Los políticos actuales, sean del partido que sean, ponen a diario en evidencia su vocación de servicio..., pero hacia las corporaciones y grandes holdings empresariales, nada extraño puesto que son ellos mismos quiénes están a la cabeza de estos lobbys, ya sea en forma de asesores, consejeros o altos cargos directivos, podemos afirmar que estos fascistas no solo sirven a las grandes fortunas, sino que abusan de la confianza y la memez de sus votantes en beneficio de sus propias empresas o para las que "trabajan". Esta casta de políticos-empresarios ha sustituido a la antigua de militares y aristócratas, aunque siguen siendo las mismas familias de siempre pero reciclados en esta ralea de saqueadores y vendedores de humo.
Vamos a ver, ¿cómo es posible que un obrero le de su voto y confianza a un multimillonario para que dirija su vida y hacienda?, ¿a qué nivel de degradación mental hemos llegado?, según dicen las enfermedades coronarias son la primera causa de muerte en nuestro país, pero yo creo que la estupidez humana generalizada cuenta con muchísimos mas cadáveres en su haber, sin ninguna duda. Resulta que un "señor" con decenas de millones de euros, inversiones en bolsa, acciones de varias empresas o dueño él mismo de alguna, nacido en una familia rica desde generaciones, va a ser tu salvador, el que mira por tí, quién solucionará los problemas que sólo tu debes solucionar, hay que ser muy imbécil para creer que papá estado arreglará tu vida y proveerá trabajo para todos.
Durante la dictadura eran los militares quiénes manejaban el cotarro, España era un inmenso cortijo donde unos cuantos vivían a costa de los demás, con la incesante amenaza de las armas pendiendo sobre las cabezas de todas las personas honradas y decentes. Hoy día esa élite se ha transformado en empresarios metidos a políticos o políticos metidos a empresarios que hasta ahora no habían cerrado demasiado el puño, pero eso se acabó, es ahora o nunca, este es el momento perfecto para desarrollar el proyecto diseñado por USA y perpetrado por sus lacayos alemanes para los llamados países periféricos, esta vez la amenaza constante viene a manos del paro y la indigencia social, no vamos a retroceder 40 años, lo haremos al menos en 100, y creo que no exagero lo mas mínimo.
Leyendo algunos libros de Malatesta o Kropotkin es increíble comprobar como sus palabras están hoy absolutamente de rabiosa actualidad a pesar de haber sido escritos hace mas de un siglo. Todos los pequeños avances y derechos sociales logrados durante estos años, conseguidos con inmenso esfuerzo, mucha sangre y vidas humanas, se están perdiendo, y no progresivamente sino de una tacada. Hoy mas que nunca es necesaria la anarquía, el orden natural, el gobierno real del pueblo, ciudadanos hermanos y no en constante competencia, mirando unos por otros, puesto que todos buscamos lo mismo, felicidad, justicia y libertad, desterrar del poder a estos asquerosos que nos gobiernan con engaños y trucos de trilero, que trabajen como todo el mundo, que aporten algo a la sociedad en lugar de restar.
En mi humilde opinión es esta la principal lucha, poner nuestro futuro en nuestras propias manos, nunca saldremos del agujero si la crápula sigue dirigiendo el país, siempre tendremos caspa en los hombros si al llegar unas elecciones votamos a tal o cual partido político, ninguno de ellos ha sido creado para el bienestar de los ciudadanos, una vez eliminado este lastre social tendremos que aprender a hacernos responsables de nuestras vidas y la de nuestros hijos y familiares, algo nada fácil, pero muy gratificante.
Absolutamente repugnante oigan |
Bella imagen... |
Pero esta vez el golpe de estado viene auspiciado y patrocinado por las llamadas "democracias" occidentales, las mismas que pertenecen al Ejército Mundial OTAN. Antes se calificaba de guerra mundial a un conflicto en el que se veían inmersas varias naciones de diferentes continentes, la III Guerra Mundial será un paseo militar para la mayor fuerza destructiva y demoníaca jamás creada llamada OTAN, asfixiarán con embargos, bombardearán a las poblaciones civiles y conquistarán países según los intereses del Nuevo Orden Mundial, la soberanía de los países pasará a manos de la Empresa Mundial S.A., dirigida por quienes crean las leyes y las hacen cumplir, ninguna nación podrá resistirse al poder militar de todos los países ricos unidos para crear un imperio que ya jamás será derrocado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario