Zeitgeist 1 The Movie [Doblado al Español]





En este documental se desmontan las artimañas que están perpetrando todos los políticos junto a las corporaciones de las que ellos mismos forman parte, así como los periodistas, fieles lacayos creadores de confusión. Todo está explicado muy clarito, en un lenguaje sencillo y coloquial, uno de los mejores y mas esclarecedores documentales de todos los que he visto, podremos entender que es la deuda, quienes son los gángsters económicos, como se crea la inflación y el interés, de que manera se esclaviza a un país a través de una deuda artificialmente abultada y muchas otras cosas mas que nos dan un cuadro dantesco de la realidad en la que vivimos.

Comienza dando un extenso repaso a la religión cristiana y sus mentiras milenarias, como fue creada por los mismos que ostentan el poder, para mantener al pueblo llano en la incultura y amenazados por la superstición, si no eres un buen esclavo no solo estarás condenado en vida a la miseria, también arderás eternamente en el infierno.

Zeitgeist es un documental escrito, dirigido y producido por Peter Joseph en el año 2007. No ha sido distribuido por los canales convencionales por lo que  se desconoce la audiencia total que ha tenido, algunas estimaciones calculan en 50 millones las personas que han podido verlo desde su publicación en Google Vídeos en la primavera de 2007. Ha sido varias premiado y reconocido internacionalmente, cuenta en su haber con el prestigioso premio Artivist Film Festival 2007.

Página oficial de los documentales Zeitgeist: http://zeitgeistmovie.com/
Página oficial del Proyecto Venus: http://www.thevenusproject.com/
Página oficial del Movimiento Zeitgeist Internacional: http://www.thezeitgeistmovement.com/
Página oficial del Movimiento Zeitgeist España: http://movimientozeitgeist.org/

2 comentarios:

Juanmi dijo...

Kiyooo, qué pasa?? muy guapo este documental, ya lo había visto.
Tenemos que hablar de lo de Marruecos.
Ponte en contacto conmigo si te quieres venir a subir al Veleta el domingo próximo,10 de junio.
Un abrazo y salú.
El Juarmi.

Erik Redflame dijo...

Claro que me apunto, en esta semana me paso por tu keli, a ver si os animáis y os apuntáis a lo de Jethro Tull, yo ya me he pillado la entrada, 32,70 leuros se llama, bueno ya nos vemos mañana o pasado, contéstame por aquí o el e.mail para saber si estarás allí, un saludo figura.