Votad malditos, votad.


Uno mirando a la izq y el otro a la derecha, de risa

Estoy ya harto de escuchar siempre la misma cantinela de los mismos imbéciles de siempre, que en este país ronda el 90%. Este rebaño descarriado y sin rumbo a no ser que los guíe su pastor o en su defecto los perros del pastor, en su absoluta carencia de criterio propio y su enesmitad pública hacia su propio cerebro dicen que si no votas no puedes opinar.


Hannibal se acerca...
¿Se puede ser mas imbécil? Yo creo que no, aunque ante semejante idiotez es mejor no darle tu opinión a alguien tan lerdo, de nada servirá, cuando se discute sobre algo y se sabe que la discusión nunca llegará a un término medio, que todo es blanco o negro, mejor ahorrar energías.


Satisfecho de sí mismo

Otro argumento de alcornoque es el de que si no votas tu voto irá al partido mas votado, vamos a ver pequeño ser bajuno, si yo no voto ¿cómo coño va ha ir mi voto a parar a las manos de nadie?, eres tan mongoloide que tienes cabeza para no tener que llevar el serrín en la mano.

La basura con la que hipnotizan al pueblo
Yo creo que es al contrario, si votas atente a las consecuencias, si tu voto da el poder a un partido como el PSOE que te va a dejar en el paro, te va a reducir tus derechos laborales y te va a mentir diariamente, después no tienes derecho a quejarte, tu los has puesto ahí.

Bueno y encima para "arreglarlo" ahora voto al PP, pues mas de lo mismo, después no tendrás ninguna capacidad moral para insultar a quienes has puesto en el sillón para que te jodan a ti y a todos los españoles decentes.

Otro argumento, es que nos hemos llevado 40 años sin poder votar, viviendo en dictadura, ahora el pueblo puede opinar. Y un mojón como la Gran Pirámide de grande. Ahora los franquistas viven mejor que con Franco, tienen mas manga para llenarse los bolsillos disfrazando en "democracia" este fascismo porque aquí siempre mandan los mismos.

A las pequeñas mentes les gusta simplificar las cosas, así les resulta mucho mas fácil entender el mundo que les rodea, de otra manera estarían perdidos en el caos del mundo "civilizado. Bueno o malo, bonito o feo, negro o blanco, grande o pequeño, izquierda o derecha, PSOE o PP, y así seguiría un largo etcétera. Para los que mandan también es mucho mas fácil así, si tuvieran que lidiar con la opinión directa de cada ciudadano, al final nos daríamos cuenta  que nos sobran., que no sirven de nada vaya, o peor aún, que sirven a otros.

Me da exáctamente igual el resultado de las próximas elecciones, gane quien gane perdemos todos, unos te venderan la informalidad con chaquetas de cuero como la cerda de la Trini Jiménez y con ello la "cercanía al pueblo llano", y otros te venderán el rigor y la seriedad, o como dice el propio Rajoy gobernar como manda dios, no en vano es miembro honorario de Los Legionarios de Cristo, para que os hagáis una pequeña idea sobre este ser inmundo y despreciable.



Pero en el fondo, en lo que importa, pensamiento único, exáctamente igual que con Franco, idea única, partido único, igual a dictadura fascista. Las "medidas" que tomarán después de las elecciones cualquiera de los partidos que se presentan serán las mismas frente a esta malintencionadamente llamada "crisis mundial", creada para poner a los países bajo la bota del capital neonazi y robarles cualquier atisbo de soberanía.



Asi que vota, ve a decirles que sólo te han metido la puntita y quieres mas, al final te acabará gustando y si no tendrás que aguantarte, a todo se acostumbra uno, pero por favor no vengas después a contarme coñas marineras y decir que todos son iguales, puede que termines pensando que soy un borde.

No hay comentarios: