganaron la guerra civil y pretenden mantener a todo un país bajo su bota. Si alguna vez llegan a gobernar España a través de las elecciones no volverán a permitir que se les refrende en otras elecciones. Cuando aprietas el gatillo no hay vuelta atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario