Cifuentes, no das miedo, das asco

 
Otra entrada más dedicada a la Cifuentes, si es que esta indecente da para escribir tres tomos del grosor de una enciclopedia por lo menos. Primero insulta a todos los españoles decentes que salen a la calle para reivindicar sus derechos más básicos, llamándonos radicales peligrosos, antisistema violentos u hordas de la izquierda, para después indignarse cuando esos insultos impropios de alguien que ocupa un cargo público se vuelven en su contra.

Esta Barbie teñida cree que por ser la delegada del gobierno en Madrid puede insultar, despreciar y mandar a torturar a quien le venga en gana y sus víctimas sólo pueden callar, bajo amenaza de seria represión personal. Esta inútil ocupa el cargo que ocupa por eso mismo, porque es una inútil que siempre obedecerá al de arriba, sin importarle si lo que hace está bien o mal, ella hace su trabajo criminal sin pestañear. Si cree que va a poder amedrentar a la ciudadanía de este país lo lleva clarinete por mucho perro que tenga en sus perreras madrileñas, muy al contrario estas amenazas fascistas sólo calentarán más el ambiente, buena prueba de ello es que lejos de temer a sus amenazas, estas me han dado motivos otra vez para insultarla merecidamente por fascista, prepotente e inmoral, aunque más que insultos son descripciones de un ser despreciable.
 

Cristi la pija, ha presentado una querella criminal a título particular contra los tuiteros por los reiterados «insultos, calumnias, amenazas de muerte y delitos contra la integridad moral» que viene recibiendo desde que tomó posesión de su cargo. ¡Uh! que miedo, una querella criminal nada menos, ya tiene lo que quería, criminalizar a ciudadanos honrados y trabajadores para después encerrarlos y acallar sus justas reivindicaciones, si esto no es fascismo de manual a mí me gusta Camela.

Como buena incompetente que es, lo único que conseguirá son más insultos, amenazas y descalificaciones, puesto que no puede pretender, por muy pretenciosa que  sea, encerrar a ciudadanos decentes y salir impune de ello, como ha hecho con Alfon, mientras ella se pega una vidorra que te cagas encierra a chavales de 21 años que intentan acabar con los privilegios de la piara a la que ella pertenece y que deberíamos haber desterrado hace ya mucho tiempo de nuestra tierra.
 
 
En su demanda solicita que los ataques que recibe se consideren delitos contra el honor y, además de agruparlos y de la posibilidad de ampliarlos, quiere acabar con la impunidad de quienes se amparan en el anonimato de internet para actuar de ése modo y lograr que estas conductas tengan las mismas consecuencias legales que cuando se cometen por otras vías. ¿Cómo se puede atacar el honor de una persona que carece totalmente de él?, además no sólo quiere acusarnos de llamarla justificadamente hija de puta o cualquier cosa parecida, pretende reagrupar todos los insultos que se le hagan para así conseguir penas lo más altas posibles, otro ejemplo de fascismo del más abyecto, en lugar de dimitir o comportarse como la señora que dice ser, su única reacción ante la crítica de los que primero han sido gravemente insultados por ella, cuando no apaleados o encarcelados, es la de encerrarlos con las máximas condenas posibles, ten cuidadín con lo haces Barbie teñida o ello podrá volverse fatalmente en tu contra, tú tienes a la ley de tu parte, pero el pueblo tiene la mala ostia de la suya.
 

Además, en su demanda Cifuentes insta al juez que identifique a los autores de estos ataques a través de las IP. La querella la realiza a título particular, no por el puesto que ocupa desde hace casi un año, y con un abogado costeado por ella. Después de achucharnos a sus perros ahora quiere hacer lo mismo con los jueces, no tiene suficiente con destrozar cráneos y vidas humanas, también pretende que callemos ante su indecencia supina. Como otra muestra más de que estos asquerosos fascistas tienen cabeza por no llevar el serrín en la mano también pretende hacernos creer que lo hará a título personal y con un abogado pagado por ella misma, de juzgado de guardia vaya, no somos imbéciles como tú.

Sabemos que esto responde a una estrategia sobradamente conocida ya y que se repite cíclicamente en la historia, hay que callar a las voces críticas que podrían encender la llama que arrase todos sus privilegios y por supuesto tienen que cerrar esas bocas que podrían extender el descontento y la indignación frente a indeseables como ella misma, es la vieja y manida canción del estado contra el pueblo.
 
Vaya cara de imbécil que tiene el niño, ¿asesor? pero si este no vale ni para carne picada




 
La pobre se queja de que encima que se toma la molestia de estar disponible en las redes sociales se lo paguen así, nimalica, que desconsiderados, con lo guapa y "rubia" que es ella, escuchemos sus graznidos: <<Este tipo de insultos resultan un  poco desmoralizadores, después del esfuerzo que supone estar activo en las redes sociales>>, pero cree que entre los 33.300 followers que tiene su cuenta de Twitter tras casi cuatro años «la mayoría son personas estupendas y normales, e incluso, algunas discrepan y sólo quieren debatir». Pues si los merecidos insultos que recibes en Twitter son desmoralizadores es que vamos por buen camino, aunque para alguien de moralidad tan relajada no debe representar un problema grave. La mayoría de sus seguidores, que ella llama followers a pesar de ser tan castiza y española, son personas normales y estupendas, como ella por supuesto, aunque realmente muchos de los que la siguen sólo lo hacen para estar al tanto de sus graznidos y poder contestarlos debidamente.

 
Si lo que pretende es que nos callemos cuando nos golpeen, criminalicen, torturen o cuando nos encierren, como ha sido el caso de Alfon y algunos más, lo lleva más que claro, no vamos a callarnos, es más, si sigue amenazándonos será ella la que tenga que salir a la calle escoltada, hasta para ir a comprar el pan, si quiere vivir opulentamente y a cara de perro que asuma las consecuencias, nosotros por nuestra parte haremos lo que tengamos que hacer y lo que nos parezca más justo, ningún inmoral como ella tiene la autoridad moral para decirme a mí lo que debo decir o lo que debo hacer, el respeto se gana día a día, no se regala ni se adquiere por el mero hecho de ser delegada del gobierno, quien no respeta no merece respeto, y esta ya hemos podido ver que no respeta a nadie, bueno es probable que a sus padres sí, pero poco más.

Tú haz tu asqueroso y denigrante trabajo que el pueblo hará el suyo, sigue insultando y seguirás siendo insultada, métenos en la cárcel si quieres, pero de nada servirá, muy al contrario, si quieres convertir en una pesadilla la vida de personas honradas no esperes impasibilidad, ten en cuenta que quien a hierro mata a hierro muere, aunque tu prepotencia fascista te impida ver más allá de tus narices porcinas.


 

No hay comentarios: