Los políticos nos tratan como a ganado, constantemente mintiendo y falseando la cruda realidad, no arreglan nuestros problemas cotidianos, simplemente se limitan a aparentar y servir a quien les paga.
Nuestros problemas cotidianos deberíamos resolverlos nosotros mismos, entre todos y contando con la opinión de todos, para eso son nuestros. ¿Por qué delegar en personas desconocidas y dudosamente honradas nuestra vida?
Un ejemplo claro de la falsedad absoluta en los políticos la pude comprobar no hace mucho. Todo el mundo sabe que los políticos tienen asesores hasta para como deben cagar. Pues bien, resulta que a Rajoy le elige sus corbatas su propio hijo y a Rubalcaba su mujer, de esta manera pretenden parecer mas cercanos y amenos, como cualquier ciudadano de a pie vaya. Si mienten en cosas tan nimias y banales imagínate que no estarán dispuestos a contarnos para mantener su estatus y ser buen perro de su amo.
La estrategia para las próximas elecciones de Rubalcaba parece basarse en las prestaciones sociales, las mismas que ya ha reducido su partido, en un país ya de por si con una precaria atención al mas necesitado, por no hablar de los recortes en derechos laborales, que algunos dicen retrotraernos hasta 30 años atrás, pero a mi me parece que son muchos mas, por la sangre derramada de tantos valientes que dieron su vida para que hoy estemos donde estamos.
La estrategia de Rajoy se basa en la creación de empleo, así sin mas, "cuando yo llegue al poder todo el mundo tendrá trabajo y se reactivará la economía, vóteme". Lo curioso es que hace dos días los "entendidos" en la materia han pronosticado un 2012 sin crecimiento del empleo, y todavía nos podemos dar con un canto en los dientes si no sube el paro.
Bueno, pues yo digo que gane quien gane estas elecciones, aunque está bastante claro que ganará el PP, nada cambiará, absolutamente nada, incluso esta situación que vivimos llegará hasta el límite, no solo tendremos cinco millones de parados, a esto se le añadirá una seguridad social mas deficiente, con menos prestaciones y encarecimiento de los fármacos, unas prestaciones por desempleo aun mas mínimas si cabe y todas las políticas sociales se verán mermadas sustanciosamente, pero eso si, seguiremos gastando miles de millones en helicópteros y tanques para estar en el ejército mundial O.T.A.N., la mayor fuerza destructiva jamás inventada por el ser humano, capaz de masacrar cualquier país en cuestión de días si no pasa por el aro.
Si, llegadas unas elecciones, el porcentaje de votantes no superara el 30% estas elecciones serían nulas, pienso que esta sería una solución pacífica para hacerles ver que no nos gusta no que hacen y a quien sirven, podría servir por ejemplo para modificar la ley electoral, una auténtica basura.

No hay comentarios:
Publicar un comentario