Analizando los graznidos de la Cifuentes

 
Que sienta el odio del pueblo cada vez que salga a la calle

La puerca esta de Cristina Cifuentes en una perra muy lista, sabe que no tiene la razón pero aun así es capaz de darle la vuelta a la tortilla según más le convenga, claro que tampoco hace falta ser demasiado listo para engañar a la opinión pública española, no en vano Madrid es del PP desde hace ya mucho tiempo y Rajoy ha ganado las elecciones con cifra récord. La opinión pública española está basada en los telediarios manipulados y en la palabra de políticos que saben muy bien como manejar al rebaño. Lo que para cualquier persona que se precie de tal no son más que insultos graznados por esta perra reaccionaria fascista, como lo de antisistema, extrema izquierda o grupos violentos, es en cambio para muchos españolitos una realidad, quienes luchan por el bien de todos no sólo tienen que enfrentarse a los perros del poder, además deben soportar los insultos de sus iguales que los tachan de perroflautas, radicales o de cualquier otra cosa que hayan escuchado por la Tv, cosa lógica en un país de paletos, chorizos y envidiosos. Mientras que gran parte del pueblo siga en la inopia intelectual lo llevamos crudo si queremos mejorar nuestra sociedad, mientras que España sea un país en el que hasta el más palurdo sabe de todo pero nunca se ha molestado en coger un libro, mientras el obrero español se conforme con lo que le venga del cielo porque cree que la única alternativa a esta falsa democracia sólo puede ser la dictadura, mientras tanto sólo encontraremos miseria y podredumbre.
  
Quien siembra tormentas...

Vamos a ver una entrevista realizada a C. Cifuentes por Pilar Portero y Ana Cañil y que encontré publicada en la página web de El Huffington Post, no tiene desperdicio, quienes eligieron a esta zorra pijorra como madame de la perrera madrileña sabían perféctamente lo que hacían, eran conscientes de que esta guarra pondría siempre la mejor cara y sabría perféctamente como mentir acerca de los actos terroristas cometidos por sus perros, una hija de puta muy lista y bien parecida, pero una hija de puta a fin de cuentas, veamos.
 

P - ¿Qué siente cuando ve las imágenes de los mossos golpeando a un niño en la cabeza o a personas de la tercera edad que han resultado heridas?
 
CF - Siento lo mismo que vosotras. A mí no solo no me gusta, sino que me desagrada profundamente ver a una persona que ha resultado lesionada por una intervención policial. Siento lo mismo que cuando veo a un policía que resulta lesionado, que también los hay. En la manifestación de los mineros, la mitad de los atendidos por el SAMUR fueron policías, en los altercados del 25S un policía ha perdido la visión de un ojo, aunque de esto no se habla.
 
En la primera pregunta ya deja bien claro que tono tendrá la entrevista, tergiversar la realidad para que la pelota siempre quede en su campo, a pesar de ser una impúdica indecente no puede decir que disfruta ordenando a sus perros que abran cabezas y destrocen vidas, por descontado que nunca reconocerá esto porque ello conllevaría decir la verdad y los de su calaña sólo dicen la verdad cuando esta puede transformarse en votos para el partido que les dá de comer y administra sus privilegios. Para rebajar más su condición humana grazna que los antidisturbios se llevaron más palos que los ciudadanos, ¿dónde están las pruebas de ello?, una puerca de su calibre necesita de pruebas irrefutables para poder tener un mínimo de credibilidad, que salgan el policía tuerto o los otros heridos para que veamos si es verdad lo que para todos es una mentira descarada e indecente, seguro que todos hablamos de ello, a la que le interesa más no hablar sobre ello es a ella misma, porque sus mentiras tienen las patitas muy cortas y son fácilmente alcanzables.
 

P - No se puede comparar cómo van armados y protegidos los policías con los ciudadanos.
 
CF - Respondo de lo que hace la Policía Nacional en Madrid. Las intervenciones policiales son proporcionales a las situaciones que se encuentran. No me gusta la violencia ni que la policía tenga que intervenir.
 
Menos mal que no le gusta la violencia ni que la policía tenga que reprimir, aún podría ser peor, las actuaciones policiales son proporcionales a los ataques terroristas perpetrados por sus amos y al natural descontento del pueblo hacia ellos.
 


P - Vivimos el 25S detrás de las vallas del Congreso, en la Carrera de San Jerónimo. Delegada, hubo un momento en que aquello no era proporcionado.
 
CF - Seguro que no conocéis todo lo que pasó ese día, pero yo sí que lo sé. ¿Cuántos policías había allí cargando y cuánta gente tenían alrededor? Lo que más me indigna, de ese día y de otros, es que las cargas policiales no las provocan los que estaban allí, las provocan unos grupos que están, en muchos casos, perfectamente localizados y que fueron a reventar la manifestación.
 
Claro que sí, nadie conoce mejor que ella lo que ocurrió porque fue precisamente ella misma quien dió la orden de golpear a personas indefensas y pacíficas, habían 1.500 maderos pero por lo visto le parecen pocos, según ella estaban indefensos ante tanta gente y se defendieron. La imbécil dice que fueron grupos aislados los que provocaron las cargas y que estos grupos están perfectamente localizados, pues hija de puta, si están bien localizados ¿por qué se les permitió reventar la manifestación?, para cogérsela con pinzas vaya.
 

P - Pero los policías también pueden perder los nervios y volverse incontrolables...
 
CF - Esto lo niego. En una operativa especial en la que tienen que intervenir más de lo normal, seguro que ha habido errores porque ellos están en mucha tensión. Pero lo que niego de plano es que fueran policías infiltrados lo que provocaron los disturbios. Los disturbios los provocan grupos que estaban detectados, que iban con sacas con palos afilados y que se fueron distribuyendo perfectamente. El problema es que la policía de información no puede actuar donde hay miles de personas. Cuando va detrás de alguien que ha estado tirando piedras o rompiendo un escaparate, y resulta que lo detienen en otra calle aledaña, la gente dice: '¿Pero qué están haciendo? Están deteniendo a este señor que no ha hecho nada'. Te ponen una foto delante que puede ser muy dura, pero hay que conocer la sucesión de los hechos.
 
Lo niega dice la miserable, por lo visto sus perros están bien amaestrados y sólo muerden cuando ella lo ordena, pero todos sabemos que un perro rabioso es difícilmente controlable cuando se desmadra. Los maderos esperan a que la manifestación sea menos multitudinaria para detener inopinadamente al que le salga de los cojones y solamente basta con la palabra de un alcornoque descerabrado como ellos para que el chaval sea detenido, incomunicado o torturado como es el caso del compañero Alfon, un chaval de 21 años que lucha por su futuro y al que esta impúdica se atreve a llamar peligroso radical, las fotos engañan pero ella no ¿verdad asquerosa?.
 

 
P - ¿Era necesario crear la unidad Bronce, en apoyo de los antidisturbios?
 
CF - Es una reorganización de las brigadas de seguridad ciudadana. La unidad Bronce tiene tres objetivos básicos: labores de prevención en materia ciudadana, de delincuencia en zonas conflictivas; tareas de apoyo en movilizaciones ciudadanas, porque hay veces que la presencia de las UIP (Unidades de Intervención Policial) es excesiva y estas son unidades intermedias entre los Zetas -que son los que patrullan- y las UIP, e intervención en situaciones de catástrofe. Están concebidas como una unidad de reacción inmediata. Algo parecido a la UME (Unidad Militar de Emergencias) en el Ejército.
 
Este grupo Bronce no es más que la vuelta al franquismo más despreciable, son como la brigada político-social, maderos infiltrados entre los ciudadanos y siempre prestos a denunciar o calumniar según las órdenes estatales, purita basura humana que podría ser tu vecino o el anciano que se sienta en el banco del parque.
 

P - Cuando se detiene o multa a algún periodista o fotógrafo que está trabajando, ¿qué razón existe?
 
CF - Cuando se realiza una detención no se pregunta al ciudadano cual es su profesión. Se detiene bien cuando hay una agresión a la policía o cuando hay resistencia a la autoridad. Lo que hemos tratado de propiciar, porque los periodistas están cumpliendo una labor que es informar y se debe facilitar, es un acuerdo con la asociación de la prensa para que vayan acreditados con los chalecos. Porque en una manifestación cualquiera puede llevar una cámara y ejercer de periodista sin serlo. Y más hoy en día, cuando cualquier información se puede subir a la red.
 
 
Si es que ella misma se cubre de mierda cada vez que abre esa boca infecta cual alcantarilla nunca saneada, dice que cuando se detiene a un ciudadano no se le pregunta cual es su profesión, otra prueba más de las detenciones arbitrarias o con el propósito de que no se sepa lo que ocurre realmente, se les detiene y punto, tienen que cumplir con un cupo de detenidos y entre ellos deben haber algunos periodistas para darles el mensaje de que ni siquiera ellos están a salvo de la violencia policial. Aún más hoy que cualquiera puede colgar las fotos en la red, ya le gustaría a esta sabandija despreciable censurar internet para dejar totalmente impunes sus ataques de terrorismo nazi, cosa en la que ya están trabajando denodadamente.
 

Bueno, la entrevista es bastante más extensa, pero creo que con estas preguntas queda más o menos claro cual es el calibre moral de esta "señora", os dejo el enlace a la página donde podéis leer la entrevista al completo, no tiene desperdicio, esta inmoral tiene respuestas para todo, tiene más salidas que El Corte Inglés, aunque la mayoría de ellas son bastannte torticeras y fáciles de rebatir puesto que están basadas en la mentira más impúdica, seguro que cada vez que grazna algo por Tv tiene que ir a confesarse al padre cuervo, pero no tiene ningún problema porque sabe que el cuervo la absolverá de sus pecaminosas mentiras, al igual que absolvían a los requetés cuando llegaban a la iglesia con las camisas azules empapadas en sangre de españoles decentes y trabajadores, Cristina justicia pedirás algún día.
 

No hay comentarios: