¿Referendum o poca vergüenza?

 
 
Je, me río por no vomitar, lo mejor que se les ocurre a los sindicatos de partido para combatir el ataque fascista de nuestro gobierno es convocar un referendum, si es que es para partirse la polla de risa, o partirles a ellos la cabeza con un buen martillo y cortarles el cuello con una afilada hoz. Esta es la fuerza combativa que tienen nuestros sindicatos mayoritarios y paniaguados por los gobiernos de turno, ¿cuánto tiempo llevan sin abrir la boca?, estas son las alternativas que proponen tras un silencio absolutamente indecente pero que los pone en su justo sitio, en el de los traidores y cómplices de todo lo malo que le está ocurriendo a la gente decente y trabajadora de España. Siempre aparecen juntos los dos dirigentes de UGT y CCOO, con un mismo mensaje, usando las mismas expresiones, con los papeles de cada uno bien medidos, y todo para pedir un referendum que saben no serviría de nada y que además es algo que no sucederá, puesto que se supone que el pueblo español ha dado "mayoría absoluta" al PP para que haga y deshaga a placer, es lo que tiene la "democracia", si no te gusta te jodes por "minoritario".

 


Para empezar, antes de convocar un referendum  hay que estar muy seguro de ganarlo, cosa que no veo muy clara, simplemente ateniéndome a los últimos resultados electorales. Para preguntarle ha alguien sobre algo tan complicado y retorcido como es el tratamiento que debería recibir esta crisis ficticia antes se le debe informar al respecto. Si los sindicatos llevan todo el verano callados y acobardados no creo que se pueda informar a la población de lo que realmente está sucediendo, no creo que buena parte de la población esté lo suficientemente informada sobre la situación real, puesto que gran parte de los ciudadanos solo reciben información a través de la TV, la radio o los periódicos, medios todos al servicio de los que nos quieren joder. Como alternativa a toda esta desinformación o mierda periodística deberían estar los sindicatos, informando día tras día, a pie de calle y no a través de los micrófonos durante un par de minutos en los telediarios para decir cuatro frases hechas y sin ningún contenido ni decencia.


Otra cosa bien distinta son los auténticos sindicalistas de clase y no de partido o sistema, el ejemplo mas nítido lo tenemos en el SAT de Gordillo y Cañamero, predicando con el ejemplo y jugándose el tipo por todos, aunque no lo merezcamos, sin pedir ni robar nada para ellos mismos, con un único objetivo entre las cejas, la justicia social y el cese del terrorismo de estado. Llamando a las cosas por su nombre y señalando a los verdaderos culpables de este ataque fascista sin precedentes desde 1.936, políticos corruptos, banqueros terroristas, policías descerebrados o el 4º Reich instaurado en Bruselas teniendo como cabeza mas visible a la Merkel, la cual daría el pego perféctamente como hija bastarda y no deseada de Hitler, aunque esta tiene mas cara de perro aun si cabe.



Mientras que los impostores que se sientan en el sillón de UGT o CCOO disfrutaban de unas opulentas vacaciones, sin preocupaciones ni stress, el SAT no ha parado de movilizarse, sin necesidad de grandes masas de manifestantes, simplemente con el compromiso personal de cada uno de ellos, compromiso que les lleva a jugarse el tipo y la libertad por el bien de todos, mientras que el Cándido -mas bien tontol culo- y el Toxo disfrutan del sol y el mar para después, con el estómago bien lleno y la conciencia bastante sucia, proponer como alternativa al ataque fascista del gobierno un referendum Esto parece mas un cachondeo y una burla a la inteligencia que una auténtica lucha de clases, que es de lo que se trata precisamente todo lo que está pasando a manos de los neonazis del PPSOE. Claro que ni UGT ni CCOO tienen ninguna autoridad moral frente a los que quieren combatir puesto que ellos también son parte del sistema y se benefician de él, en lugar de beneficiar a los trabajadores.


La autoridad moral solamente se gana con coherencia, decencia y dando ejemplo, estando el primero en la línea de frente día a día, viviendo como un obrero y no como un burgués, llamando a las cosas por su nombre y dejándose de zarandajas como el puto referendum que nunca se llevará a cabo. Lo mejor que saben hacer es amenazar con la huelga general en lugar de haberla convocado ya, <<la llave está en manos del gobierno>>, ladró el impresentable Cándido Mendez, es como tener un arma y sacarla solo para amenazar, si empuñas un arma que sea para usarla o se darán cuenta de que no tienes cojones para disparar. Esto es lo que mas les gusta ha estos herederos de los Sindicatos Verticales, el baño de masas, las grandes palabras sin contenido, frases hechas y muy manidas ya, lo que toca ahora es acción directa, huelga general indefinida, que quede claro quienes son los que producen las riquezas de nuestro país. La coalición gobierno-sindicatos ya no puede ocultar mas el engaño, cada día está mas claro que estos sindicatos mayoritarios son parte esencial del sistema, ese mismo sistema que nos niega la paz y el pan.
 

La CGT por su parte ha convocado la huelga general para el 31 de octubre, han tenido que hacerlo unilateralmente porque UGT y CCOO no tienen cojones ni decencia. Como siempre ocurre en este puto país otra vez serán los anarquistas quienes se tengan que jugar el tipo por todos, si recordamos nuestra historia podremos comprobar que clase de ralea se encuentra en las cúpulas de los sindicatos de sistema, gentuza que mira mas por la burguesía que les paga que por sus afiliados o los trabajadores españoles. Si tienen la poca decencia de no sumarse a la huelga convocada por CGT espero que por lo menos sirva para dejarlos en evidencia, aunque eso ya lo hacen cada vez que abren el hocico para ladrar.

Tú fuiste quien lo puso ahí con tu voto

Realmente no necesitamos para nada ha estos puercos impostores autodenominados sindicalistas, el pueblo se basta por sí solo para luchar en nombre de la razón y la decencia. Pero es que resulta que hasta para convocar una huelga primero tiene que dar el visto bueno el gobierno de turno. De esta manera el sistema está montado para que solamente los sindicatos tengan la potestad de convocar una huelga general, pero si los dos sindicatos mayoritarios no están por la labor está claro quien hace aquí el juego sucio a favor del gobierno impuesto en cada momento, estos puercos son mas un muro de contención frente al razonable descontento popular que una organización para encauzar efectivamente la lucha de clases.

 
Si no se suman a la huelga general convocada para el 31-O perderán la poca credibilidad que les queda, la necesidad de una huelga general, a ser posible indefinida, es un clamor del pueblo, clamor que la parejita Mendez-Toxo se niega a escuchar, no quieren enfrentarse directamente al gobierno y de una manera indefinida, hasta que caiga o rectifique, su mayor preocupación es que no les rebajen las indecentes cantidades de dinero que reciben del gobierno, la auténtica razón de ser para estos parásitos que disfrutan de sus vacaciones mientras que cientos de miles de obreros no pueden darle de comer a sus hijos, nada mas hay que ver lo morenito que ha aparecido el mierda del Cándido tras el miserable silencio en el que ha estado durante todo el verano. Los únicos sindicatos auténticamente de clase son los anarquistas, los que tienen bien claro que se debe hacer y como hacerlo, los que no cobran ni un duro del gobierno, como CNT, y por lo tanto no le deben nada, UGT y CCOO solamente son un engranaje mas del sistema ultracapitalista instaurado en España por el PPSOE y legitimado por todos los partidos políticos que existen en nuestro país, es la hora de la voz del pueblo, aunque esa voz nunca será escuchada en un referendum, la mejor manera que tenemos de hacernos oir es no votando a nadie en ninguna elección, que seamos nosotros quienes elijamos y no la cúpula de los partidos afines y paniaguados por el sistema burgués oligárquico, este es el verdadero referendum, combatirlos con su propia medicina, si no tienen votos no tienen legitimidad, si no los apoyas no te joderán.

 

2 comentarios:

Mujeres LIbres dijo...

Salud y Libertad, compañero!!

Eric Red Wine dijo...

Salud, aunque nos la quieran negar y anarquía aunque nos cueste la vida compañera.