Tecnócratas, ellos interpretarán tu voto

 
 
Parece ser  que mientras el corto de Marianico disfrutaba de sus inmerecidas vacaciones la prima de riesgo ha estado bajando progresivamente, esperemos que no vuelva a subir tras el retorno de nuestro nefasto presidente. Esto demuestra hoy más que nunca que nuestro presidente no es más que un monigote sin poder de decisión alguno, un mandao como diría el castizo. Este presidente que nos toca sufrir a todos los españoles tiene menos carisma que un champiñón y la inteligencia de un ganso, un papanatas que nadie se explica como ha podido llegar a ser presidente de un país como España, incapaz de articular dos frases seguidas si no se le las han puesto antes por escrito, este robapiedras no habla o se dirije a los periodistas, simplemente se dedica a leer lo que le han escrito personas más inteligentes que él, palabras dictadas por quienes mandan de verdad. Semejante sabandija es incapaz de pensar por sí misma, ¿qué se puede esperar de alguien que ha dicho que hará lo que vea oportuno, incluso lo que prometió nunca hacer para ganar votos?. Esta es la mayor estafa política sufrida por los españoles en la historia de nuestra dedocracia, este es el gobierno que ha ganado con más votos y sin embargo el mas ilegítimo, se ha engañado vílmente a los votantes para después joderlos por todos lados, esgrimiendo para ello esos mismos votos conseguidos con mentiras y engaños propios de trileros.
 
Nuestro presidente no duda a la hora de hacer gala de su prepotencia y aires de grandeza, se cree un estadista de alto standing, y se ve a sí mismo como el mayor reformador en la  historia de nuestra manida dedocracia, cuando lo que hace realmente es deformarla aún más si cabe. Este energúmeno es el típco salvapatrias fascista y "demócrata de toda de la vida" que una vez alcanzado el poder se dedica a desmantelar las libertades y los derechos sociales, cuando no a vender nuestra tierra a la oligarquía internacional. Con su falsedad y mentiras no hace mas que retratarse a sí mismo, esa prepotencia propia de los fascistas es genética, muy difícil de ocultar para aparentar moderación y centrismo, la soberbia ha que nos tiene acostumbrados tanto Marianico como sus ministros secuaces nos retrotrae a épocas pasadas y que aparentaban estar enterradas, cuando gobernaban fríamente el país los tecnócratas del Opus Dei, no importan las personas, solo que cuadren los números de los ricos.
 
 
 
La idea de estos descerebrados es la de que el pueblo necesita ser domesticado y guiado por la élite intelectúal, política y judicial, sin la guía de los jerarcas el pueblo está abocado al caos, no saben valerse por sí mismos, no serían nada sin la élite que vela por su  seguridad y libertad, je. Todo ello con el ejército como garante del orden establecido, sin contar en ningún momento con la opinión del pueblo, puesto que el pueblo sólo es un rebaño y el pastor nunca pregunta al borrego por donde quiere ir. Por si fuera poco estos asquerosos además han sido elegidos por dios y su doctrina es infalible, ya que son las enseñanzas del mismísimo todopoderoso, quien no acata las demoníacas doctrinas del Vaticano es un hereje que arderá en el infierno, como en la Edad Media, solamente que hace ya muchos siglos que parece dejamos atrás a la Inquisición, pero si pudieran nos quemarían igual.
 
Este gobierno está hundiendo al país en la mas absoluta miseria y desesperación, mientras que no paran de graznar acerca de lo bien que están haciéndolo y lo bien preparado que está el consejo de ministros formado por tecnócratas, muy bien preparados sí, pero para jodernos a todos la vida. Nos escupen a la cara diariamente, se ríen de nosotros delante de nuestras narices, pidiendo a los ciudadanos que soporten con gallardía la pobreza fruto de sus desmanes, mientras que ellos viven en lujosas casas y se pasean en carros de alta gama, se tapan las vergüenzas unos a otros y manipulan la justicia y la información con muchísima mas efectividad que en la época franquista. Este gobierno ha llegado al poder a traves de artimañas poco decentes, ha mentido con alevosía puesto que sabían de sobra lo que iban a hacer una vez alcanzado el poder, que no era precisamente lo prometido para conseguir los votos y que los españoles firmaran su propia sentencia de muerte. Todo ello revestido de grandes palabras huecas, vacías de contenido, ya que el régimen actúal de España es de todo menos democrático y legítimo, por no decir que son unos cristianos poco decentes, porque usan las mentiras para alcanzar sus objetivos, aunque la iglesia hace exáctamente lo mismo, si es que estos cristianos son unos gusanos.
 
 
El mayor problema que nos encontramos a la hora de encarar este desfalco de la arcas públicas es que ya ni siquiera podemos centrar nuestro ataque hacia el gobierno de turno, ya hemos visto claramente como los dirigentes de los países pertenecientes a la CE han prostituido las respectivas soberanías de sus países. Ahora quien manda es Bruselas, dirigida por comisarios políticos elegidos a dedo, sin ningún atisbo de proceso democrático, resulta que quienes deciden el futuro de todos los países de la CE no han sido votados por ningún ciudadano, nunca se presentaron a unas elecciones para que su gestión sea juzgada por los ciudadanos (al menos en apariencia), sus méritos son otros. Todos estos comisarios elegidos a dedo por los diferentes gobiernos pertenecientes a la CE son lo "mejorcito" de cada país. Javier Solana, Durao Barroso o Mario Monti son un ejemplo muy claro de quienes son estos nuevos tecnócratas que vendrán a sustituir las ideologías políticas para enmierdarlo todo con la sacrosanta macroeconomía, todos ellos pertenecen o han pertenecido a la Comisión Trilateral o al CFR (Consejo de Relaciones Exteriores), dos de las mayores organizaciones terroristas que llevan programando la política mundial desde el término de la II Guerra Mundial.
 
 
Este gobierno neonazi que se autocalifica de patriota está mejor organizado y preparado que el ejército de Hitler (que también era muy patriota por cierto), todas las enseñanzas y logros de Goebbels han sido estudiadas y desarrolladas hasta niveles muy alarmantes, esta gentuza cuenta con todo un ejército de psicólogos, psiquatras, sociólogos, periodistas, escritores, científicos, expertos en estadística y gente muy preparada, mucho más preparada que la media ciudadana en la cual me incluyo, ellos dedican su vida a estudiar la mejor manera de jodernos a nosotros, nos conocen mejor que nuestra madre, saben cuáles serán nuestras reacciones cuando llegue la hora de la verdad y por lo tanto saben como ir administrando su demoníaco plan, hasta el punto de que llegue a ser la misma población oprimida la que acuda en demanda de ayuda a sus propios verdugos, mientras, permanecemos anestesiados y ajenos a todo esto, sobornados nuestros principios por el consumismo y la cada vez menos creíble igualdad de oportunidades, creyendo ciégamente en una pronta recuperación económica y que volverán los tiempos en los que un albañíl tenía su chalet en la playa y un Audi en el garaje.
 
 
Pero lamentablemente la recuperación nunca llegará, a no ser que la busquemos nosotros, los políticos están a otra cosa, los dictados de la Comisión Trilateral se están cumpliendo en los dos últimos años a mayor velocidad que en los 50 años anteriores. ¿quién podría pensar hace sólo 5 años que llegaría el día en el que los funcionarios perderían su paga de navidad o podrían perder su puesto de trabajo de un día para otro?. Todas las riquezas se están concentrando a un ritmo acelerado en manos de unas pocas familias, hoy día con todos los avances científicos y toda la tecnología de la que disponemos la humanidad podría ser mas feliz y próspera que nunca, pero sin embargo pocos son los que disfrutan de todos esos avances, dentro de poco ni siquiera en la Seguridad Social. Toda esta sabiduría acumulada a lo largo de milenios está puesta al servicio del poder y no al del pueblo.

¿Cuándo reaccionará este país y desterrará para siempre a los políticos de partido para que nunca vuelvan?. Todavía no han ganado y son conscientes de ello, van avanzando lentamente pero con paso firme, pero nosotros podemos ponerles la zancadilla, podemos ser moscas cojoneras que los desenmascaren, que los pongan en evidencia para que el pueblo sea consciente de la mentira absoluta en la que todos estamos inmersos, porque todavía es posible pararles los pies, aunque lógicamente nada fácil, por desgracia no contamos con la pastillita de Matrix para despertar conciencias. Que nadie crea en la pronta solución de la crisis a manos de los políticos, estos son como los bomberos que pegan fuego para tener trabajo, la solución solamente se encuentra en nuestras propias manos, la clase política sólo merece desprecio y por supuesto el apoyo de nadie.
 
 

No hay comentarios: