Pablo Iglesias "Podemos". Marxistas disfrazados de movimiento social




Si es que esto se veía venir, estaba más que cantado, Pablo Iglesias, el "marxista de manual", presentará candidatura para las elecciones europeas, el nombre del nuevo partido será "Podemos". ¿Qué podemos esperar de alguien que cita a Mao diciendo: <<El poder surge de las bocas de los fusiles>>, nada decente. También se jacta en decir sin ningún tipo de pudor que su ego es estratosférico. Blanco y en botella, nos encontramos ante el nacimiento de otro puto político de partido cuya vanidad se alimenta con votos. Si además enmascara su pútrido mensaje marxista presentándose como uno más de abajo, cuando todo político de partido sólo busca el poder y una vez conseguido mantenerlo, nos encontramos con un marxista oportunista con ínfulas de salvapatrias.

Lo que menos necesita en estos momentos esta sociedad son iluminados gracias a la enferma doctrina de Lenin, si el problema son los partidos políticos y su mafia ¿para qué ostias queremos más mierda del mismo culo?, quien debe tomar el poder es el pueblo, y no una supuesta "élite intelectual" que al parecer sabe mejor que nosotros lo que más nos conviene. Nos vende la moto de que su partido puede servir para cambiar la sociedad, cuando lo que hace es participar de un sistema podrido y caduco cuyo jefe es un rey crápula, sólo ofrece más de lo mismo... y el pueblo ya está hastiado de que sus vidas sean dirigidas desde arriba.

Por si no teníamos bastante con el Cayo Malayo, ahora nos encontramos con este espabilado que dice ser de abajo, pero que en su programa La Tuerka nunca tuvo una palabra de apoyo para con los presos libertarios (y eso que ya son más de 100 los programas emitidos), porque Lenin le enseñó que los anarquistas no se doblan ante "élites intelectuales" y militares rojos disfrazados de pueblo, ya que saben muy bien que sus enemigos son los Estados y quienes viven de ellos (como él pretende ahora). Lo que intenta viene de antiguo, es el viejo truco bolchevique, que consiste en disfrazar de movimiento social lo que sólo es un partido más al servicio del Estado y de sus propios intereses.

Conozcamos un poco de qué se trata esto de "Podemos" gracias a una entrevista que le hicieron en el periódico Público.es:

El martes día 21, Iglesias hizo pública su disposición a presentarse a las elecciones europeas que se celebrarán el próximo mes de mayo, encabezando una candidatura "ciudadana y popular" de la que poco se sabrá hasta el próximo viernes, cuando ha convocado una rueda de prensa, más allá de algunos nombres de intelectuales y activistas que le emplazaron a "mover ficha".

Público.- ¿Por qué ha decidido dar este paso?

Pablo Iglesias.- Porque creo que puedo ser útil y porque en situaciones excepcionales la gente decente tiene que hacer algo más que hablar, tiene que comprometerse. Mi presencia en los medios ha hecho que se abra paso un discurso que construimos trabajando en La Tuerka. Tratamos de entender lo que significó el 15-M, las mareas o la crisis de régimen. Pero también las dificultades de la izquierda de la que venimos para hablar a la gente normal. Cuando llevé ese discurso a los grandes medios funcionó. La prueba es que me llaman y que mucha gente nos ha asumido como referentes. Hay más gente que podría haber dado un paso como este; yo siempre he mencionado a Alberto Garzón y a Ada Colau como dos compañeros a los que me encantaría ver en una como esta, y de paso me lo ahorraba yo. Pero obviamente cada uno debe militar y actuar donde entienda que es más útil. Yo creo que puedo serlo en una movilización electoral como esta, que podemos convertir en una movilización de las conciencias para que las cosas empiecen a cambiar a favor de la gente.

Dice que debe militar donde sea más útil, pues ahórrate el esfuerzo chaval, porque no existe nada más inútil en este momento que seguir con el actual sistema, el de la mafiocracia, donde los partidos políticos hacen y deshacen a su antojo, ¿por qué el tuyo iba a ser diferente? ¿por qué debería confíar en alguien como tú al que no conozco de nada? Por otra parte, para este marxista de manual movilizar a las conciencias es votar a su partido, y por tradición bolchevique nunca se debe dudar de la bondad e infalibilidad del supremo lider, aunque esa parte no la enseña todavía.

Público.- En la izquierda se han defendido los liderazgos colectivos, pero ahora usted lanza una iniciativa de corte personalista. ¿Ha roto usted?

Pablo Iglesias.- La necesidad de liderazgos, que yo entiendo como personas capaces de comunicar y emocionar, es una prueba de nuestra enorme debilidad. Si la sociedad civil estuviera articulada de verdad no sería necesario que un tipo con coleta le dijera unas cuantas verdades a Marhuenda para emocionar a mucha gente. Pero por desgracia somos débiles y yo creo que no podemos prescindir de nuestra capacidad de emoción. El problema es que si los portavoces siempre se eligen en despachos o en complejísimos procesos internos, es difícil que sepan emocionar. Los liderazgos, además, son herramientas que funcionan si encarnan voluntades ya existentes con las que dialogan, que tocan una tecla que suena bien en muchos oídos. Pero nosotros no queremos oídos, queremos personas activas decididas a dejar de lamentarse o dejar de votar con resignación y dar, con muchos otros, un paso al frente. Los liderazgos son herramientas que, en un momento como este, hay que poner al servicio del cambio democrático

Este vanidoso se cree un héroe de la izquierda por decirle al Cerdito Marhuenda lo que todo hijo de vecino le diría si tuviera la oportunidad; pero no todo el mundo se prestaría a participar en un programa tan repugnante como El Debate de la La Secta; claro que todo vale si logra dar publicidad  a sus doctrinas marxistas infumables, y si además alimenta su hambriento ego, pues miel sobre hojuelas. Como buen marxista de manual dice que los liderazgos son necesarios, aunque en mi humilde opinión lo que precisamente menos necesitamos son cantamañanas mesiánicos, sino que todos y cada uno de nosotros decidamos en lugar de delegar, en lugar de votar, que es lo que pretende P. Iglesias y su nuevo partido, puesto que la razón de ser de cualquier partido político es la de ser votado, la de conquistar el poder, una vez en el sillón... En lugar de decir "vótanos que nosotros somos más honrados y eficaces que los demás", deberían decir "se dueño de tu vida y hacienda, no delegues en otros lo que sólo es de tu incumbencia, no participes de un sistema podrido hasta la médula y cuyo jefe (un rey crápula) fue elegido a dedo por un dictador criminal"; eso es lo que debería decir P. Iglesias si fuese tan decente y honrado como él mismo se autodenomina. Espero que este nuevo grupo que quiere comer del pastel estatal sea un fracaso y no robe ni una abstención con sibilinas mentiras. Salud y libertad.
 
Fuente:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conviene un cambio de rumbo en este país. El actual panorama político es obsoleto. La llegada de "Podemos" nunca sería un paso atrás, sino hacia adelante.

Erik Redwine dijo...

La conquista del poder a manos de quienes veneran a genocidas como Lenin o Trostky nunca será algo bueno; no sólo es un paso atrás, sino también un salto al vacío.

Tamara Sánchez dijo...

Ojalá Pablo siga en su línea y consiga derrumbar a la derecha y a sus súbditos, aquellos que actuan bajo tapaderas, haciendose pasar por ciudadanos indignados mientras llaman vagos a los 6 millones de parados. Ojalá lo haga en las autonómicas y más tarde en las generales, porque Podemos no es sólo él, somos muchos ciudadanos que pensamos como él y son los únicos con el valor de decir la verdad sobre la situación de nuestro país.