25-S ¡¡¡Rodea el Parlamento andaluz!!!

 
 
Llamada de CNT Sevilla para acudir a la manifestación del 25-S frente al parlamento andaluz.
 
 
A la CNT de Sevilla no le interesan ni nuevas elecciones ni nuevas Constituciones. Consideramos que esas medidas reformistas no nos llevan a ninguna parte, por lo que, en lo que respecta a esos objetivos, discrepamos de la convocatoria. Pero en cambio apoyamos de manera entusiasta que se disuelva el Parlamento y mandar a la casta política (¡¡¡a todos, sin NINGUNA excepción!!!) a sus casas. Si con la acción del 25 de Septiembre se consiguiera este objetivo de echarlos a todos, que es el único que nos interesa, tal vez la clase trabajadora pueda tomar consciencia de que no tiene que ceder su soberanía a nadie, que debe tomar de una vez las riendas de su destino.
 
 
Ya es hora de sacudirse toda autoridad, jerarquía o control social. Y empezar por los lacayos que calientan los asientos del Parlamento no nos parece mala idea. Tenemos muy claro que hasta que no se logre que los medios de producción sean comunes y el pueblo se gobierne a sí mismo mediante la democracia directa, sin parlamentos ni Estados, no habrá cambio verdaderamente sustancial. Esos cambios no lo conseguirán nuevas elecciones ni nuevas constituciones, como se ha demostrado de manera reiterada en los dos siglos anteriores.
 
 
Pero en cualquier caso, apoyamos cada acto de protesta contra la destrucción de derechos laborales, los recortes en servicios públicos y demás abusos perpetrados con excusa de la crisis. Es hora de pasar al ataque, y el acto del 25 de Septiembre, consiga o no sus objetivos, es una nueva ocasión para auto-demostrarnos que no estamos solos, que somos la inmensa mayoría.
 
 
Vamos a rodear la cueva de Alí-Babá en Andalucía, la guarida de los reptiles que se han llevado el dinero destinado a los parados. Aquí se resguardan bajo un manto de legalidad sin autoridad moral, siempre impuesta desde arriba por la eterna oligarquía fascista que ganó la guerra y la puta transición. Deben sentir el odio y el rechazo del pueblo, que sigan robando pero sabiendo todo el mundo que son unos chorizos y no personas respetables que merecen nuestra confianza.
 
Mientras el país se va al carajo nuestro presidente se lame los mocos
 
Todos los políticos de partido, desde el primero al último, son gentuza a desterrar de nuestras vidas, en el caso de que existiese algún raro espécimen de político partidista honrado ya se ocuparía la maquinaria del partido en relegarlo a algún puesto sin importancia. En el mundo político del remedo de democracia que sufrimos en España se premia al mangante sin escrúpulos y se castiga al honrado que no pretende nada para sí mismo, esta es la triste realidad, los que tenían alguna esperanza en este manido sistema también quedan defraudados diariamente, sobre todo los votantes de Iu, que ven como se prostituye su voto indecentemente.
 

De nada servirán esta u otras manifestaciones y huelgas generales si los ciudadanos siguen votando, puesto que esto los legitima, da igual al partido que votes, si votas legitimas al que gana, y como ya sabemos siempre ganan los mismos y a consecuencia de ello también siempre pierden los mismos. La lucha real está en negarles su razón de ser a todos estos advenedizos que se dedican a la política solamente para su propio bien, el bien de sus empresas, o el bien de las empresas que les pagan. Es mas sencillo delegar en otras manos tu propia vida, pero después si te joden no podrás protestar, tú los has puesto ahí, y por supuesto tú puedes quitarlos de ahí si no te sirven.

 
 

No hay comentarios: