Se acercan las elecciones europeas y los dos que tienen posibilidades de ganar son de lo "mejorcito" y más representativo de cada pocilga partidista. Cañete representa a la más alta oligarquía ibérica, la que manda de verdad, ya que su casta de ladrones lleva robando a los españoles más de un siglo, es como el Papá Pitufo de los grandes mangantes de España.
El imbécil que crea lo que rebuzna este asno harto pienso merece todo lo malo que le ocurra, ¿quién puede creer que Cañete se dedica a la política para defender los intereses del pueblo español en Europa? este mangante por genética solamente está en política para defender lo suyo y los intereses de "España" (nunca del pueblo español), puesto que gran parte de ella es de su propiedad. Rajoy, al ver como sus secuaces europeos lo han abandonado por "mano blanda" y han creado un partido nazi llamado Vox, ataca frontalmente y pone en su lugar a otro al que nadie puede superar en términos fascistas y de saqueo al pueblo.
¿Y qué podemos decir de la Valenciano? esa chulapa madrileña con aliento anisado. Esto es lo mejorcito que puede ofrecer el PSOE, más mierda del mismo culo. Esta es la que grazna que el rey salvó la democracia y no hay nada más que hablar del tema, ¿se puede representar mejor al PSOE?, otra perra bien amaestrada como la Cospedal, eso es lo que es. Cañete es un monigote fácilmente golpeable, es de vox populi su ascendencia, su pertenencia a una de las familias más ladronas de nuestra tierra; pero lo de la Valenciano es mucho peor en términos éticos, porque esta tipeja se autodenomina socialista y obrera, y eso es un insulto añadido e intolerable, si esta amoral es socialista yo estoy estudiando en un seminario.
¿Socialista y obrera esta impostora?, su ideología y su moral sólo responden al número de votos que les puedan reportar, más allá no hay nada. Esta sólo grazna lo que algunos cándidos sin voluntad propia quieren escuchar, porque necesitan confíar ciegamente en alguien para no pensar; nunca se emanciparon.... a pesar de que muchos de ellos dicen haberse ido de la casa paterna a los 18 años.
Ladran los perros de la política que estas elecciones son muy importantes, que nos jugamos mucho, y tanto es así que una alta participación en la próxima farsa electoral significaría que aún no hemos tenido bastante, que todavía pueden jodernos un poco más antes de que todo se vaya al carajo de la peor manera. Sin embargo, una alta abstención los pondría en su sitio, o al menos dejaríamos claro a la nueva alianza nazi hispano-alemana que no somos tan imbéciles ni tan mansos como para permitir otra Blitzkrieg, aunque esta vez sea sin bombas y financiera, porque a la larga acarreará mucho más sufrimiento, muerte y desesperación. Estas elecciones europeas son importantísimas en lo que respecta a nuestro poder de decisión, si votas dejarás que otros decidan por tí, porque votes a quien votes, - gane tu partido o no, ese voto legitima el sistema y por lo tanto legitima también al gobierno fruto de esa farsa caduca.
A los eurocomunistas (o comunistas que se mueven por los euros) hay que echarles de comer aparte, todavía no han decidido si la deuda es legítima o no, pero según su estrategia impostora lo que sí es legítimo es cambiar de rumbo según sople el viento cual veleta. ¿Os acordáis del gran rebelde Valderas? el mismo que poco después de apoltronarse en el sillón comenzó a rebuznar lo del imperativo legal y tal. No se puede estar en misa y repicando, tampoco sorber a la misma vez que soplar, si tus principios son estos pero se pueden intercambiar como cromos, no debes esperar simpatía de los que escuchan y padecen semejante retahíla de rebuznos destinados a engañar a otros aún más burros.
El partidismo es un cáncer de nuestra sociedad tan extendido que en estos momentos de colapso del sistema éste intenta "regenerarse" por todos los medios, se defiende cual gato panza arriba. Comienzan a aparecer nuevos partidos de todos los colores, creados a la medida de lo que demanda el pueblo, prometiendo lo que nunca cumplirán "por imperativo legal" o simplemente por que no les sale de los cojones hacerlo.
Entre la llamada "nueva izquierda" nos encontramos con Pablito Iglesias (el pedante), el mismo que arenga a los chavalitos en Fort Apache diciéndoles que el poder nace en la boca de los fusiles, pero que después grazna un discurso de político moderado y pragmático en la Tv de prime time. Esta actitud es la típica de los marxistas convencidos, convencidos de que todos los medios para demostrar la "ciencia marxista" son válidos, incluso mandar desde la retaguardia a otros a que den la cara por esa "ciencia" para después renegar de ellos porque pueden restar votos.
La extrema derecha está hoy más viva que nunca, los nuevos partidos fascistas campan a sus anchas por nuestros barrios ante la pasividad de la clase trabajadora, incluso puede que muchos de esos trabajadores voten a estos neonazis que ahora se llaman Vox o Partido Por la Libertad (de ellos). Esto está ocurriendo en toda Europa, sin ir más lejos en nuestra vecina Francia, la llamada "cuna de la Democracia", la Le Pen triunfa como la Coca Cola porque los impostores socialistas franceses se lo han puesto a huevo con su amoralidad. Si votas en estas elecciones tu voto legitimará la presencia de nazis en el parlamento europeo, puesto que quien participa del sistema es cómplice, salgan o no elegidos los que tu votaste debes conformarte con quienes ganaron en supuesta "justa lid" ¿no? Tu voto le dará autoridad moral a Vidal Quadras y Mayor Oreja, votes a quien votes ese voto legitimará su repugnante presencia en el parlamento europeo. No votes, tu abstención será decisiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario