Trini y su hija menor, víctimas del terrorismo político financiero

 
 
El número de familias deshauciadas alcanza ya los 400.000, pero las cifras son algo muy frío, para hacernos una idea objetiva sobre este tipo de atentados es imprescindible ponerle rostro y nombre a las víctimas del terrorismo financiero. "Conocí" a Trini por Twitter hace como tres semanas más o menos, comenzó a seguir mi cuenta y yo, como suelo hacer con casi todo el que me sigue tras mirar su TL y comprobar que de alguna manera está en la lucha inevitable que hoy llevamos todos los ciudadanos de bien, en este desierto democrático que sufrimos toda la clase obrera de este país, comencé a seguirla también. Bicheando de madrugada por Twitter me encontré con este Tweet de Trini:
 

@_Rubalcaba_ tu tambien eres culpable de nuestros dolor me deshaucian por 3500 € se solidario 2100_4566_24_0100209699. La caixa RT y colabora.
 

Por la mañana, cuando he entrado en Twitter y mirando si Trini había puesto algún otro tweet me he encontrado con esto:

Por favor RT mi mensaje en el que doy mi número de cuenta me deshaucian y me veo en la calle con mi hija menor y sin recursos.

Así que le he mandado un MD para conocer mejor su problema y así poder escribir esta entrada con todos los detalles posibles y de primera mano, por boca de una persona que está sufriendo ahora mismo las consecuencias del terrorismo financiero, una condena que está sufriendo por haber cometido el grave delito de quedarse parada:

Hola me ocurre que llevo 5 años sin trabajo, hace dos me concedieron una vivienda social en Castilla-La mancha como llevo 5 sin trabajo sólo...
 
...pude pagar unos recibos con la ayuda de los 400 € que cobraba al pincipio, ya no tengo ayuda ninguna y hace una semana me llegó...

...que iniciarían mi deshaucio y poco más, me han concedido una vivienda social y como no puedo pagar me deshaucian para dársela a otro.

que iniciarían mi deshaucio y poco más me han concedido una vivienda social y como no puedo pagar me deshaucian para dársela a otro

Gracias si me puedes ayudar RT como sea, sólo debo 3500 €, una miseria, pero que no puedo pagar, si podéis hacer campaña gracias de corazón.
 

Entonces, decidido ya ha escribir esta entrada impulsado por un deber de conciencia ineludible, a pesar de que este blog tampoco es seguido ni leído por multitudes, no tengo otra que intentar hacer lo que pueda en ayuda de Trini. Le he dicho que me contase todos los detalles, hasta los más mínimos, excepto los que atañen a su intimidad por supuesto, aquí no se busca el morbo como en los programas de TV en los que se promueve la caridad en lugar de la solidaridad o el apoyo mutuo. Entonces el problema aparece en toda su dimensión, el cabrón de su exmarido se desentiende del problema y la deja tirada con la hija menor de ambos, Rouco Varela quizá dirá que se lo tiene merecido por pecadora divorciada, seguramente al PP no  le importa la situación de Trini o la de cientos de miles de mujeres con niños pequeños a su cargo, porque a estos meapilas del PP sólo les importa la "familia cristiana". Estos son los siguientes tweets que me mandó Trini para que todos conociéramos mejor la auténtica dimensión de su problema, problema por otra parte que ya sufren demasiadas mujeres y niños  en este país.

El padre de mi hija no me pasa la pensión desde hace 8 años hay sentencia que ha recurrrido me debe 10000 € pero se declara...

insolvente, no cobro ninguna ayuda no me paga la pensión y estoy a punto de que me deshaucien.

Necesito ayuda aunque sea 5 € cada uno y RT mis mensajes me deshaucian por 3.500 € mi numero de cuenta en La Caixa 2100_4566_24_0100209699

Si quieres ayudar a Trini, estás interesado en conocer más a fondo su situación, convocar una acción para evitar su desalojo o simplemente enviarle mensajes de apoyo, aquí os dejo sus datos:
 
C/Río Fresnedoso Polígono Santa María de Benquerencia, Toledo.
 
Nº de Teléfono; 697 899 654
 
Cuenta de Twitter; muchatrini23f  @Tescavias                 
 

No podemos ser felices si esa felicidad no es compartida por todos, toda persona que tenga un mínimo de conciencia debe rebelarse contra los sucesivos atentados por parte de la banca y sus secuaces del PPSOE, Trini no es un número, es una persona que sólo quiere vivir en paz y que no le falte de nada a su hija, si nos tocan a uno nos tocan a todos, esto debe quedarles claro a la escoria fascista que nos gobierna, ayudemos a Trini en lo que podamos, es un deber moral ineludible, esta situación insoportable debe acabar ya, cada día que pasa corremos el riesgo muy probable de un nuevo suicido por desesperación, Trini nos necesita, no la abandonemos.
 
 
 

No hay comentarios: