O vivimos todos o no vive ninguno



 

A los obreros se nos prohíbe ponernos malitos, si faltas al trabajo por enfermedad, incluso con baja médica, el empresario explotador podrá echarte a la puta calle con la ley en la mano, por otra parte tendrás que pagar el 100% del precio de los medicamentos, ahora son los que estos asquerosos llaman de síntomas leves, pero en no mucho tiempo serán todos y cada uno de los que necesites. Esto no es un vicio, a nadie le gusta tener que consumir medicamentos puesto que ello implica estar enfermo, algo que creo no resulta precisamente agradable para nadie, excepto para los masoquistas, y me parece que son una minoría muy pequeña los ciudadanos españoles que disfrutan castigando su cuerpo.

 
Resulta que vamos a tener que pagar el precio total de 456 medicamentos para según la basura gobernante ahorrar 440 millones de euros, mientras que a los bancos se les brinda alfombra roja y una bolsa a su disposición de hasta 100.000 millones de euros, ahorrar unos 73.000 millones de pts en la salud de todos frente a una subvención de 16 billones de pts, es algo que les parece muy moral a estos meapilas que van de cristianos devotos por el mundo cuando realmente su único dios es el demonio llamado dinero.

 
Dentro de poco veremos a ancianos y enfermos crónicos asaltando las farmacias como al mas puro estilo yonketa, yo por mi parte si enfermo - que Odín no lo permita - y no tengo para pagar el medicamento no dudaré en conseguirlo por todos los medios a mi alcance, y si a mi madre o cualquier familiar mío le hace falta algún medicamento que no esté dentro de nuestros posibles no bacilaré ni un segundo en hacerme con él incluso usando la fuerza si no me dan otra alternativa, faltaría más cagon dios.
 

Habrá que pagar el 100% de medicamentos que para muchísimas personas son de uso diario, como el Almax para aquellos que padecen de acidez estomacal, o el Voltarén que usan miles de personas para aliviar los fuertes dolores que acompañan a la artritis, mi madre por ejemplo toma este medicamento desde hace bastantes años. Después de llevar mi padre toda la vida trabajando y cotizando para que estos hijos de puta se lucrasen, ahora  tiene que pagarse sus medicinas y veremos a ver que pasa con su pensión. Antitusivos, protectores estomacales, jarabes para los catarros, y un largo etc, (hasta 456) habrá que repagarlos, tengas dinero o no, si no tienes dinero procura no enfermar o tendrás que recurrir a la botica de la naturaleza recogiendo raíces y hojas de plantas medicinales como hacían mis abuelos en la Extremadura profunda del sanguinario régimen fascista.


Se acabó la paz social señores, los fascistas que no han parado de gobernar España nunca, ya sea con los gobiernos sociatas o peperos, habían diseñado esta pantomima de democracia para repartir con el pueblo las migajas que les sobraban del gran pastel estatal, abrieron un poco la mano para que el pueblo no exigiera lo que le pertenece por el simple hecho de nacer. De esta manera nos han tenido mas o menos contentos y evitaron la violencia social, pero ahora ya no les importa que nos rebrinquemos, tienen todo un ejército de maderos dispuestos a repartir leña y lo que ellos llaman "mayoría absoluta", otra de las grandes falacias históricas de nuestro país. Si no podemos trabajar, comer o curarnos cuando enfermamos, ya no nos quedará nada mas que perder, si no me dejan vivir tranquilo procuraré que tampoco lo hagan ellos. Hago desde aquí una llamada a la repulsa generalizada hacia todos los políticos de partido, si vive alguno cerca de tu casa o conoces a alguno, escúpele en su puta cara, mostremosle nuestro odio, que no puedan salir de su casa, que sientan el miedo en sus carnes, esta basura humana solo reaccionará cuando vea peligrar su vida y hacienda.

El arquitecto catalán Francesc Romero era “beneficiario” del sistema de salud a través de su padre, que falleció en 2007. “Fui a las oficinas del INSS en Mataró y un funcionario me confirmó que hasta septiembre tengo derecho a la sanidad pero que a partir de entonces me quedo sin tarjeta”, explica el joven. Al parecer quieren copiar el modelo norteamericano de asistencia sanitaria, si quieres médico págalo. Los mayores de 26 años que no estén cotizando a la S.S. no tendrán derecho a la asistencia médica a no ser que demuestren una pobreza extrema, que se metan en el culo su puta caridad cristiana estos malnacidos indecentes. Yo por mi parte si llegado el momento tengo una enfermedad terminal - que Odín lo evite - me aplicaré la eutanasia activa, si señores es muy fácil. Enfermo terminal sin asistencia sanitaria, en paro y viviendo en la calle, se busca una buena cantidad de explosivos y al carajo unos pocos de cabrones, así por lo menos tendremos un poco de dignidad en nuestra vida, aunque irónicamente sea en el momento justo antes de morir, no se puede tener todo je.

Este es el medicamento que toma la Mato para acallar la poca conciencia que tendrá

y la moral distraida...
Esta puerca llamada Ana Mato es la inmoral elegida para perpetrar estas medidas indecentes, con su carita de fascista meapilas y la prepotencia propia de quien está acostumbrada a mandar desde pequeñita. Ya sabemos que sólo es un personajillo elegido por quiénes realmente mandan para que sea el blanco de todos los insultos merecidos, una especie de polichinela que recibe el odio social, las ganas de matar brutalmente que naturalmente afloran cuando te roban la vida y la salud. Así desvían la atención del pueblo y lo confunden para que no pueda conocer a los auténticos verdugos, estos ministros son sólo quienes limpian la sangre y retiran los restos tras la ejecución, aunque eso sí, todo muy bien pagado para acallar bocas y conciencias.

Vosotros a pagar las medicinas mientras yo me paseo en mi flamante Jaguar, pringaooooooooos

Casi tres décadas lleva en el PP esta asquerosa con cara de asquerosa, tiempo mas que suficiente para haber sido aleccionada sobre como perpetrar todo lo que está haciendo ahora la perra mal parida,con toda la naturalidad y desparpajo del mundo, porque según ella << es lo mejor para España y los españoles>>, basura fascista que solo merece el desprecio del pueblo. Para colmo es otra servidora mas del omnipresente Opus Dei y se pasea en un Jaguar que supuestamente proviene de la trama Gurtel, de la cual se escapó por prescripción del delito cometido y está relacionada con varias tramas urbanísticas y otros negocios sucios.

Pues nada, lo dicho, estos fascistas rabiosos procedentes de las cavernas del fascismo más abyecto de nuestra tierra, solamente reaccionarán cuando sientan el aliento del odio social en sus propias nucas, Estos franquistas de toda la vida han vuelto para instaurar otra vez las dos Españas, es la ofensiva más descarada que han tenido contra la clase trabajadora desde el ´36, en nuestras manos está la responsabilidad de derrocar la dictadura de la falsa mayoría absoluta, o vivimos todos o no vive ninguno.


No hay comentarios: