La legitimidad y autoridad moral es sólo del pueblo

 
 
Las cárceles de nuestro país están abarrotadas de pobres diablos con delitos menores, algún pequeño hurto, tráfico de drogas al por menor o alguna locura de juventud tras beber o colocarse demasiado. Todos estos delitos tienen fácil solución social, pero el estado prefiere encerrarlos y desentenderse de ellos. Aún recuerdo a los insumisos de la mili que encarcelaban por ser personas honestas que se negaban a tener ningún tipo de contacto con la escoria militar, mucho menos obligados. Los militares representan el escalafón más bajo de la raza humana, ellos viven, piensan, se entrenan y cobran por eliminar a los de su propia especie con la máxima eficacia, incluso los condecoran y todo llamándoles héroes entre clamores del pueblo sometido a la incultura, no debemos olvidar que en España la institución militar es la más valorada de todas.

Esto sucedía cuando nuestro país era "socialista", el propio Rubalcaba seguro que tendría mucho que contarnos sobre ello, pero no le interesa reconocer que es un fascista hijo de fascistas aún más despreciable que los del PP, él va de "socialista" escupiendo al buen nombre del socialismo y traicionando a todo el que confíe en él.
 

Para todos aquellos que ingenuamente piensan que con el PSOE "La Cosa Nuestra" sería diferente voy a permitirme la osadía de corregirlos. El PSOE ha encarcelado, torturado y separado de sus familias a miles de presos políticos vascos, encerraba a los insumisos al servicio militar y financiaba a los GAL, por no hablar de la Ley Corcuera, Luis Roldán o el asesinato masivo de Libios.

Esto lo digo porque la táctica que está usando el gobierno de Rajoy para acallar las voces disconformes es la misma que aplicaría el PSOE, quizás más sibilina e inteligentemente urdida, pero igual en lo práctico. Lo que está ocurriendo con Alfon o lo que le ha pasado a un chaval compañero de Granada acusado nada menos que de ser miembro de CNT -como si eso fuera algún delito- y de haber estado liderando el piquete de CNT, son las tácticas propias del estado, sea quien sea el que esté al mando del mismo. El SAT lleva sufriendo esa misma represión desde mucho antes que gobernara el PP, a Cañamero le piden dos años de cárcel por sus justas reivindicaciones y muchos otros compañeros del SAT están sufriendo las mismas políticas nazis del gobierno Rajoy.
 
La Stasi, policía comunista de la RDA no se caracterizó precisamente por sus buenas maneras

En mi humilde opinión tampoco creo que este tipo de tropelías no las cometiese IU llegado el caso, los comunistas marxista-leninistas no es que se caractericen por sus buenas maneras precisamente, que se lo pregunten a los familiares de los millones de desgraciados que murieron en los gulags de Siberia. La dictadura del proletariado como a ellos les gusta decir no es más que la dictadura de la élite política e "intelectual", todo estado necesita de la fuerza para imponerse y defender los privilegios de quienes mandan e imponen ¿acaso IU eliminaría a la policía? sí, ya se que Gordillo lo ha hecho en Marinaleda, pero eso es harina de otro costal al igual que Julio Anguita. Si ni siquiera se atreven a proclamar la abolición de la propiedad privada, base indiscutible de cualquier tipo de comunismo, ya os podéis imaginar lo que pensarán acerca de la opinión del pueblo.

Estos son unos advenedizos que quieren medrar a costa de la desgracia ajena, porque ellos sí que no tienen problemas para llegar a fin de mes, los obreros sólo deben creer a sus iguales y estos no tienen ningún parecido con el ciudadano medio español, son de otra casta, más o menos buenos pero no son trabajadores que llegan oliendo a sudor y al límite de la extenuación a su casa todas las tardes por un mísero sueldo. Los votos que consigan en las proximas elecciones generales sólo servirán para colocar en el poder al PSOE otra vez, prostituirán los votos y la confianza de cientos de miles de cándidos sin mala intención pero que se hacen daño a sí mismos y a los que no votan a ningún partido al igual que han hecho en Andalucía, sí ese gobierno de "izquierdas" y "rebelde" pero que está acatando las políticas neonazis venidas de Europa sin ningún pudor y que cada vez que sale el personal a la calle nos pone de escoltas a unos cuantos cientos de maderos. Por otra parte los comunistas griegos se dedican a apalear a los anarquistas porque les roban protagonismo, en Grecia la abstención ha llegado hasta el 40%, restando así votos a los que intentan medrar a la sombra de la crisis.
 
 
Aquí os dejo una prueba de ello para que quede constancia de lo que ocurre en Grecia entre comunistas y anarquistas:
 
 
 

Debemos perder el miedo a ser responsables de nuestras propias vidas, un país sólo es rico si sus riquezas van aparejadas al bienestar común, el respeto a la dignidad humana o el acceso universal a la sanidad y la cultura. Somos un país inmensamente rico, el 13ª más rico del planeta, sin embargo no hay dinero para medicinas, educación o políticas sociales. El estado encarcela a jóvenes y apalea a todo el que se atreva a contestarle y por otro lado indulta a los apaleadores y a los banqueros que se han llevado la pasta, obstaculiza el acceso a la justicia para crear mayor indefensión ante el poderoso, anula los convenios colectivos dejando en manos de la patronal todo el poder de decisión, privatiza hospitales que se han construido y puesto en perfecto funcionamiento con el dinero de todos, recorta las pensiones y amenaza con que no son sostenibles, en lugar de intentar calmar los ánimos hecha más madera al fuego con los rebuznos de los ministros y diputados, nos joden sonriéndonos, quieren imponer su doctrina ultracatólica de enfermos mentales, si no estamos en estado de preguerra por ahí anda la cosa.
 
Para bien o para mal nos ha tocado vivir un momento histórico y debemos estar a la altura, no podemos consentir la vuelta a los tiempos oscuros en los que era mejor callar y otorgar, no nos van a callar, si lo hicieran seríamos menos que estiércol, el pueblo fortalece su dignidad y principios morales en la lucha, adquiere su conciencia de clase cuando todos nos unimos por un fin justo. Nosotros tenemos la razón del oprimido, del pisoteado, sólo queremos vivir en paz y que nuestros pequeños hereden un mundo más justo y humano, pero el estado y sus partidos políticos siempre están ahí prestos para evitar que el pueblo pueda hablar y sea debidamente escuchado.

No confíes en nadie que hable de leyes y deberes, ni de nadie que pida tu confianza sin conocerte y sin tú conocerle de nada, mucho menos si se vende como la solución a todos tus problemas, huye del embaucador político como si tuviera la peste. Sólo la unión entre iguales nos llevará por el camino que nos tracemos, sólo con la opinión de todos construiremos el bien común, al margen de banderas o doctrinas, sin líderes ni oportunistas, todos unidos con un mismo fin legitimado por todos: el bien común y la expropiación a los ricos de los medios de producción industriales y agrícolas que pasarían a ser propiedad del pueblo y de las colectividades autónomas de trabajadores.

Abolición de cualquier fuerza coactiva, llámese policía, carceleros o militares, derribo de todas las cárceles construidas por el fascismo. Libertad absoluta para opinar, sean cuales sean las opiniones, incluso los más reaccionarios pueden opinar lo que quieran, siempre y cuando no puedan imponer esas ideas a nadie. Acceso universal a la educación y a las artes, sanidad universal de calidad y que nadie sufra hambre o desamparo ante los que quieren imponer sus doctrinas a cualquier precio, cuando nadie pueda imponer nada a nadie por medio de la violencia sólo quedará una única opción, el entendimiento pacífico.
 
No nos engañemos, estos son los terroristas que conspiran contra el pueblo, este es el nido de ratas que vive de ti.
 

No hay comentarios: