Al borde del abismo llamado fascismo



Nunca me cansaré de repetirlo, en política no caben las casualidades, todo está friamente calculado, jamás queda nada al azar; la premeditación y planificación a largo, medio y corto plazo imposibilitan cualquier improvisación, salvo raras excepciones que no hacen más que confirmar la regla. ¿Es casualidad que se hayan abierto de par en par y en una sola tacada todos los cajones de mierda de la inmensa mayoría de los partidos políticos, así como los sindicatos verticales CCOO-UGT? ¿Es casualidad que la infanta esté siendo juzgada? ¿Es casualidad que ahora si se pueda hablar del rey abiertamente cuando siempre ha sido un tema tabú en el que los periodistas se autocensuraban sin necesidad de ser presionados? ¿Es casualidad que se les adjudiquen tantas horas de TV prime time a Podemos?

En estos momentos de crisis sistémica, económica y moral, la táctica de los arriba (como de costumbre) consiste en enmierdarlo todo aún más. El "y tú más" ha sustituido al "quien la hace la paga", <<si yo he robado tú has robado aún más, así que estamos empatados, ni pa ti ni pa mi, quedamos en tablas y pelillos a la mar>>, éste es el diálogo que mantienen los partidos del régimen juancarlista. A estos políticos profesionales les importa una mierda su país, sólo viven por y para el partido al que le deben todo, lo único que les interesa es mantener el status quo actual para así mantener su chollo inmoral.

Está claro que aquí se ha robado y mucho, pero no vemos que nadie pague por ello, o por lo menos que se devuelva el dinero robado. De nada sirve meter en la cárcel a nadie, a mí lo que me interesa es que esa persona nunca más pueda tener acceso a la caja común y que devuelva hasta el último céntimo robado; con dejarlo en la indigencia absoluta y desterrarlo de nuestra tierra por siempre jamás, creo que sería más que suficiente para las personas trabajadoras y honradas de Iberia. Parece que han quemado los billetes, porque si no esto es inexplicable, si el dinero no está donde debe estar, ¿cuál es su actual ubicación? ¿Suiza?, ¿Islas Caimán?, vete a saber, el caso es que nunca más volverá a España.

Según nos cuenta El Mundo, periódico nada izquierdista como ya sabéis, la investigación del caso Gürtel, la trama de corrupción más extensa y famosa del país, cumplirá cinco años el próximo 6 de febrero. La causa enfila ya su recta final y va camino de ser el procedimiento judicial por corrupción política con más imputados y procesados de España, desbancando con gran diferencia al caso Malaya, que sentó en el banquillo el año pasado a 86 acusados de los 95 imputados iniciales. La cifra de imputados en todas las causas relacionadas con la trama de Francisco Correa -incluido el caso Bárcenas- asciende a 187 personas. Un dato récord. De ellos, hasta 74 imputados son o han sido políticos del PP o familiares directos de los mismos. (Consulte listado de implicados en el caso)

La piara política española cree que sus súbditos son poco menos que imbéciles profundos, o al menos así nos tratan; claro que su razón tienen, porque con toda la mierda que ha llovido todavía hay un 70% de cándidos españoles en edad de votar y que a pesar de todo siguen creyendo en el burdo engaño llamado sufragio universal, aunque hacen uso de ese derecho como si tuviesen edad de botar en un castillo hinchable. Parece que esto puede cambiar; cuando ya la mierda no sólo huele, si no que es fácilmente visible, resulta casi imposible ocultarla. Antes podíamos decir <<aquí huele mal>>, pero ahora decimos << cagüon la ostia, no va a oler mal aquí si está todo lleno de mierda>>, la evidencia no deja lugar a la duda, excepto para imbéciles profundos, y eso es lo que se piensan nuestra ralea política, que no nos enteramos de nada y que al final todos seguirán disfrutando del botín y los de abajo a mamar para variar. No les falta razón, el PP ganó las últimas elecciones generales con una "mayoría" que dejaba en bragas a Felipe González, muy probablemente seguirán robando y engañando al personal y este les seguirá votando, pero también cabe la posibilidad de que el pueblo despierte del largo letargo cerebral y ceguera social que lleva padeciendo demasiados años ya.

Ya ha caído el jefe supremo de la Cosa Nuestra, Juan Carlos I "El Crápula", ha dejado la corona por la puerta de atrás, con la cabeza agachada, y no precisamente para mirar mejor donde pisa y no volver a caerse, si es que el coñac y el equilibrio no casan bien. Ahora nos encontramos con un principito estirado cuyos mejores amigos son los hijos de quienes hicieron sus fortunas bajo el palio de Franco. A su lado Leticia, que tiene menos carne que el tobillo de un gorrión, si es que parece que se va a partir con sólo darle una colleja. Estos dos son al parecer la Marca España, nuestros embajadores en el mundo, el prototipo de españolit@ medi@ que se vende en el extranjero, no se si es para echarse a llorar o a reír.

Los partidos del régimen juancarlista PPSOE han recibido un serio varapalo en las últimas elecciones europeas, todavía mantienen el chollo pero no con toda la comodidad que les gustaría. Primero quieren hacernos ver que la corrupción es algo intrínseco al ser humano y por tanto inevitable, como el granizo en primavera poco más o menos. Después, si llegase el caso de no poder formar gobierno en solitario, se las habiarían entre ellos formando una coalición, un "gobierno de concentración", y entre ellos se perdonarán sus anteriores pecados. 

Otra de Marca España...

Estamos en sus manos, hoy somos más conscientes de ello que nunca, si seguimos dejando hacer a otros lo que solamente es de nuestra incumbencia esto no tiene más que un trágico fin, ya estamos viviendo muchas tragedias de hecho. La pobreza extrema avanza a pasos agigantados, cientos de miles de niños no pueden recibir una alimentación adecuada, jóvenes condenados al paro perpétuo o a la esclavitud voluntaria, sindicalistas encarcelados por defender nuestros derechos, cientos de miles de estafados por las preferentes, medio millón de desahucios. Es el fin del mundo que hasta ahora hemos conocido, nos adentramos en las fauces del lobo disfrazado de caperucita y cuyo nombre es FASCISMO, volvemos a los tiempos del o tú o yo, quieren volver a hacer tabla rasa como en el '36, ¿si no cómo se explica que nos roben, nos insulten y encima encarcelen a inocentes e indulten a mangantes probados? Estamos al borde del abismo y solamente la unidad de los de abajo, sin partidismos ni intereses egoistas, podrá sacarnos de él antes de caer, porque una vez dentro del agujero no existe el retorno... y si vuelven a ganar, esta vez será para siempre jamás.

Fuente:

La mierda que ya no solamente huele, ahora es también fácilmente visible, párense y observen durante un momento.


No hay comentarios: