Gobierno andaluz de derechas



 
Creo que ya es momento de valorar la "rebeldía" prometida en el ridículo "contrato ante notario" del Valderas, un engaño para bobos que quieren ser engañados, la rebeldía se ha transformado en imperativo legal e imposición del gobierno central, cuando precisamente la tan cacareada rebeldía consiste en combatir esas políticas perpetradas por el gobierno neonazi de Rajoy. Ellos se rebelarían, pero es que no les deja Madrid, pos vaya mierda de revolución, ya podían haberlo dicho antes de que les votaran y así sus votantes hubieran sabido a que atenerse, pero resulta que a esta gentuza lo que les interesa es llegar al poder antes que cualquier otra cosa, una vez en el poder se atendrán a las leyes y políticas injustas que tanto criticaron anteriormente para conseguir los tan codiciados votos, todo ello en nombre de la "ley" y la "democracia". Ni tienen cojones para enfrentarse a Madrid ni les interesa, la cúpula de Iu está ocupada por los "comunistas" y mientras sea así seguiremos viendo lo que estamos viendo, ansias de poder y autoritarismo partidista.


 
Tras perpetrar el mayor ataque a la clase trabajadora en tres décadas el presidente Gañán ha graznado que adopta las medidas por <<imperativo legal>> y que lo hacía por <<responsabilidad política>>, <<porque se quiere contribuir a que España sea valorada internacionalmente como se merece>>.
El dos veces presidente sin haber ganado nunca unas elecciones no tiene límites en su desverguenza y cinismo como podemos comprobar en las palabras anteriores, este fascista, hijo de fascista, heredero de la España mas cutre y oscura imaginable, este que se atreve a mancillar las nobles ideas del auténtico socialismo con sus rebuznos, dice que seguirá vendiendo Andalucía al gran capital como ya anteriormente hizo su padrino Chaves, aunque eso sí, ellos son la alternativa a las políticas del PP, a pesar de estar obedeciendo ciégamente las órdenes de Madrid. Ha este engendro fascista como a todos los de su calaña les han enseñado desde pequeñitos que el pueblo llano es imbécil y sólo ha nacido para servir a los elegidos por dios, por eso ellos son ricos y los demás se comen los mocos, porque dios lo ha querido así, por lo tanto esto es algo que nadie puede cambiar, algo inmutable que se perpetuará en el tiempo precisamente gracias a gentuza como el presidente Gañán y la puta gracia de dios.

Valderas ya no habla del contrato que nunca pensó cumplir, ahora el discurso es bien distinto, <<son medidas reversibles, en cuanto cambie la situación económica se volverá a la situación anterior>>, explicó el coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía y consejero de Relaciones Institucionales y Administración Local del Gobierno andaluz. Cuando cambie la situación económica, vamos que Iu no han llegado al poder para mejorar las vidas de los andaluces, dicen que ahora tienen que despedir a obreros en los ayuntamientos - cosa que ocurre desde hace mas de dos años -, no renovar contratos a interinos, reducirle el sueldo a los funcionarios, el repago de medicinas, y todo lo que se les ocurra, pero mira por donde que al salir de este túnel sombrío en el que nos encontramos nos volverán a dejar como estábamos, como diría la beata <<virgencita mía, que me quede como estoy>>, como si anteriormente a la "crisis" en Andalucía atáramos a los perros con longanizas, para cogérsela con pinzas vaya.

El romance idílico de José Antonio Griñán con los sindicatos apenas ha durado diez días. Los sindicatos Comisiones y UGT no se explican cómo el recortazo que Griñán ha aplicado en Andalucía pise derechos laborales de trabajadores y aun menos cómo les suprimirán las subvenciones para sus asociaciones sindicales que permitirán un ahorro de 10 millones de euros. Mala cosa cuando le tocan a uno la cartera, parece que los sindicatos subvencionados por el poder se han rebrincado al comprobar que Griñán les ha metido la mano en el bolsillo, hasta ahí podríamos llegar.

Los sindicatos profesionales son los más proactivos. Ustea ha advertido de que las medidas anunciadas por la Junta de Andalucía <<dejarán a algunos empleados públicos de la Junta en la indigencia>>, tras lo que han criticado la desinformación ya que <<nadie ha contado con nosotros para explicarnos las medidas>>. El sindicato denuncia la falta de información por parte de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía del salario de los empleados de las empresas públicas, debemos tener en cuenta que en los cargos directivos de dichas empresas están los cuñados, hermanos y demás gentuza afín a los caciques sociatas.

Gañán volvió a rebuznar en una entrevista concedida a Canal Sur que el ajuste era necesario, <<comprendo que es una medida dura, pero lo que no queremos es proceder al despido de 30.000 empleados públicos>>. Vamos como decir o yo o el caos, ¿qué preferís que os rebaje el sueldo o que os heche a todos a la puta calle?, esto es un nuevo insulto a toda la población decente andaluza, otro escupitajo mas a la cara de nuestro orgullo como pueblo por parte de este asqueroso que se hace llamar socialista. En el Debate de Investidura de José Antonio Griñán del pasado 2 de mayo como presidente de la Junta, el jefe del Gobierno andaluz negó que los funcionarios se pudieran ver afectados por recortes en los sueldos. Apenas dos semanas después ha incumplido su promesa en sede parlamentaria, por lo visto Rajoy no es el único cabrón mentiroso y sin valores éticos, los sociatas no se quedan atrás en desverguenza con respecto al PP, y parece que los "eurocomunistas" tampoco.



Tras llamar a todos los ciudadanos a la rebeldía, tras criticar tanto a los mercados, al PP, incluso a ZP y al PSOE, tras ofrecerse como la alternativa obrera frente al ataque fascista del PPSOE, Iu se muestra realmente como es y acepta el mayor recorte económico sufrido en toda la historia de nuestra falsa democracia por valor de 3.500 millones, el 12% del presupuesto para 2012. Esto nos llevará a niveles de vida y renta per cápita similares a los sufridos en los años 70 tras la famosa crisis petrolífera, todo con la complicidad de Iu, puesto que sin ellos no podrían hacerlo. Veamos algunos de los rebuznos y excusas del Valderas, <<estos recortes han sido impuestos por Madrid y Bruselas. Ha sido una cuestión de sí o sí, sin diálogo político alguno, son recortes brutales, injustos e inútiles que sólo crean más dolor y paro, y que la Junta ha enfocado a través de medidas serias, y evitando generar elementos de no retorno>>. Claro que todo ha sido impuesto, pero precisamente la rebeldía consiste en luchar contra las injusticias impuestas en lugar de agachar la cabeza y aplicar la política de hechos consumados e inevitables, eso los hace tan culpables de lo que ocurra como a quiénes imponen, para eso se les votó precisamente, para rebelarse contra las políticas neonazis de la Empresa Mundial S.A., nunca para ser cómplices y parte de este ataque a la clase obrera a nivel mundial sin precedentes históricos.

Que poca verguenza hay que tener...

Frente a la rebelión y el contrato bajo notario ahora Valderas se nos presenta como un político "serio" y "responsable", hasta el punto de llegar a utilizar las mismas palabras que Rajoy como excusa a su desverguenza y falta de honradez. El vicepresidente de la Junta calificó las medidas del plan andaluz de «responsables, solventes y serias, y aunque dolorosas son necesarias e imprescindibles», <<es un programa de estabilidad impulsado por el Gobierno central que debemos acatar sí o sí, porque no hay otro marco de actuación».

Griñán ha explicado que <<el volumen total del déficit de las comunidades es de unos 38.000 millones de euros, del cual Andalucía tiene menos del 14%, y, sin embargo, a la hora de hacer los recortes, esta comunidad se ve obligada a hacer el 21% de los recortes totales, lo que no es justo>>. No es justo pero sin embargo se acata, pataleo un poco y después hago lo que tengo que hacer y por lo que me han puesto aquí mis padrinos.


La crisis devora cada día 901 empleos en Andalucía según la encuesta de la EPA, somos la región española con la tasa más alta de paro (33,17%), frente ha este grave problema social la Junta invertirá 200 millones de euros; calderilla, caridad, insulto a la inteligencia, es como yo calificaría a esta inversión de mierda que pretende dar trabajo a 12.000 andaluces de los casi un millón y medio que se encuentran en situaciación de paro, algunos de ellos mas de un año y dos. Con esta limosna harán contratos basura de unos pocos meses, sin derecho a paro, sin cotizar a la S.S. y en muchos casos llevando a cabo trabajos sin ningún beneficio para la comunidad, este es el comunismo de Iu y el socialismo del PSOE, remendar para evitar la explosión de violencia social ganada a pulso en lugar de atajar el problema desde su raíz, en lugar de combatir al capitalismo como dicen en sus putos programas electorales que nadie se lee, porque nadie se los cree.


 
Veamos como trata este autodenominado gobierno de izquierdas a nuestros médicos, cirujanos, celadores y personal auxiliar de hospitales, los que nos cuidan cuando estamos malitos, esos mismos que nunca han recibido un salario acorde con su labor social, en muchísimos casos puramente vocacional y de servicio hacia los demás, sobre a todo a los mas débiles; niños, ancianos y enfermos. Trabajadores como cualquier otro, además de servidores sociales, la utilidad de su trabajo la podemos comprobar a diario, a veces incluso en nuestras propias carnes; algo que sólo un país ruín en su esencia como el nuestro no es capaz de valorar. Muchos ciudadanos están absolutamente de acuerdo en que se les rebajen los salarios a todos los funcionarios, así como recortar sus derechos laborales, la típica envidia intelectual que corroe las entrañas de este país, aquí se odia a quién es mas inteligente o se ha ganado su puesto de trabajo honradamente y con su esfuerzo en lugar de por enchufismo o herencia, todo ello debido a la tara cerebral que padecen los españolitos de a pie en un lamentable alto porcentaje. Os dejo una información sacada de Europa Press bastante ilustrativa sobre lo que les espera a los funcionarios de la sanidad, gracias al nuevo gobierno de izquierdas que ha venido a salvarnos de las garras del fascismo, je.


SEVILLA, 28 May. (EUROPA PRESS)

Los recortes contemplados en materia sanitaria en el plan de reequilibrio aprobado por la Junta de Andalucía, cuyo decreto se ha aplazado por espacio de 10 a 15 días precisamente para intentar alcanzar un acuerdo con los sindicatos, pura burocracia por otro lado, oscilaría entre los 7.200 euros de pérdida de masa salarial para un médico que trabaje en un hospital y haga guardias, a los 750 euros al año para un celador.

Los recortes pueden llegar a afectar a un médico en su nómina "incluso por encima de los 10.000 euros anuales", según ha agregado a Europa Press el presidente autonómico del Sector de Sanidad de CSIF, Javier Martínez, la pérdida retributiva para un médico de hospital que haga guardias es de 7.200 euros al año; de unos 6.000 euros para un facultativo de atención primaria que también haga guardias, y de unos 4.000 euros anuales para un galeno que trabaje en un hospital o en un centro de primaria pero que no haga guardias.

En cuanto a la enfermería, el informe elaborado por el CSIF apunta a que una enfermera que trabaje en un centro hospitalario puede perder unos 1.700 euros al año, una cantidad que se elevaría hasta los 3.200 euros si se trata de una enfermera que trabaje en atención primaria y haga además guardias.

Por su parte, los cálculos de este sindicato advierten una pérdida media de masa salarial de 1.050 euros al año para un técnico especialista, de 950 euros anuales para un auxiliar de enfermería y de 750 euros para un celador.

Aunque también admite desconocer el peso que soporta el personal del SAS dentro de la Administración, cuya plantilla representa aproximadamente el 35 por ciento del personal de la Junta, Martínez teme que los sanitarios tengan que soportar "el 50 por ciento de la carga total de los recortes", a pesar de que desde la Mesa Sectorial se hablase de una carga a soportar del 33 por ciento.

SEVILLA, 28 May. (EUROPA PRESS)

Playa de Valdevaqueros


Por último podremos comprobar hasta que punto Iu está comprometida con el ecologismo y la defensa de nuestra tierra andaluza contra los especuladores inmobiliarios que han llenado de cemento y podredumbre nuestras costas vírgenes, ahora le toca el turno a Tarifa, concretamente a la Playa de Valdevaqueros, conocida en todo el mundo por sus excepcionales condiciones surferas, uno de los pocos lugares que se han conservado íntegros y limpios. Valdevaqueros y Punta Paloma pertenecían al ejército, hace unos años los militares abandonaron el acuartelamiento de Paloma Baja, creo que la titularidad de los terrenos sigue en manos de los militares, esto antes era un impedimento para la construcción, pero ahora se ha abierto la veda.

Ahora gobiernan junto a los mismos asquerosos que permitieron la construcción del mamotreto hotelero construido en pleno Parque Natural del Cabo de Gata, los desmanes de Marbella y la destrucción de prácticamente todo nuestro litoral para que vengan aquí a vivir cerdos fascistas alemanes jubilados, hijos y nietos de nazis, además de servirles de camareros. Como claro ejemplo de la manera en la que ha obrado la Junta con respecto al tema inmobiliario contamos en Andalucía con hasta 140 cargos o excargos públicos que están imputados o han sido condenados por distintas actuaciones en el ámbito inmobiliario, Sicilia se queda en bragas al lado de Andalucía. Ahora veremos el auténtico compromiso ecologista de Iu, el movimiento se demuestra andando, ¿serán capaces de parar la sangría ecológica impuesta por el PSOE desde hace mas de 30 años?. Para mí Tarifa es un paraíso que nunca debería perderse, el Parque Natural del Estrecho es uno de los enclaves naturales mas espectaculares del planeta, situado entre dos continentes, un país que no valora lo que tiene está condenado a la ruina, quieren robarnos nuestra tierra para vendérsela a los especuladores inmobiliarios internacionales, puesto que seguro tras los contratos de edificación se esconden empresas alemanas o francesas o cualquiera sabe de donde que creen poder comprar la dignidad de un pueblo con falsas promesas de trabajo y prosperidad.


Tristemente no me equivocaba cuando pensaba que este gobierno autodenominado de izquierdas sería una pantomima que sufriríamos todos los andaluces, un día tras otro comprobamos que la rebeldía con la que se les llenaba la boca a los dirigentes de Iu se ha quedado en cobardía e indecencia. Bajan los salarios a los funcionarios, los despidos en ayuntamientos están siendo masivos, cuando no se quedan sin cobrar varios meses, hasta la fecha no han hecho absolutamente nada en contra del paro, por lo visto lo que mas les preocupa es como acatar las órdenes del gobierno central sin que les cueste demasiado electoralmente hablando, hablan y se codean con los sociatas como amiguetes de toda la vida, cuando hasta ayer eran la derecha que se debía derrotar en las urnas con los votos de la  verdadera izquierda, cosa que dicen ser pero que ya no se traga nadie tras ver como han prostituido los votos y la confianza puestos en ellos.

Chusma de la misma calaña...

No hay comentarios: