El pescao ya está vendío.

Mismos perros con distinto collar

Nada es casual, todo tiene un motivo u razón. Primero quemamos al partido "socialista" para a continuación presentar al PP como la respuesta a todos los problemas, la población, narcotizada por los medios de comunicación acude masivamente a las urnas con la inútil esperanza de un cambio a mejor, legitimando así esta farsa y dándole carta blanca al PP con una mayoría absoluta, para que puedan hacer y deshacer con total impunidad.
 

Dos caras de la misma moneda

Ya ocurrió en USA con Obama, después del nefasto gobierno de Bush, -que aún así gobernó durante dos mandatos- la población vió en Obama como a una especie de mesías con la solución a todos los problemas del país.
Yo por entonces decía que si un negro llegaba a la casa blanca me hacía judío, me tuve que tragar mis palabras y por supuesto no me he hecho judío. Esto me mosqueó bastante ¿cómo es posible?, no salía de mi asombro, entonces me puse a buscar por internet datos sobre la biografía de este "negrito servicial".

Dos negritos educados por blancos

Como todo el mundo comprenderá resulta muy extraño que una persona totalmente desconocida, aparecida de la nada, llegue a la presidencia del gobierno del país mas poderoso del planeta, convirtiéndose así en el hombre con mas poder del mundo, por lo menos de cara a la galería, y ademas siendo negro, y con antepasados africanos reconocidos, para darle mas enjundia a la cosa, un poco extraño ¿no os parece?.
Así que buscando por internet pude encontrar algunos datos bastante relevantes. Obama llevaba siendo entrenado desde hace muchos años por los asesores políticos de Wall Street, preparando y allanando su camino hacia el sillón, aunque realmente quien tiene el poder es su esposa, esta pertenece a una rica familia afroamericana caracterizada por su fidelidad a los amos blancos.

Todo queda en casa
De esta manera gane quien gane siempre ganan los mismos, como ya ocurrió también con Al Gore Vs George Bush y todo el circo mediático que se montó.

Aquí ocurrió algo muy parecido con ZP, otro insulso salido de las cloacas del partido, con cara de imbécil, servicial y no demasiado inteligente, el perfecto perfil de un candidato, aunque eso si, siempre con talante, te puede borrar el cerito, pero con besitos.

No hay mal que por bien no venga, fueron las palabras de Franco cuando E.T.A. hizo volar al Ogro Carrero Blanco, pues yo creo que esto también lo podemos aplicar a esta "crisis" ficticia y provocada a drede.

Esta crisis está quitando muchas máscaras, ahora mas que nunca podemos ver la auténtica faz de quienes nos gobiernan, han quedado totalmente al descubierto, ya no pueden engañar con total impunidad, cada vez hay mas ciudadanos que se dan cuenta de su juego y no están dispuestos a participar en él.
Los ciudadanos ya no se tragan el cuento sociata

¿Cómo es posible que un partido que se hace llamar socialista recorte los derechos de los trabajadores hasta niveles de los ´70? Para mi sólo existe una respuesta razonable, porque estos "socialistas" son unos impostores cuya única razón de existir es la de servir a sus amos burgueses. Os recuerdo que el partido nazi se llamaba Partido Nacional Socialista Obrero Alemán, ellos también se hacían llamar socialistas y todos conocemos sus logros y hazañas.
El "socialista" sonriente junto al gran fascista
<>
 
<>
 
Marianico borrachín
 
 
 
Cuando Felipe González se hizo con el poder dentro de su partido comenzó la decadencia del socialismo español. Cercenó de un solo tajo toda la cúpula dirigente, muchos de ellos auténticos socialistas que habían pasado muchos años en el exilio y no cómodamente viviendo en Sevilla como el. Después comenzó a poner en los puestos clave a sus    coleguitas, como a Alfonso Guerra por poner un ejemplo. La mayoría de ellos gentuza sin escrúpulos, con una única meta, aprovechar la ocasión que les trajo la asquerosa "transición democrática" para medrar en política y ser ellos también señores.

Hay múltiples ejemplos de ello, todo el mundo los conoce, Luis Roldán, el mediático director general de la Guardia civíl y el espectáculo al que tuvimos que asistir forzosamente, o ha Mariano Rubio, este caso del director del Banco de España es particularmente abominable, esto no ha ocurrido nunca en ningún otro país.



 

Marianico junto a su zorrita
Resulta que todos los billetes que usábamos por entonces llevaban estampados la firma de este tipo, el estaba al frente de la mayor institución financiera de España, ¿cómo es posible que estuviera robando impunemente sin el consentimiento de sus superiores políticos? Esto equivaldría a poner un Dioni en la caja de un banco habiendo sido recomendado por el director de dicho banco, sólo con esto debería haber desaparecido el PSOE para siempre.


 
José Amedo, hombre de paja de los G.A.L.
Si aún no tienes razones para escupir a la cara de cualquier militante socialista todavía hay mas. Estos indecentes crearon el G.A.L, convirtiendo así a España en un estado terrorista, al mas puro estilo C.I.A. Todo el mundo está de acuerdo en que E.T.A. ha atacado constantemente al estado español y que este, lógicamente, debía defenderse de alguna manera, pero nunca salirse de la legalidad, o dicho de otra manera con sus perros, lo que llaman en los telediarios Fuerzas de Seguridad del Estado, y con sus verdugos, jueces, fiscales y demás ralea.

A ningun estado puede dársele el poder de quitar la vida, llámese pena de muerte o terrorismo de estado, esto es muy peligroso y en absoluto democrático, y por supuesto de una inmoralidad supina, quien esté de acuerdo con las prácticas terroristas de un estado no hace mas que denigrarse a si mismo como persona. Esto también debería haber bastado para la desaparición del PSOE de la escena política española.
Emblema de los perros asesinos fascistas

Creo que el problema de este país es su división, patrocinada por los "grandes partidos" que se reparten el pastel a sus anchas. Resulta que haga lo que haga el PSOE, siempre contará con una base de votantes muy amplia e incondicional, y con el PP ocurre exáctamente lo mismo, no hay mas ciego que el que no quiere ver, con lo cual las elecciones siempre las ganan uno de los dos partidos con una diferencia máxima de un millón de votos, así todo queda bien repartido, según su manera de ver la democracia.



Hoy tenemos la información a nuestro alcance, quien no sabe es por que no quiere saber, se han quitado la máscara después de tantos años de engaños y puñaladas traperas, este es el fin del juego, si no jugamos bien nuestras cartas lo perderemos todo sin posibilidad de volver atrás. No votes, a ninguno, ha llegado la hora de los ciudadanos honrados, nosotros producimos la riqueza del país, queremos nuestra parte del pastel, si los votas consientes, si les votas les das autoridad moral, si les votas te joderán con tu beneplácito, al destierro con todos estos bastardos salidos de las cloacas.


 Enlaces:





 

No hay comentarios: