El respeto hay que ganárselo


 
Ya tenemos aquí el dichoso "rescate", pero todavía no se ha identificado al secuestrador, la policía prefiere golpear a los secuestrados antes que al delincuente, cuestión de afinidades. Muy poca gente creía que España fuese intervenida aunque estaba cantado desde hace dos años por lo menos, ahora se confirma lo que ninguno queríamos que se hiciese realidad, y de nuevo nos ha pillado con el culo al aire, desinformados y sin rumbo, otra vez han ganado la partida, como casi siempre. Está pasando igual que en el 23-F cuando Tejero ocupó el Congreso, todos los españolitos de a pie se quedaron petrificados en sus respectivos sillones y lobotomizados por la TVE, esperando que algún político o el puto rey les sacara las castañas del fuego para luego venerarlo por ello, en lugar de enfrertarse a la chusma que llevaba 40 años pisándonos tras perpetrar el mayor genocidio obrero en la historia europea. Hoy siguen aquí, gozando de opulentas vidas y escupiendo al de abajo, recordándonos diariamente que ellos ganaron la guerra y la burda Trancisión, dejando claro quien manda aquí, pero en esta ocasión todo revestido de "legalidad" y "democracia", aunque desgraciadamente el dictador también gozaba de las simpatías de muchísimos españoles, demasiados diría yo, cosa lógica en un país de paletos, chorizos y envidiosos.

 

Todos los días nos levantamos con una nueva amenaza sobre nuestras cabezas, pero el desenlace final ya está próximo. Tras aprobarse la "ayuda" a la Banca española la prima de riesgo sube hasta su cifra récord de 610 puntos, el bono español a diez años ha superado la peligrosa barrera del 7% de interés y el Ibex se hunde más del 5%. A Grecia se le "rescató" teniendo unas cifras muy similares a las nuestras, Portugal también fue intervenida por menos aún, el efecto dominó se hace sentir ahora en España, muy posiblemente Italia será la próxima en caer, mientras tanto Alemania paga su deuda a menos del 1´5%, con lo que puede permitirse el endeudarse y así comprar el resto de Europa. Esta chusma heredera de Hitler y sus secuaces, los mismos de los que eran tan amiguitos los padres y abuelos de nuestros políticos, esta basura que nunca se limpió suficientemente, por fin se muestra tal y como es. Han conseguido sus objetivos sin tener que recurrir al ejército, han denigrado al ciudadano medio hasta tal punto de ignorancia y estupidez que ahora se ve incapaz de reaccionar, como si te pillaran con los pantalones bajados mientras pones un pino vaya, todo ello con la inestimable colaboración de los sindicatos de partido y los sindicalistas de carrera.

Si cuando se aprueba el regalo a la Banca, que se supone es para "calmar a los mercados", en lugar de calmarse atacan con la cifra récord en la historia de nuestra prima de riesgo, yo creo que el engaño está bastante claro, incluso para el que sea gilipollas oigan. No obstante los neonazis que gobiernan no pestañean, además sonríen, incluso alguna asquerosa niñata pijita se atreve a insultar a todos los parados sin rendir cuentas a nadie por ello, ha ella si que deberían joderla, pero un cachalote de 20Tm, lo malo es que llegue a gustarle, porque ha esta zorra seguro que le cabe todo, como buena pijorra e hija de puta y cabrón, porque todos coincidiremos en que el padre es un CABRÓN, sí con letras mayúsculas y su madre tan honrada como ella misma.


Ellos tienen sus ideas muy claras, saben perféctamente por y para qué están aquí, Rajoy ya lo dejó bastante claro, << haré lo que tenga que hacer, incluso lo que anteriormente dije que no haría >>, mas claro que el agua de manantial montano, el es un soldado que cumple órdenes de sus superiores, no en vano es miembro honorífico de Los Legionarios de Cristo, auténtica Legión Satánica y bastante macarra por cierto. Si crees que al votar eres tú quien eliges a tus verdugos empieza a despertar y abre los ojos a la realidad, por muy fea que sea. Esta chusma está escogida por la oligarquía de entre lo peor de nuestra sociedad, son personas ambiciosas en el peor sentido de la palabra, sin escrúpulos, sin valores morales, que odian ha todo el que esté por debajo de ellos, una casta privilegiada que se remonta a la Reconquista, y no exagero, gentuza con las ideas muy claras, mucho mas claras que nosotros, no son gente de fíar y quienes los han puesto ahí no son precisamente los ciudadanos, están ahí para servir a sus propias empresas e intereses de todo tipo, ya sean económicos, religiosos o políticos, la oligarquía ha conseguido engañar al pueblo durante demasiado tiempo con esta burda democracia, parece que el cuento se les acaba y se están atrincherando, asegurando sus privilegios centenarios y llevando a la ruina y desesperación a todo un pueblo, amenazando constantemente con el <<podría ser peor>> puesto que la mente del españolito medio sólo pide <<virgencita, que me quede como estoy>>.

 
Lo del referendum que proponen los sindicatos de partido es para partirles la cara sin contemplaciones a sus dirigentes, valiente mierda de sindicalismo tenemos que sufrir en este país, creen que todo se solucionará con un sí o con un no, pero ¿sí o no a qué?, un referendum no soluciona nada, además debemos tener en cuenta que ningún estado del mundo, sea cual sea su orientacción política, convocará un referemdum si no tiene todas las de ganar. ¿Esto es lo mejor que se les ocurre a los sindicatos subvencionados y paniaguados del poder?, ¿ha esto se limita la capacidad combativa de los sindicatos autodenominados de clase?, una vez mas se demuestra cual es la labor real de UGT y CCOO, la de minar la capacidad de lucha y reacción de todos los obreros honrados utilizando los mismos argumentos "democráticos" que sus amos políticos.

Ya no lo son ni con el gobierno del PP, traidores
 
Un referendum no es mas que una manera de convertir el descontento en porcentajes, basta con que estén de acuerdo el 51% para que el 49% se joda si no les gusta el panorama, es otro engaño mas como el del sufragio universal. Eso sería en caso de que votaran todos los ciudadanos, porque si contamos con un porcentaje mínimo del 30% entre las filas que no votarían por ninguna opción, al final sólo necesitan del 30% (como suele ocurrir en todas las elecciones) del total de votos para hacer lo que les venga en gana, es decir, contar con 1/3 de la población para disfrutar de carta blanca. Una mentira muy bien urdida pero también fácilmente desmontable con la razón y el sentido común.

Si los sindicatos verticales no son capaces de convocar una huelga general indefinida es porque no sirven a los trabajadores, ahora están más cabreados por que gobierne el PP en lugar de los sociatas y porque les están cerrando el grifo con respecto al dineral que han estado manejando y con el que se cerraban bocas durante tantos años de nacionalsocialismo o nacionaljuancarlismo, todo por interés propio, no el de los trabajadores que confían inocentemente en ellos con tal de no decidir por sí mismos.

Para merecer respeto ahi que respetar y hasta que no le perdamos el respeto a quien nos lo niega no avanzaremos en nada. Políticos, sindicalistas de oficio y perros de prensa a sueldo de partidos políticos nos han estado tomando el pelo y faltándonos al respeto durante toda la falsa democracia de este país, es hora de que sientan en sus propias carnes la falta de respeto y el odio hacia ellos, alguna vez tenía que ser, aunque sea cuando la mierda ya nos llega al cuello, no merecen respeto, el respeto hay que ganárselo.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias

*** El respeto no hay que ganárselo ***

Alguna vez he oído o leído que el respeto hay que ganárselo. No estoy de acuerdo. Yo creo que el respeto es una actitud básica para una cordial relación entre personas, para evitar disputas entre humanos, etc. Pienso que todos tenemos derecho a que nos respeten y, por tanto, todos tenemos la obligación de respetar a los demás. Hablamos de mínimos de convivencia civilizada.

Otra cosa es la simpatía, confianza, admiración, amistad, cariño, amor, … Para conseguir éstos sí que creo que hace falta un trabajo previo. Éstos sí que “hay que ganárselos”, como diría aquél.

————–
Se puede opinar con libertad en http://www.adslzone.net/postt369672.html