¿Pellizco o pinchazo? tú eliges




En estos momentos que nos ha tocado vivir se pone en evidencia más que nunca hacia donde conduce la inopia generalizada, la incultura patrocinada por el Estado. Podemos comprobar que la tolerancia hacia los herederos del franquismo nos vuelve a poner al borde del abismo llamado fascismo. Puede que esta tragedia en forma de maldito virus nos enseñe la lección que nuestro pueblo no acaba de aprender; no se puede respetar a quienes nada respetan.

Los siempre rabiosos fascistas nunca desaprovechan cualquier oportunidad para saltar a la yugular del más débil. Ellos medran a costa de la desgracia ajena, el caos es su hábitat natural y el odio su condición animal. Su hipocresía católica es tan evidente que resulta ridícula, aunque no por ello menos peligrosa. Se mofan del Dr. Simón cuando él estuvo a sueldo de ellos durante la crisis del Ébola, porque entonces sí que era un verdadero experto ¿verdad? Acusan a Pablo Iglesias y Pedro Sánchez de todo lo que se les pasa por el tarro vacío que portan como cabeza, hasta el punto de hacerles responsables de todas las muertes habidas y por haber durante esta pandemia, incluso amenazándoles con llevarlos ante los tribunales, haciendo que la convivencia pacífica se convierta en una utopía inalcanzable, again. 

Esta asquerosa hipocresía católica no conoce límites: ladran que el gobierno ha sido estafado en varias ocasiones al comprar el material médico tan necesario en estos momentos, obviando que a la mema de Madrid le han dado gato por liebre hasta en tres ocasiones; que lo que necesitamos son más test cuando ellos se esmeraron con saña inmisericorde en desmantelar cuanto pudieron nuestra sanidad pública. Todos esos científicos tan necesarios en estos momentos que se tuvieron que ir a otros países donde se les valorase en su justa medida podrían estar ahora preparando esos test, aquí, y no en Alemania. 




Solamente les importa su única patria, el dinero, por eso anteponen la economía a la vida. Son tan obtusos que su odio les impide ver que sin vida ni hay economía ni nada de nada. Claro que no les importa la vida del ciudadano de a pie, ya que ellos cuentan con todos los medios posibles para ponerse a buen recaudo, véase si no como Aznar, utilizando su información privilegiada, escapó rápidamente de Madrid para instalarse en su pedazo chalet de la costa malagueña. 

La chusma fascista ni merece respeto, ni merece consideración; con perros rabiosos no se puede razonar, solamente enfrentar, darles a probar el jarabe de palo que tanto gustan repartir es lo único que merecen. Y cuando me refiero a la gentuza que se autodenomina patriota y que desprecian a buena parte de sus compatriotas lo hago señalando tanto a Vox como a C´s o el PP, el trío calavera que vuelve a helar la sangre de las buenas personas de nuestra tierra. Por eso no se les debe tolerar ni un minuto más que sigan impartiendo odio y enfrentando a unos vecinos contra otros, la rabia fascista es tan peligrosa o más que este maldito virus y por ello no nos podemos permitir que ellos vuelvan a ser los que primero golpeen, adjudicándose una ventaja que será más productiva en las manos de los de abajo.

Por supuesto que este gobierno es un gobierno de ineptos, como todos los gobiernos habidos y por haber en esta castigada tierra. Por supuesto que se han hecho malamente muchas cosas. Para quienes quieran recordar pueden encontrar en youtube u otros sitios múltiples evidencias de ello. Como por ejemplo cuando se canceló el Mobile World Congress y nuestro flamante ministro de nada, Alberto Garzón, dijo que no comprendía la razón de tal cancelación, cuando de haber estado en la oposición habría graznado que es lo mejor para cuidar de la salud de los trabajadores, como así hicieron los organizadores del evento. La pelleja Calvo dijo que no existía razón alguna para tal cancelación, que su motivo no era de ámbito sanitario, cuando se esperaba la llegada de 6000 chinos a nuestra capital. 


A pesar de esta sabia cancelación nuestro gobierno de monigotes autodenominados de izquierda se empeñó en que se celebrase el 8M, haciendo de Madrid el núcleo irradiador (como diría el falso Errejón) del virus; ya que fueron muchas las personas de todas las regiones del país que se desplazaron hasta Madrid para contagiarse y después contagiar al resto del país. Gracias a ello ha perdido la vida una bella persona colega mío con 37 años por poner un ejemplo que me toca a mí como a tantas otras personas que tendrán sus propios ejemplos. Otro ejemplo de este error criminal lo protagonizaron los puercos de Vox y su mítin en Vista Alegre, al cual se desplazaron lo peor de cada región española para después regresar a sus pueblos y así contagiar a sus vecinos. De esto también tengo un ejemplo personal, ya que el único concejal de Vox de mi pueblo, San Juan de Aznalfarache, también acudió al aquelarre fascista.


El ministro de Consumo, Alberto Garzón, graznó que es "importante dejar claro que no hay ningún peligro de salud pública" en torno a la celebración del Congreso Mundial de Móviles (MWC) de Barcelona, si bien ha reconocido que son los organizadores los que decidirán si se celebra el congreso.
"Me remito a las declaraciones del ministro de Sanidad que ha dicho que no hay ningún problema de salud pública y que, por lo tanto, los organizadores tienen que decidir (la celebración del MWC) en virtud de lo que ellos consideren dentro de su soberanía", ha indicado Garzón a los periodistas tras el acto de toma de posesión de su equipo.
"Pero lo importante es dejar claro que no hay ningún peligro de salud pública y que por lo tanto habrá otra serie de variables, pero que no se traslade ninguna información distinta", ha añadido.
Garzón ha aseverado que "cada empresa puede hacer lo que le parezca oportuno", aunque ha hecho hincapié en que "es muy importante que la ciudadanía sepa que no hay ningún peligro y que no hay ninguna exposición de la salud pública de forma negativa".



Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno, ha valorado la decisión de la GSMA. En su opinión, “no había motivos para la cancelación” del congreso, ya que en España no hay una alerta sanitaria por el coronavirus.





Por si no tuviésemos bastante con el inepto gobierno progresista y la desalmada oposición fascista también contamos con los imbéciles nacionalistas. El Torra este que parece estar oliendo mierda todo el día con esa cara porcina que porta, solamente sabe poner palos en la rueda del gobierno, y el monguer Rufián hoy te sonríe y mañana te muerde. Gentuza, eso es lo que son. ¿Acaso creen que les iría mejor retirando el apoyo a los progres y allanando el camino a los fascistas?, no existe mayor tonto que aquél que nunca aprende de sus propios errores, ni haciéndolos por encargo serían más tontolculo.

¿Acaso se habría gestionado mejor esta crisis de haber estado el PP gobernando? Si echamos la vista hacia atrás y vemos como gestionaron la crisis económica, permítanme que tenga dudas empíricamente razonadas. Esta gentuza se habría mostrado igualmente inmisericorde como en la ocasión anterior, anteponiendo su rédito personal a cualquier sentimiento de empatía humanitaria. Y precisamente en eso consiste el chantaje llamado democracia capitalista, que todavía podría ser peor si en lugar de ineptos tuviésemos a desalmados dirigiendo nuestras vidas. Así que ya ven, poco nos pasa; nos encontramos en manos de estos progres reformistas más falsos que un euro de madera y que no tienen bemoles para poner en su justo sitio a la reacción fascista. La historia se repite como triste tragedia de la que ya todos conocemos como acabará, con la bota fascista aplastando nuestro cráneo y nuestros "ilustres" políticos de izquierda poniendo millas por medio, salvando sus cabezas y haciendas.

Como en la Naranja Mecánica ¿qué prefieres, pellizco o pinchazo? Tú tienes la "libertad" de escoger, aunque está garantizado que ambas te dolerán, pero es tu "elección". Salud y Libertad.

1 comentario:

shaown dijo...

There are plenty of compliments you can use to make someone feel amd vega 11 about themselves, but certain ones can be more appropriate than others. Depending on the scenario, the compliment you give can either drive home your admiration for someone