#3anysXprotestar Tribunal Supremo; sin justicia, sin autoridad moral

 
Una vez más comprobamos la función real de esa caterva de viejos fascistas al servicio del Estado llamado Tribunal Supremo, y esta no es otra que defender el privilegio, ya que ellos viven estupendamente gracias a él, eso de la justicia y el servicio al bien común nada tienen que ver con los cuervos que se alimentan de la carroña que ellos mismos producen con sus sentencias. Se han pasado por el arco del triunfo un fallo anterior  de la Audiencia Nazional que absolvía a los acusados por el asedio al Parlament de Catalunya y condena a ocho de ellos a tres años de prisión para cada uno, por un delito contra las instituciones del Estado recogido en el artículo 489 del Código Penal, que debería llamarse Código Penoso.
 
Según el Supremo, los magistrados de la Audiencia solucionaron de manera errónea el conflicto entre libertad de expresión y derecho de reunión y "paralizaron el trabajo ordinario del órgano legislativo, lo que supone afectar no solamente al derecho fundamental de participación política de los representantes políticos y, en general, de los ciudadanos catalanes, sino atacar a los valores superiores del orden democrático".
 
 
Así que, según estos intérpretes de la ley (su ley), existe un conflicto entre libertad de expresión y derecho de reunión. El conflicto que realmente preocupa a estos cuervos no es otro que el provocado por ellos mismos, con sus absoluciones a políticos corruptos, evasores fiscales y narcotraficantes, en imprescindible connivencia con policías, políticos y grandes empresarios. Todo esto es lo que nos lleva a la creciente falta de respeto hacia quienes nos roban, nos engañan y después nos reprimen si nos atrevemos a cuestionar sus crímenes aunque sea mínimamente.
 
Sin existir ningún herido, ningún agredido, ni nada parecido; piden 3 años de cárcel para 8 personas. Solamente por insultar merecidamente a alimañas disfrazadas de respetables señorías. Sin embargo, Rato y Blesa se pavonean sonrientemente por donde les plazca y todavía les dan trato de señores. Así es nuestra mafiocracia, la Cosa Nuestra, ríanse ustedes de la mafia napolitana si la comparan con quienes son tan españoles porque el país es de ellos; que para eso ganaron una guerra y arrebataron la tierra al moro (como ellos mismos rebuznan orgullosamente) oigan. Salud y Libertad.
 
Fuente:
 
 
Sentencia Audiencia Nacional:
 

Sentencia Tribunal Supremo:
 
 

No hay comentarios: