Pidiendo la dimisión de Ana Mato sin ser demasiado "machista"

 

 
“Porque se contraten 800 interinos menos no significa que la Educación vaya a ser de peor calidad” ( Frase para la posteridad de Ana Mato refiriéndose a los recortes educativos en Castilla La Mancha (25.12.11).
 
¿Dimitir ella? venga hombre, ¿no estarás de coña?, cuando un inmoral toca poder le toca joder, no que le jodan, a nadie sorprende que esta indecente se agarre al sillón con todas sus fuerzas, todos sabemos que no tiene verguenza ni dignidad, ya hemos escuchado sus graznidos muchas veces y sabemos a que tipo de calaña despreciable pertenece esta ministra tostada a base de Rayos Uva (pasa). La derechona vuelve a demostrar lo cavernícolas que son sus argumentos, eso o que les importa un carajo ser creídos o no, ellos han venido a hacer lo que les han mandado y lo harán a pesar de todo y de todos, además lo hacen sonrientemente porque les mola, no sólo les gusta ser ricos, quieren serlo a cara de perro, para que así se note más su poder y "superioridad".
 
 
El Cerdito Marhuenda nos vuelve a sorprender con otro de sus brillantes razonamientos fraguados tras largas horas de meditación profunda y erudita. Resulta que todo aquel que según él intenta enmierdar a la Mato con la porquería de su maridito es un machista, por querer culpar a la esposa de las tropelías perpetradas por su esposo, resulta cómico y patético que un ultracatólico meapilas tenga la poca verguenza de hablar sobre machismo y queriendo además engañar al personal de una manera tan torticera y evidente.

Machista es el que piensa que la esposa es imbécil y no se entera de nada de lo que hace su marido, claro, al estar ocupada en limpiar los calzoncillos de su marido y hacer la compra, la comida, la colada, los niños, etc, la pobre no tiene tiempo de preocuparse de donde salen los talegos, mientras lleguen ¿qué más da su procedencia? otra cosa es cuando no llegan, ¿verdad Cerdito Marhuenda?.

Para empezar la Mato esta no es tonta, al menos no demasiado, porque si ha llegado a ministra sin enterarse de lo que pasa en su casa mal, pero que muy mal vamos, así que no se que es peor si la ignorancia o la connivencia. Por otra parte y en el caso de que Mato fuera una ama de casa al uso tampoco es creíble que fuese ajena a la contabilidad familiar, todos sabemos de sobras que las madres son las que llevan las cuentas en casa, ellas se encargan de comprar el papeo, la ropa y todo lo necesario para la familia, saben en todo momento cuanto hay y cuando deben gastarlo, pero el Cerdito Marhuenda cree que somos más imbéciles que él, aunque él mismo nos ha puesto el listón estratosféricamente alto, por muy profesor de universidad que sea es un descerebrado, y eso no lo curan los libros.
 


El gran argumento de la Mato para no irse al carajo de una puta vez es que cuenta con el apoyo de su jefe Rajoy, de sus compañeros ministros y del partido, claro que la jauría no caza sola y cada uno de sus miembros son imprescindibles para que la presa no escape, el fascio español mantiene prietas las filas.

¿Qué más se necesita para que un ministro dimita? ¿es necesaria un foto en la que se les vea robando claramente? ¿sólo vale la confesión que nunca se producirá? ¿qué credibilidad tiene quien no da explicaciones? Esta ministra retostada argumenta que <<son cosas privadas que pertenecen a mi intimidad>>, vamos a ver imbécil, a ninguno nos importa lo que hagas en la cama con tu marido, es más, con sólo imaginármelo me dan arcadas, a nadie le interesa si te gusta más la postura del misionero (propia de católicos "decentes") o a estilo perrito, no se trata de eso y tú lo sabes muy bien, lo que queremos son responsabilidades, si has disfrutado de dinero robado tendrás que pagarlo de alguna manera, tus adversarios políticos sólo te piden la dimisión, pero lo que realmente mereces es la indigencia, la humillación pública y el destierro perpetuo, aunque ni siquiera te dignas a dimitir de un cargo que te viene demasiado grande, y eso que lo único que haces es firmar papeles, obedecer órdenes y graznar lo que se te ordene sin pestañear, sea verdad o mentira, creas en ello o no, has sido escogida como ministra no por tu capacidad intelectual, sino por tu alto grado de indecencia, tus ansias de medrar y por obedecer sin rechistar a tus amos, que no son precisamente los ciudadanos para los que tu dices que trabajas, aunque lo tuyo no es trabajar sino conspirar contra el pueblo que algún día te pondrá en tu sitio en su justa medida.

Haya prescrito el delito o no, aunque no existan pruebas, el pueblo, dueño de la legitimidad y autoridad moral en la que te gusta mearte, ya te ha juzgado sin necesidad de cuervos judiciales, y el veredicto no es nada favorable, ten al menos la decencia de retirarte con dignidad aunque no conozcas el significado de esta palabra.
 
 
 

No hay comentarios: