El PSOE pretende engañar de nuevo al incauto electorado español, el mismo que dio el poder a Rajoy pero que ahora reza porque lo parta un rayo. Estos impostores que se hacen llamar socialistas graznan sin pudor alguno que ellos son los defensores de los trabajadores, queriéndonos hacer olvidar los 5 mill de parados que dejaron tras perder el poder.
Esta máquina de acaparar votos a través del engaño más miserable posible, el PSOE, nunca encuentra fondo al pozo de amoralidad e impostura en el que se encuentra desde su nacimiento hace ya más de 100 años. Dicen que quieren dar un nuevo cambio a la política española, que realmente quieren ser lo que dicen ser pero que nunca fueron; pero al final, como siempre ha ocurrido durante más de un siglo, lo que nos darán es el cambiazo, Pedro Sánchéz o Rajoy, mismo me da un tirio que un troyano. Sánchez te la clava con un besito y Rajoy es más sádico, pero al final el resultado es el mismo.
Tras una larga vida de impostura descarada, de engaño, de abuso de la ignorancia ajena, de pactos con la derecha -incluso con Primo de Rivera (Del Duero)-, este engendro sociata nacido en las cloacas del repugnante Estado español, parido por gentuza que hace del engaño y el latrocinio impune su profesión, debería de haber dejado de existir hace ya mucho tiempo.
Si estos del PSOE vuelven a levantar cabeza, si vuelven a engañar al pueblo trabajador haciendo un uso miserable de la esperanza de un mañana mejor, estaremos peor que muertos. Si los trabajadores de este país vuelven a confiar en estos cuervos que llaman negros a los grajos, en estos robapiedras con plumero amarillo fosforito, todo lo malo que le pase a este país lo obtendrá más que merecidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario