Los rebuznos de un tal Jorge Orts



He aquí un claro ejemplo del por qué los apartidistas despreciamos a los "científicos marxistas", porque son mentirosos por naturaleza, taimados por estrategia y engañabobos por vocación. El texto que hoy comparto con vosotros es un claro ejemplo de una "ciencia" argumentada por alguien que posee baba de caracol en lugar de masa gris. En esta ocasión veremos en qué consiste eso de la propaganda marxista, muy efectiva por cierto, cosa lógica en un país de paletos sabihondos como el nuestro. Comprobaremos el nivel de desverguenza que pueden alcanzar estos "apóstoles de Marx". Todo vale si ello sirve a su causa, no importa pegarle una patada a la historia para moldearla según convenga, ¿qué más da?, si quienes lean estos rebuznos son todavía más burros que quien los perpetró; los propagandistas marxistas tienen todo un campo virgen para sembrar su semilla de engaño al pueblo.

El imbécil integral que transcribe estos rebuznos al papel es un tal Jorge Orts (Orto en castellano). Escupe cosas como éstas <<desde que Bakunin lo formulara, el anarquismo se convierte en un enemigo ideológico del marxismo leninismo>>. Valiente paleto venido a más, cuando Bakunin muere Lenin tenía seis años.

Todos son tópicos sin argumentación histórica alguna, ¿está sano mentalmente hablando alguien que califica a los anarquistas de pequeño burgueses? ¿se puede ser más imbécil? difícilmente superable oigan, ni si quiera merece discusión, puesto que la mentira sólo se desmiente, nunca se discute.

Esta chusma humana es la que pide unidad de los de abajo... pero claro, unidad de pensamiento, puesto que su doctrina significa el fin de la inteligencia y el reinado de la mentira impuesta. Para pedir unidad deberían aprender primero a respetar. A estos solamente les importa alcanzar el poder, intentando engañar a todo incauto que caiga en sus garras. Al principio todo es muy bonito, te llaman compañero, o incluso camarada, pero después te exigen "disciplina de partido", o lo que es lo mismo, obediencia debida a los líderes, lo dicho, el fin de toda inteligencia.

Bueno, el texto ya se comenta por sí solo y de todas maneras estas gilipolleces tampoco merecen demasiada reflexión, son simplemente una prueba de que estos tarados autodenominados marxistas leninistas (siempre refiriéndome a los dirigentes y a sus "intelectuales" voceros, nunca a las bases) están dispuestos a mentir impúdicamente y a engañar a todo el que caiga en sus redes al igual que hizo el criminal de Lenin; una vez alcanzado el poder se purgarán quienes puedan hacer sombra al lider encumbrado y se exigirá a todo el pueblo que obedezca sin rechistar, bajo amenaza de ser acusado como contrarrevolucionario si se te ocurre contestar, puesto que la revolución son ellos y nunca el pueblo. Os dejo con esta sarta de rebuznos trasladados al papel, parece de chiste, pero lo triste es que existan personas que se crean estas estupideces que no se las cree ni quien las escribió, pero que al parecer resultan válidas y efectivas para alcanzar sus fines de dominación dictatorial intransigente.

El oportunismo anarquista. Jorge Orts

Es frecuente escuchar que el marxismo-leninismo es una corriente parecida al anarquismo y que solo se diferencian en matices. Pero estamos ante una afirmación totalmente falsa. Desde el nacimiento del socialismo científico surgen corrientes hostiles que intentan dañarla, entre ellas el anarquismo. Desde el momento de la elaboración de la teoría anarquista por Bakunin, el anarquismo se convierte en un enemigo ideológico del marxismo-leninismo.

El anarquismo como pensamiento ideológico toma fuerza a mediados del siglo XIX. Las diversas corrientes que conviven en el anarquismo es fruto del movimiento reaccionario de la pequeña burguesía. Esta pequeña burguesía observaba perpleja como el sistema capitalista y el modo de producción avanzaba a pasos agigantados y devastadores en su desarrollo histórico hacia una fase imperialista donde el pequeño burgués no entraba en sus planes, viéndose obligados a formar parte de la clase trabajadora. Su único camino era retroceder pidiendo, arañando y luchando por la vuelta de un capitalismo librecambista, donde ellos tenían un mínimo de control y poder, una diferenciación entre ellos y el proletariado. Para ello culpan al estado de todos sus males y luchan contra la Revolución Industrial y el desarrollo de las grandes producciones capitalistas. Así el pensamiento anarquista cala en los pequeños propietarios y en el campesinado con pequeños privilegios. La poca experiencia de la clase obrera en el ámbito político es lo que permite al anarquismo tomar algo de protagonismo, conforme este hecho va cambiando el anarquismo pierde el poco peso que iba teniendo en la clase obrera.

En 1868 Bakunin entra en la Internacional Socialista con el objetivo de defender sus intereses pretendiendo que esta pierda su carácter obrero, introduciendo ideas pequeñoburguesas, partiendo de una elaborada base idealista de la realidad para compensar su falta de bases científicas en sus análisis. Así Marx expone un paso intermedio entre la sociedad capitalista y la comuna, el socialismo, para la extinción de las clases, mientras que el anarquismo expone una extinción radical del estado, donde no se suprimen las clases y la pequeña burguesía se ve beneficiada. Tanto el anarquismo como el marxismo-leninismo ven necesaria la desaparición del estado, aunque de forma muy diferente. El anarquismo coge al estado como una entidad abstracta y la culpa de todos los males, por lo que únicamente se centra en la abolición del estado. El marxismo-leninismo parte de un análisis científico de la sociedad, por el que determina que el estado es un instrumento de la clase dominante, en este caso la burguesía, para seguir manteniendo su hegemonía, así expone la necesidad de un estado proletario que defienda los intereses populares y de los trabajadores. La burguesía siempre va a necesitar una clase trabajadora y obrera a la que explotar, mientras que la clase obrera puede vivir sin una burguesía que les robe y explote. De tal forma que un estado proletario que defienda los intereses de los trabajadores terminara aboliendo la sociedad de clases hasta el punto de la extinción del estado. La ideología anarquista al estar en contra de cualquier representación del estado, lucha contra este aunque sea de carácter proletario, de tal forma que una sociedad anarquista seguiría manteniendo la desigualdad que surja debido a las clases sociales.

La concepción del capitalismo por parte de la ideología anarquista lleva a la abstención política, estando en contra de los partidos. De tal forma que la única vía para la lucha seria formando cooperativas al margen del estado y esperando que las masas se unan de forma espontánea. Aun así, contando con que la concepción anarquista se les apareciese como un rayo de iluminación a todo el pueblo, la burguesía y el estado capitalista no dejarían que la pequeña burguesía controlase los medios de producción. El marxismo-leninismo llama a la cordura mediante el análisis científico, pidiendo realizar una estructura férrea de extracción obrera y popular capaz de combatir contra el capitalismo. Desde el mismo momento de la revolución obrera comienza la extinción del estado.

El anarquismo renuncia al análisis científico superponiendo el idealismo y por supuesto renunciando al materialismo dialectico, intentando eliminar el estado y no la sociedad clasista en la que vivimos, fortaleciendo a la pequeña burguesía y no a los trabajadores.

Página web donde han sido perpetrados estos rebuznos

No hay comentarios: