Grecia y el reparto del pastel




Escribo este nuevo "artículo" para rectificar sobre quiénes participarán de este gobierno fascista llamado a perpetuar el euro, la causa principal de los males que aquejan a Grecia. A los conservadores y sociatas se les han unido los llamados izquierdistas moderados, según los definen la irrisoriamente llamada prensa seria, tiene cojones la cosa. El partido Dimar será el nuevo cómplice de la coalición fascista que "gobernará" Grecia a partir de ahora, esperemos que por poco tiempo, puesto que no es esto lo que quiere la mayoría de los griegos y así lo han dicho en las elecciones. De esta manera sumarán el 50% de los votos, así creen que estarán mas legitimados, pero esto es solo un reparto del país entre políticos sin escrúpulos que seguirán vendiendo el país a las multinacionales y empobreciendo a la población hasta límites de revolución. Para hacernos una idea esto es como si en España se unieran PP, PSOE y IU para formar lo que se llamaría un gobierno de concentración, aquí nada importa lo que hayan decidido los votantes, Satán los cría y ellos se juntan, tienen mas afinidad entre ellos mismos que para con sus votantes, escoria humana que sólo merece el paredón cuanto menos.



Parece extreñido oigan...
El único puesto ya anunciado ha sido el del futuro Ministro de Finanzas: el elegido es Vasílis Rápanos (nacido en la isla de Kos en 1947), un destacado funcionario especializado en finanzas públicas con mas de 30 años de experiencia, un puto banquero vaya, el presidente del  Banco de Grecia, la zorra guarda las gallinas, como diría algún paisano y su sabiduría milenaria de opresión por parte de los poderosos. Su candidatura fue propuesta por Anndonis Samarás y aprobada por el socialista Venizelos y por Fótis Kuvelis de Izquierda Democrática. Hasta hoy era el Presidente del banco comercial más importante de Grecia, el Banco Nacional de Grecia y también Presidente de la Unión de los Bancos griegos. El único cargo hasta ahora ya adjudicado es precisamente el mas importante en estos momentos y, mira por donde, va a caer en manos de un asqueroso banquero de toda la vida, joder, esto sí que es política de altos vuelos, y guante blanco.




No nos equivoquemos, España lleva el mismo camino de Grecia y Portugal, este es el mapa social y político diseñado también para nuestro país y para Italia. Incluso si los españoles dejaran de asistir a las urnas en las próximas elecciones, los políticos de partido ya se las arreglarían entre ellos para poder formar gobierno, aunque dejaran en evidencia su falta de valores morales y éticos, a ellos los único que les importa es manejar nuestras vidas según su antojo o beneficio. En España se podría formar gobierno con solamente el 30% de asistencia a las urnas, así lo dice la maldita constitución que nos trae de cabeza desde hace demasiado tiempo.




Si juntamos los estómagos agradecidos a los diferentes partidos que tenemos en España con los imbéciles ignorantes voluntarios es casi imposible lograr mas del 70% de abstención, el problema no es mejorar la tan valorada democracia, el problema es el sistema en su conjunto, desde que existe la moderna democracia siempre ha estado unida al capitalismo, la anarquía es el verdadero clamor del pueblo, incluso para quiénes no son conscientes de ello, sin líderes, presidentes o demás gentuza que dicen poder arreglar tu vida mientras arreglan la suya a tu costa, con tu voto, con tu consentimiento.

A continuación os dejo un enlace para poder ver un documental hecho en Grecia, junto a los anarquistas, está en griego pero subtitulado al español. En él podréis comprobar como la basura comunista marxista no ha cambiado un ápice en su intolerancia y falta de dignidad.

No hay comentarios: