El Opus vuelve a gobernar España

 

Basura de este calibre es la que inculcan a los niños
La base del Opus Dei es la mentira, sin ella nunca habría sido engendrada semejante secta de integristas católicos. Solamente con el engaño, la estafa, el abuso de personas desvalidas, el  férreo adoctrinamiento infantil y la obediencia debida, han podido tejer esta tela de araña que se extiende por buena parte del planeta, infiltrándose en los puestos claves del poder estatal de varios países, algunos bajo régimen dictatorial, como en su momento el nuestro, influyendo desde las sombras sobre las políticas llevadas a cabo por los distintos gobiernos. Es este un invento Made in Spain, que se fraguó durante la dictadura fascista de Primo de Rivera, el caldo de cultivo perfecto para la consolidación de esta secta demoníaca llegó entre cadáveres de inocentes tirados en las cunetas de toda España y niños llorando de hambre, llegaría con la Guerra Civil y la sangrienta posguerra.


<<Recuerdo que los del Opus Dei en los tiempos de la dictadura, cuando España era pobre por el sistema de la autarquía y el aislamiento internacional, idearon y pusieron en práctica todo tipo de tretas para sacar divisas del país sin ser vistos, incluso las numerarias llevaban los billetes cosidos en la ropa>>, según nos cuenta Jesús Ynfanteen en su libro, "Opus Dei, Así en la tierra como en el cielo" Grijalbo 1996. La Obra, como le gustaba llamarle al Opus a su fundador, desde el mismo momento que se creó ya tenía absolutamente claras sus ideas de latrocinio, lavado de cerebros, abuso infantil desde el adoctrinamiento fanático e influencia política, entre otras lindezas. Resulta que los autoproclamados defensores de la fe, los guardianes en occidente de la santa iglesia romana, los elegidos por dios para encauzar a los borregos que se apartan del redil, estos que se atreven a decirle a todos qué está bien y qué está mal, se pasan por el forro de los cojones todas sus propias doctrinas y dogmas de fe según les convenga  o según la situación.


Vamos por partes, como diría Hannibal Lecter, je, empezaremos por la primera herejía perpetrada por esta secta satánica, la mentira, según ellos mismos uno de los 10 mandamientos básicos en su religión es el de "no mentirás". Para empezar nunca pueden hacer pública su pertenencia a la secta, incluso si les preguntan, ellos lo llaman discrección, yo simplemente conspiración. En la constitución del Opus Dei, redactada en 1950, el artículo 191 afirma: <<Los miembros numerarios y supernumerarios sepan bien que deberán observar siempre un prudente silencio sobre los nombres de otros asociados y que no deberán revelar nunca a nadie que ellos mismos pertenecen al Opus>>.
 
Mentes enfermas...
Mienten también a quiénes se acercan inocentemente a ellos buscando comprensión y hermandad, pero sólo encuentran interés y manipulación en nombre de dios. Lo primero que deben hacer es "donar" todos sus ingresos e incluso ahorros a La Obra, de esta manera demostrarán su absoluta adhesión a la causa y su desprendimiento de todas las cosas materiales para dedicarse exclusivamente a la "vida espiritual", muchas de estas personas son gente humilde que tiene unos ingresos pequeños o medios y unos ahorrillos en muchos casos reunidos tras una vida de duro trabajo, quedan estrechamente unidos a la secta porque llevan largos años prescindiendo de su sueldo o cualquier tipo de ingreso y no tienen otro sitio al que ir, incluso llegan a aislarlos de sus propias familias para que todo quede bien tapado.
 

Si llega el día en el que realmente ven la luz y se dan cuenta de que han sido engañados, robados y manipulados durante años, algunos desde la niñéz, si se atreven a dejar la secta, además de recibir el desprecio absoluto de los  que ayer eran sus "hermanos", deberán jurar que nunca hablarán mal de La Obra, si se les ocurre sacar a la luz la realidad de esta piara de curas fascistas, serán debidamente callados por los medios de comunicación y desmentidos por los juzgados, hasta podrían ser denunciados por calumnia, ya que esta basura católica está infiltrada en todas las esferas de poder estatal, desde hace 90 años nada menos. De esta manera, con las "donaciones" que reciben de humildes católicos de clase baja o media, viudas ricas beatas o millonarios ultracatólicos y otras fuentes, como por ejemplo los gobiernos del PP e incluso del PSOE, van creando su entramado sociopolítico escondidos tras los retablos y sotanas.
 
Uno de sus "ilustres" fieles, el mayor ladrón que ha dado España

Seguimos con otro pecado capital perpetrado por el Opus, "no robarás", también ejecutado de manera sistemática y programada desde la fundación de la secta, al igual que el "no mentirás". A continuación pondré una noticia vista en el blog Chorizos ibéricos. blogspot. com : <<Trabajé 14 años sin estar dada de alta en la Seguridad Social, seguí trabajando cuando enfermé psicológicamente, nunca recibí una nómina>>. Son las denuncias que más se repiten en las demandas que en los últimos meses han presentado ante la Inspección de Trabajo seis exnumerarias del Opus Dei contra esa institución. Se trata de mujeres que ingresaron en la Obra durante su juventud y que fueron destinadas a tareas internas, ya fueran de dirección de centros, administrativas o domésticas. Tras salirse, han comprobado que sus historias laborales de esos años están vacías. La última de esas demandas se presentó durante las pasadas Navidades. La firma M.G.M. y cuenta que ingresó a los 14 años en la Obra, en la que permaneció durante dos décadas realizando funciones de cocinera y tareas domésticas: <<En ningún sitio donde trabajé recibí el dinero, sino que lo entregaba directamente a la Prelatura>>.

El perro pastor alemán del Vaticano, reino de Satán


A.P., que registró su demanda en noviembre, enumera supuestos abusos laborales en diversos destinos. En total, 14 años trabajando "en negro", a cambio, como las demás, de alojamiento y manutención. <<Enfermé psicológicamente, y también denuncio que las personas enfermas trabajaban o no según decidieran las directoras del Opus Dei y no los médicos (...)>>.

La tercera de las demandantes, C.R.P., relata que durante sus 18 años administrando residencias de la Obra nunca tuvo contrato laboral.En el escrito remitido a la Autoridad Central de la Inspección de Trabajo apunta a presuntas irregularidades que afectarían incluso a quienes sí han sido dados de alta: <<Es muy habitual que una empleada esté contratada por un número muy inferior de horas a las que trabaja y en categorías inferiores a su cualificación>>.
 

La cuarta de las demandantes abandonó la institución en 2010, después de cuatro décadas en las que, según dice, trabajó sin contrato en labores administrativas y domésticas. Tras enfermar psicológicamente, en la actualidad se halla "incapacitada para la actividad laboral ". Otra de las demandantes, M.I.M, que dirigió centros y asociaciones, registró su escrito en junio. Como respuesta, la Inspección de Trabajo le invitó a acudir a los tribunales ordinarios. La última denuncia corresponde a una mujer que estuvo tres décadas trabajando para la institución, pero en cuya vida laboral sólo figuran 14 meses cotizados. Todas las demandantes coinciden en que ellas nunca pudieron elegir ni sus destinos, ni sus tareas profesionales, ni las condiciones que conllevaban. Un portavoz autorizado de la Prelatura del Opus Dei ha asegurado que se encuentran en una <<situación de indefensión total>> porque Trabajo no les ha comunicado ninguna denuncia contra ellos. Según explicó a CRÓNICA, <<el Opus Dei siempre ha actuado, actúa y actuará con arreglo a la legalidad vigente>>.


El negocio es redondo, aunque tengan que pecar doblemente para perpetrarlo, ya que pecan de mentirosos y ladrones de la mas baja alcurnia. Como digo, el negocio no deja lugar al error o la pérdida, entran de pequeños en la secta, entonces comienza el lavado de cerebro que los convertirá en seres lobotomizados de por vida, una vez adiestrado el borrego de dios se le pone a trabajar para La Obra de gratis, sin contrato ni cotización alguna o con contratos amañados miserablemente. Estas personas no conocen mas mundo que  el de la secta, ni tienen amigos que no estén también lobotomizados, incluso se les llega a separar de sus familias, quedando así totalmente aislada e indefensa frente a estos asquerosos que saben muy bien como manipular y destrozar mentes humanas.


Ahora, si se atreven a denunciar no lo tendrán nada fácil, encontrarán a los mismos verdugos infiltrados en la judicatura, la abogacía o la fiscalía, desde los niveles mas bajos hasta las mas altas instancias del poder judicial, como es el caso del repugnante y deleznable expresidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar. Este ser de mente deforme ladró: <<Nosotros, los jueces católicos tenemos una ventaja sobre los ateos y agnósticos al dictar sentencias, nosotros sabemos que no nos equivocamos porque seguimos la directrizes de la Santa Sede y el Papa>>.


 
Hasta este punto llega el fanatismo ultracatólico, los fundamentalistas árabes son niñas al lado de esta gentuza, cualquier juez o cuervo de la justicia carece de autoridad moral para juzgar a nadie, pero esta especie de juez puede y de hecho hace mucho daño a todos los ciudadanos honrados de nuestro país, la basura ultracatólica sigue impregnando de mierda a la ley, la política y la sociedad española. <<Sólo  en amar a Cristo y hacerle amar, en una vida coherente y cabal, se encuentra la única y verdadera justicia>>, <<sólo Dios, el Bien Supremo, es la base inamovible y la condición insustituible de la moralidad>>, ladró Divar. De todas maneras el negará su pertenencia a la secta, obedeciendo a sus estatutos ciegamente aunque tenga que pecar mintiendo, son cucarachas que se ocultan en las sombras, pero cada día que pasa vamos sabiendo mas de esta "élite escogida por dios".

El ahora perro de prensa al servicio del PSOE también formó parte de La Obra, este mercenario de la pluma no tiene ética ni verguenza, nada de lo que escriba o ladre este cerdo tiene credibilidad alguna, este tipo de gentuza siempre está al servicio de la mentira y la confusión, sirva a quien sirva. Escuchemos como vomitaba sobre el papel lo buenos que eran sus antiguos amos: «Nadie mejor que el celebrante, monseñor Escrivá de Balaguer, de quien son las palabras transcritas, podía definir con mayor exactitud el lugar en el que la santa misa se estaba celebrando». «Oída por todos con especial atención, la homilía del gran canciller de esta Universidad merece resaltarse en alguno de sus puntos. Serenamente leída, con el espíritu que el fundador del `Opus Dei´ quiso darle». «Luego, se celebrarían la Asamblea general, el festival taurino, los fuegos artificiales, las recepciones multitudinarias de monseñor Escrivá de Balaguer. Luego, Pamplona siguió viviendo su fiesta. Pamplona puede estar orgullosa: alberga a una Universidad salida de la sociedad, apoyada por la sociedad y querida de una forma desbordante, como pudo comprobarse el domingo por la sociedad».


La "humilde" Universidad de Navarra
Por otra parte se encontrarán defesnetrados y acusados por los medios de comunicación afines a la secta, que no son pocos, o que simplemente la noticia tenga el menor eco periodístico, silenciando impúdicamente la voz de personas humildes y trabajadoras abusadas por quiénes van de servidores del Señor y dicen ser sus padres y hermanos. Dentro de la historia de los medios de comunicación en España, el nombre de Josemaría Escrivá de Balaguer está ya indisolublemente ligado a la creación del primer centro universitario de enseñanza del periodismo: el Instituto de Periodismo que echó a andar en 1958 dentro del entonces Estudio General de Navarra, erigido dos años después como Universidad de Navarra. En efecto, el primer gran canciller y fundador de esta universidad fue el impulsor de la creación de ese centro cuando en España sólo podían cursarse estudios de periodismo en la Escuela Oficial, que dependía del Ministerio de Información y Turismo y no poseía, por tanto, rango universitario.


Ya desde 1.958 tenía claro Escrivá el poder de la información y la valía de periodistas adoctrinados en su ideología de enfermo mental. Era bien consciente de la influencia que tienen los medios de comunicación sobre mentes poco instruidas y como se podía utilizar la mentira para conseguir sus metas demoníacas. Muchos de los voceros del régimen fascista de Franco salieron de las aulas de la Universidad Navarra, bien preparados para mentir sin pestañear, preparados para convertir lo negro en blanco y bien adoctrinados para seguir las órdenes del Papa, puesto que él habla por boca de dios y su puta madre. Hoy día la cosa no sólo no ha cambiado, sino que es todavía mas fuerte e incisivo el poder de los perros de prensa al servicio del capital. El ejemplo mas claro e infame lo tenemos en la cadena de Tv Intereconomía, nido de víboras y falangistas con su corazón lleno de odio e intransigencia hacia todo aquello que huela a libertad y bienestar general.


Basura falangista...
 

Muy probablemente los niñatos que salen graznando en la cadena neonazi estén adoctrinados y muy bien enseñados en los colegios y universidades que posee la secta por toda España. En uno de sus programas "Mas se perdió en Cuba", realizaron un debate sobre la historia del Opus Dei desde su fundación en el que todo eran piropos y buenas palabras para la secta que debería llamarse Opus Satán. En un principio intervendrían dos mujeres que dejaron la secta, pero al final la cadena las llamó diciéndoles que el programa se había cancelado cuando era absolutamente mentira, con lo que el debate se trató de una vergonzante apología hacia la vida y obras del cerdo Escrivá.

La cara es el espejo del alma y este es un desalmado

El director del panfleto ultraderechista llamado La Razón, Francisco Marhuenda, es uno de nuestros principales enemigos a batir, este asqueroso con pinta de exmonaguillo sodomizado voluntariamente es un peligro real para la convivencia pacífica en España, sus titulares reaccionarios son un insulto a la dignidad e inteligencia de todos los españoles de bien. Amaestrado en colegios del Opus, adoctrinado en los mas bajos círculos ultraderechistas, lameculos de la corona del rey fascista y bien pagado por los de siempre, lo que pasa es que con esa cara de pánfilo no convence a nadie por mas que lo intenta en su panfleto llamado periódico y en tertulias de Tv o rádio, lo bueno es que solamente habla o escribe para los convencidos como él, pero eso no quita que cada uno de los titulares que publica en La Razón sean un insulto a la dignidad periodística, puesto que no dice ni una verdad, solo lo que interesa a la mafia fascista tan arraigada en nuestro país.

 
Otros pecados capitales en los que incurre el Opus serían la lujuria, debido a los múltiples casos de pederastia, aunque la mayoría hayan sido vílmente silenciados, la avaricia, puesto que no dudan en engañar y timar a todo el que se les ponga a tiro con tal de engondar sus arcas, la gula, nada mas hay que ver lo gorditos y rollizos que están tós los joíos, el orgullo, puesto que nunca piden perdón por nada, también se saltan otro de los 10 Mandamientos, el "no matarás", ya que Federico Trillo, miembro del Opus sobradamente desenmascarado, nos metió a todos los españoles en una guerra injusta como fue la de Irak y en la que murieron asesinadas cientos de miles de personas inocentes con la colaboración de nuestros soldados y políticos, sin contar en ningún momento con la opinión del pueblo que gritaba en las calles ¡No a la guerra!.


Vuelven los tecnócratas
Están aquí otra vez, han vuelto con mas fuerza que nunca, sin necesidad de recurrir al ejército guardián de la Fe, hoy están mas fuertes que nunca, mejor preparados, haciendo un uso demoníaco de las nuevas tecnologías y ciencias del comportamiento humano, estos del Opus dirigieron España durante casi 20 años, ya que Paquito no daba para mucho, bien preparados en las mejores universidades por los mejores adiestradores fascistas, con una infancia en la que tienen mas contacto con curas que con su propia familia, ahora vuelven y desempolvan con orgullo su categoría de tecnócratas, seres sin sentimientos que todo lo miden con números, incluso la felicidad humana, fundamentalistas católicos dispuestos a imponer su doctrina podrida a todos los españoles aunque no lo quieran así, basura materialista disfrazada de insana espiritualidad, hay que parar ha estos impíos a estos herejes que prostituyen el mensaje de hermandad y tolerancia que supuestamente dijo un tal Jesús, judío por cierto. Vampiros de vida, cuya mente retorcida les lleva incluso a renegar voluntariamente del contacto carnal con mujeres pero se follan a chavalitos, si en este país de paletos nadie bautizara a sus hijos, ni tampoco hicieran la comunión y si nadie se casara por la iglesia, otro gallo nos cantaría, pero en este país de paletos es muy difícil que esto ocurra a pesar de que la iglesia católica ha sido la mayor asesina de inocentes en nuestro país a lo largo de su historia, a pesar de que absolvían a los requetés que venían de asesinar a campesinos inocentes con las ropas aun manchadas de sangre del pueblo, estos perros rabiosos disparaban a los viandantes desde los campanarios de la iglesias y fomentaban el odio social hacia los mas pobres desde sus púlpitos. La religión es un invento de los poderosos para mantener al pueblo en la ignorancia y la superstición, pero en  la era tecnológica que vivimos van perdiendo terreno aunque se resisten con garras y dientes, la espiritualidad es algo muy distinto a lo que venden estos mercachifles que nunca predican con el ejemplo.
 


No hay comentarios: