Para el PP la familia es lo primero

Cuando se afirma que los fascistas viven hoy mucho mejor que en vida del Cabronsísimo no es una manera de hablar, es la cruda y objetiva realidad. Las mismas familias de siempre mandan a los siervos de siempre, ahora que son "demócratas de toda la vida" se les llena la boca hablando de libertad y democracia mostrando una vez más su infinitita hipocresía católica. Cuando hablo de franquistas o hijos de franquistas que hoy se encuentran  establecidos en el poder no sólo me refiero al actual gobierno, los gobiernos de González o Zapatero también estaban llenos de gentuza falangista, actualmente el mejor candidato que por lo visto tienen, el asesino de los GAL Rubalcaba, es un ilustre heredero del franquismo, la esperanza de la "izquierda" española, veamos. Aunque nació en Cantabria (Solares) pronto sus padres se trasladaron a Madrid, concretamente al exclusivo Barrio de Salamanca, estudió en el también exclusivo colegio del Pilar como buen cachorro del régimen, uno de sus abuelos tenía una carnicería en aquellos tiempos en los que la inmensa mayoría de los españoles sólo conocían la carne de rata, su padre combatió en la aviación franquista en la Guerra Civil y luego se hizo piloto de Iberia, como podéis comprobar el Rubalcaba este cuenta con el currículum ideal para ser un socialista sin tacha, y yo llevo bragas.

Por regla general desde Nordic Anger siempre se ha puesto el acento sobre los impostores "socialistas" acerca de su calaña falangista, porque los del PP tienen incluso más dignidad que los nazionalsocialistas y no reniegan de sus raíces y porque sus apellidos los delatan en muchas ocasiones. Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en los carroñeros caníbales de la gaviota, la rata del mar, bicheando por la red me he encontrado una vez más un interesante artículo en la página de Los Genoveses que trata sobre la red familiar tejida en torno al PP, todos, cuñados, hermanos, primos, padres, hijos y en general todos los grados familiares chupan de la teta estatal, además y no menos importante, ellos hacen las leyes y dan las licencias a la carta de sus propias empresas, de esta manera cada día que pasa son más ricos y por tanto más poderosos. Hasta ahora han sido más o menos diplomáticos y han mostrado su cara más amable o menos hostil, pero una vez alcanzada la "mayoría absoluta" a la primera ya no necesitan de la máscara que ocultaba sus caras de cerdos fascistas siempre dispuestos a pisar al de abajo, se acabaron las contemplaciones, este es el juego final, nos lo jugamos todo a una carta que no es otra sino la justa lucha social, o ellos o nosotros, tú eliges.

En esta lista encontramos la prueba del 9 sobre la manera en la que los fascistas se infiltran en todas las áreas de poder para beneficiar a sus intereses propios y de esta manera afianzar su poder hasta el punto de no retorno.

La gran familia genovesa + 1 = 100

Tener al día el goteo de familiares, amigos, conocidos, vecinos que con sus apellidos como bandera, forman parte del entramado político-administrativo-institucional y de partido que han ido tejiendo los genoveses originales y genuinos no es misión sencilla.

Pero no hay nada imposible y como en estos negociados, el que la sigue la consigue, tras varios días buceando en el fondo del armario oficial aquí os va un listado no cerrado de la rica y variada familia genovesa cuyo destino laboral ha encontrado acomodo y nómina en las diferentes administraciones que cruzan nuestro país de norte a sur y de este a oeste. Como tantas veces decimos no están todos los que tendrían que estar pero como botón de muestra sirven.

Los hay de todo tipo y condición. Desde los que provienen de las familias con estirpe, pasando por oportunistas con desparpajo hasta los que todavía no logran explicarse ni explicarlo como han logrado acabar donde han acabado. Los hay igualmente, como es el caso del Presidente de la Comunidad de Madrid que ha logrado batir todos los récords imaginables en término absolutos sobre número de familiares colocados. También es posible encontrar funcionarios de lo público que ni en sus mejores sueños podían pensar que iban acabar en New York paseando por la 5ª Avenida ganando 15 dólares mensuales o asesorando sobre los Puertos españoles sin saber ni siquiera a que se dedican los estibadores.

Como es natural hemos dejado fuera para una segunda oleada, otros muchos casos variopintos que no por dispersos dejan de tener su encanto: Conductores amigos, tertulianos, amigos del colegio, del golf o de misa que a la chita callando se han hecho un hueco en su libreta de ahorro.  Mientras tanto, aquí os va la primera oleada de 100 genoveses originales y genuinos unidos por lazos de sangre y dormitorio:


Alfonso Nasarre Goicoechea. Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de RTVE. Eugenio Nasarre Goicoechea, Diputado por Granada.
Eugenio Nasarre Goicoechea
Alfonso Nasarre Goicoechea

Gabriel Elorriaga Pisarik, diputado. Beatriz María Elorriaga Pisarik, senadora

Gabriel Elorriaga Pisarik
Beatríz María Elorriaga Pisarik

Ignacio González González "El Patriarca"

Ignacio González González. Presidente de la Comunidad de Madrid. Diputado regional y Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Pablo González Liberal. Padre del susodicho. 86 años. Trabaja en el Grupo Parlamentario Popular en el Senado. Isabel Gema González González. Hermana de Ignacio. Diputada de la Asamblea de Madrid desde la VI Legislatura. Cuarto Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo. Pablo González González. Hermano de Ignacio. Desde Abril del 2012 ha sido nombrado Director de Estructuras Comerciales de Mercasa, que depende de la SEPI. Con anterioridad trabajó en Bankia hasta salida de Rodrigo Rato y de la nacionalización de la entidad financiera. Lourdes Cavero Mestre. Esposa de Ignacio, adjunta a la presidencia de la patronal madrileña CEIM que preside Arturo Fernández por el que recibe 78 mil euros anuales. Consejera a propuesta de la CEOE en el Consejo Económico y social europeo (CESE) y miembro Consejo Social en Universidad Autónoma de Madrid. Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles, S.A. Hasta su nacionalización ha sido una de las consejeras ‘independientes’ en el Consejo de administración de Bankia. Imputada por la Audiencia Nacional.

El historial franquista del padre de Ignacio González [Enlace]


Isabel Gema González González
Carmen Cavero Mestre
Iñigo Méndez de Vigo, Secretario de Estado para la Unión Europea y su hermana Beatriz Méndez de Vigo, Secretaria General del Centro Nacional de Inteligencia.

Iñigo Méndez de Vigo

Beatriz Méndez de Vigo

María Rosario de Pablos López, Secretaria General de la Presidencia del Gobierno y su hermano Manuel de Pablos López, nombrado Consejero del Ministerio de Agricultura en New York.

Manuel de Pablos López
Belén Navarro Heras, Directora general del Catastro. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y su hermana. Rosana Navarro Heras, Secretaria General de Coordinación Autonómica y Local. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Belén Navarro Heras

Isabel María Borrego Cortés, Secretaria de Estado de Turismo, mujer de Vicente Martínez Pujalte, diputado por Murcia.

Isabel María Borrego Cortés


Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre. Asesor del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. Hijo de Esperanza Aguirre. Cristina Aguirre, hermana de Esperanza Aguirre, asesora del Ayuntamiento de Madrid. Claudio Aguirre Pemán, Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre (Izq)
Cristina Aguirre
Claudio Aguirre Pemán
José Ignacio Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte. Su pareja Edurne Uriarte, reubicada como tertuliana en TVE.


Edurne Uriarte
Iván De la Rosa. Dirección de Asuntos Jurídicos de Telefónica S.A. Marido de Soraya Sáenz de Santamaría, Vice Presidenta, Ministra de la Presidencia y Diputada.

La pitagorina y su maridito Iván De la Rosa
Antonio de Guindos. Hermano del ministro de Economía, Luis de Guindos. Concejal de Medio Ambiente, Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Madrid.  Leticia de Guindos, sobrina del Ministro De Guindos, reubicada en la Agregaduría del Ministerio de Agricultura.

Antonio de Guindos
Pío García Escudero, Presidente del Senado y su hermana Patricia García-Escudero, Directora de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Patricia García-Escudero
José Ramón Bujanda Sáenz. Presidente de SAECA empresa pública participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura. Cuñado de Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura.
José Ramón Bujanda Sáenz

Ángeles Alarcó Canosa. Presidenta y Consejera Delegada de Paradores Nacionales. Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y ex Diputado.

Ángeles Alarcó Canosa
Rafael Rodríguez Ponga. Secretario General del Instituto Cervantes. María Flavia Rodríguez Ponga. Directora General de Seguros y Fondos de Pensiones. Hermana de Rafael. Estanislao Rodríguez Ponga. Ex Secretario de Estado de Hacienda y Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

María Flavia Rodríguez Ponga
Estanislao Rodríguez Ponga

Rafael Rodríguez Ponga
Álvaro Nadal Belda. Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado. Casado con María Teresa Lizaranzu Perinat, Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro.

Álvaro Nadal Belda
María Teresa Lizaranzu Perinat
Rafael Catalá Polo. Secretario de Estado en Fomento y Raquel Catalá Polo. Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid.

Rafael Catalá Polo

Raquel Catalá Polo

José Canal Muñoz. Secretario General Técnico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y su mujer Sonia Ramos Piñero, Directora General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo.

Sonia Ramos Piñero
Carmen Gámir. Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos. Compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia.

Carmen Gámir
Miguel Cardenal Carro. Presidente del Consejo Superior de Deportes. Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María Aznar.

Miguel Cardenal Carro
María Zaplana Barceló. Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo. Hija del ex ministro Eduardo Zaplana.


María Zaplana Barceló (derecha)

Elisa Robles Fraga. Directora General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Sobrina de Manuel Fraga Iribarne.

Elisa Robles Fraga
Víctor Calvo Sotelo. Secretario de Estado de Telecomunicaciones. Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno.

Víctor Calvo Sotelo
Eva Miquel Subías. Asesora corporativa de Puertos del Estado. Casada con Julio Gómez Pomar, Presidente de RENFE.

Eva Miquel Subías
Julio Gómez Pomar
Ramón Ongil Cores. Director de Comunicación de Paradores Nacionales. Hermano de María Ongil Cores, Senadora y diputada de la asamblea de Madrid.

Ramón Ongil Cores
María Ongil Cores

María del Mar Matarí Sáez. Secretaria Particular de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, hermana de Juan José Matarí Sáez, Diputado por Almería.


Juan José Matarí Sáez
Ángel Recio. Asesor del Subdelegado del Gobierno en Guadalajara y alcalde de Fuente Lahiguera de Albatages. Marido de Ana Guarinos. Presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara.

Ángel Recio, el mal al mejor precio
Ana Guarinos
Lucía Figar Consejera de Educación de la CAM y su marido Carlos Aragonés, diputado por Madrid.

Lucía Figar
Carlos Aragonés
José María Aznar, ex Presidente del Gobierno y Ana Botella, Alcaldesa de Madrid.

Salvador Victoria
Salvador Victoria, Consejero de la CAM. Su mujer Mayte Jiménez. Consejera de Caja Madrid Pensiones.
Rafael Blasco
Rafael Blasco, diputado autonómico en las Cortes valencianas y su mujer Consuelo Ciscar, Directora del IVAM de la Comunidad Valenciana.


Consuelo Ciscar
Nieves Alarcón Castellanos, Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia y su marido Francisco Granados, Senador.

Nieves Alarcón Castellanos
Francisco Granados
Fátima Torrija. Asesora de la Subdelegación del Gobierno de Albacete. Esposa de Francisco Núñez. Presidente de la Diputación Provincial de Albacete y Alcalde de Almansa.

Fátima Torrija
Francisco Núñez
Ana Mato Adrover, Diputada y Ministra de Sanidad y su hermano Gabriel Mato Adrover, eurodiputado.

Gabriel Mato Adrover
María Luisa Soriano, Consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha. Su hijo Andrés Porras Soriano, asesor de la Secretaria General del Ministerio de Agricultura y Alimentación.

María Luisa Soriano
Andrés Porras Soriano
Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior. Alberto Fernández Díaz, Presidente del grupo municipal del Partido Popular de Cataluña en el Ayuntamiento de Barcelona.

Alberto Fernández Díaz
Manuel Aznar López, Consejero del Tribunal de Cuentas, hermano de José María Aznar López, ex Presidente del Gobierno.

Manuel Aznar López
Ángel María Sainz García, Consejero de Educación en Portugal. María Jesús Sainz García, senadora por A Coruña.


Ángel María Sainz García
María Soledad Salafranca, Consejera de Educación en Andorra. José Salafranca, miembro de la Junta Directiva Nacional y del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Madrid, miembro del Consejo de Relaciones Internacionales del Partido Popular. Desde 1994, diputado al Parlamento Europeo.

José Salafranca
Aurelio Miras Portugal. Director general de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. María Teresa Miras Portugal nombrada por el Ministro Wert Presidenta de la Comisión de Reforma de la Universidad.

Aurelio Miras Portugal

Eduardo Buller Halter, Consejero de Educación en Suiza. Manuel Isidro Butler Halter, Director General de Turismo.

Piluca Bertolín & Consorte
Esteban González Pons, diputado por Valencia y su mujer Piluca Bertolín, Directora creativa del departamento de marketing de Aguas de Valencia.

María José Alcón

María José Alcón, ex concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, recolocada como asesora de su pareja sentimental y Vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau.

Alfonso Grau
Teresa Cervera, Directora de Recursos Humanos de Paradores Nacionales y su hermano Santiago Cervera, diputado y Secretario 4 de la Mesa del Congreso.

Teresa Cervera
Santiago Cervera
Ignacio González Velayos, Consejero Delegado de Metro de Madrid y su cuñado Fernando Preciado Lage, Gerente de Gestión Patrimonial del Metro.

Ignacio González Velayos
Elena Nevado, Alcaldesa de Cáceres y su hermana María José Nevado, Directora general de Formación para el Empleo de la Junta de Extremadura.


Elena Nevado
María José Nevado
Cristina Teniente, Vicepresidenta de la Junta de Extremadura y su pareja Raúl Valencia, ex jefe de prensa del Vicesecretario General del PP y diputado del PP Carlos Floriano, ocupa desde las pasadas elecciones municipales el cargo de responsable de comunicación del Ayuntamiento de Cáceres.

Cristina Teniente
Elisa Díaz González, Directora Territorial de Urbanismo de la Generalitad Valenciana en Alicante y sustituirá como diputada autonómica al diputado autonómico condenado ex Alcalde de Torrevieja. Su padre, Luis Díaz Alperi, ex alcalde de Alicante y actualmente es diputado autonómico del PP imputado por el Caso Brugal.

Elisa Díaz González
Luis Díaz Alperi
Juan José Cardona, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria. Cristina Reyes, su cuñada, Gerente de los servicios municipales de limpieza.

Juan José Cardona
Continuará...

Las fotos de estos maleantes las incluyo yo, al menos las que he podido encontrar, es básico que se conozcan los nombres y apellidos de esta gentuza y sus asquerosos caretos se muestren en plaza pública. Insultan a todos los ciudadanos acusándolos de vivir a base de subvenciones y recortan en políticas sociales, pero ellos viven todos del estado e incluso se inventan carguitos para darles trabajo a sus familiares, la familia católica del PP unida siempre roba unida.

El caso de la Comunidad de Madrid es el más sangrante, por ello vamos a conocer un poco más del Clan González-Cavero.
IGNACIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ Y SU CLAN


El clan de los Cavero $ González son como una plaga genovesa. Te los encuentras en cualquier organigrama público y además viven de ello. Aquí no están todos los que son pero sí los que te podías imaginar.

Ignacio González González. Presidente de la Comunidad de Madrid. Diputado regional y Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid.

Pablo González Liberal. Padre del susodicho. 86 años. Trabaja en el Grupo Parlamentario Popular en el Senado. En las elecciones generales de 2008,  figuró como sustituto en la candidatura de García Escudero para ocupar un escaño en el Senado por Madrid. En el franquismo ocupó cargos en el Ministerio de Información y Turismo, el INI y el Ayuntamiento de Madrid  al que llega de la mano del alcalde en tiempos de la dictadura Juan de Arespacochaga.


Es en este Ayuntamiento en el que años después su hijo Ignacio se hizo funcionario, donde ocupa el cargo de Delegado de Mercados y Abastos hasta llegar a la Transición, con el alcalde José Luis Álvarez Álvarez.


Isabel Gema González González. Hermana de Ignacio. Ex jefa de la Secretaría del Secretario de Estado para el Deporte, por donde pasó Pedro Antonio Martín Marín. Asesora de Empresa de Calidad TQM.  Ex Coordinadora del Gabinete de la Presidenta del Senado, Esperanza Aguirre. En la actualidad es Diputada de la Asamblea de Madrid desde la VI Legislatura. Coordinadora del Gabinete de la Consejería de Cultura y Deportes (2003-2007). En la actualidad es además Cuarto Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo y titular del Área de Gobierno y Gestión de Cultura, Atención al Ciudadano, Obras y Servicios, Distritos y Participación. Concejal de Cultura.

Pablo González González. Hermano de Ignacio. Desde Abril del 2012 ha sido nombrado Director de Estructuras Comerciales de Mercasa, que depende de la SEPI. Con anterioridad trabajó en Bankia  hasta salida de Rodrigo Rato y de la nacionalización de la entidad financiera. Hace algunos años junto a Juan José Caballero Escudier, cuñado de Ignacio González crean en junio de 2006 una empresa junto a una persona sin vínculos personales con el vicepresidente (José Antonio Clemente Martín) . La empresa se llama Tamanaco 07 Consulting (Tamanaco fue un líder indígena caraqueño –Clemente es venezolano-; 07 era el año en el que se iban a forrar y Consulting es el apellido de toda empresa que se precie). La empresa tenía por objeto social la explotación de instalaciones deportivas, pese a que ninguno de los familiares de Ignacio González tenía experiencia alguna en el sector. Resultan adjudicatarios del campo de golf de Chamberí, ubicado en terrenos del Canal Isabel II. Se presentó un consorcio de tres empresas: Iridium (propiedad de ACS), Soto Once (empresa gestora de otros campos de golf y que ya ha estado involucrada en otros casos parecidos) y una empresa llamada Tecnoconcret (empresa cuyo administrador único es Clemente –el testaferro- y es propiedad suya y de su mujer al 100%, con sede social en el domicilio conyugal). Según el pliego de condiciones, la adjudicataria podría llevarse hasta 1.5 millones de euros, pero finalmente el Canal de Isabel II decidió ser generoso con estas empresas amigas subiendo la entrega a 3.2 millones.

Lourdes Cavero Mestre. Esposa de Ignacio Es presidenta de Subastas Segre, una firma que tiene entre sus socias a varias amigas íntimas de Ana Botella, entre ellas Carmen Cafranga y Concha Tallada. Ex Jefe de Departamento de Relaciones Internacionales ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA (UNESA). En la actualidad es adjunta a la presidencia de la patronal madrileña CEIM que preside Arturo Fernández por el que recibe 78 mil euros anuales. Consejera a propuesta de la CEOE en el Consejo Económico y social europeo (CESE) y miembro Consejo Social en Universidad Autonoma de Madrid

Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles, S.A. Hasta su nacionalización ha sido una de las consejeras ‘independientes’  en el Consejo de administración de Bankia. En el año 2011 cobró un total de 173 mil €. Consejera de Federico Bonet, SL. Imputada por la Audiencia Nacional.

No hay comentarios: