Brutalidad policial 25-S [Fotos]


 
Que se le vea bien el careto a este gorila joputa, que sus vecinos lo reconozcan y lo repudien, que cuando vaya por su barrio sienta el desprecio de todos los ciudadanos con los que convive a diario, que cuando quiera comprar pan el panadero se niegue a vendérselo, que cuando se quiera tomar una cerveza fresquita ningún camarero de su barrio se la sirva, este atentado terrorista no puede quedar impune, si estas son las maneras que emplea nuestra madera para detener a una chavala indefensa que solo pretende defender lo que le pertenece por derecho de nacimiento, tendrán que contar con el desprecio y el odio de todos los ciudadanos con los que conviven diariamente, tanto con uniforme como sin él, ¿qué le dirá a sus hijos cuando vean que su padre es odiado por todos los vecinos por salvaje y torturador fascista?.



Estas son las "armas" requisadas a los "peligrosos" manifestantes del 25-S. Sí, no es de coña, esta foto la he copiado del periódico El Mundo, parece un chiste de Gila pero es la hilarante realidad. Unas cuantas piedras, varios mecheros y alguna pila, eso sí, alcalina que pesan mas y son "armas" mucho mas contundentes que las normales, je, pa mear y no echar gota. Cuando empiecen a aparecer los cócteles Molótov establecerán la ley marcial en todo el país y volverán los juicios sumarísimos.
 
La jauría sedienta de sangre
 

Ellos mismos se retratan, basura infrahumana

Peligrosos anarquistas antisistema ¡¡¡cuidadín!!!

Terrorismo legal e institucionalizado
La mejor foto de la jornada sin ninguna duda, hay que ser muy animal para golpear una creación de la naturaleza tan perfecta y bella, vaya par de peras bien puestas, seguro que las críticas ha esta foto vendrán del lado femenino por envidia je.

Reservado el derecho de admisión para gorilas, perros y demás animales. ¡¡Que vivan los camareros valientes!!

Estos salvajes, cuando terminen la carnicería, se irán tranquilamente a su casa, le darán un beso a sus hijos e incluso le echarán un polvo a su esposa, ya que llegarán empalmados una vez saciada su sed sádica golpeando cuerpos inermes e indefensos, después del cigarrito se dormirá profundamente, sin reparar un segundo en todo el daño y sufrimiento causado a decentes ciudadanos que nunca cometieron algún delito, pero al final todos somos arrieritos y en el camino nos encontraremos.


Después de haber sido golpeados salvajemente por los txakurras estos dos compañeros quedaron inconscientes tirados en medio de la calle, los maderos les negaron el auxilio exigido a todo ciudadano por ley, ellos son los primeros que se pasan las leyes por la entrepierna y de una manera totalmente impune, también se niegan a identificarse porque saben que no están haciendo algo ni legal ni moral, compañeros vuelve la represión franquista, pero esta cuenta con las nuevas tecnologías y es mucho mas peligrosa que los ridículos grises, ahora son Robocops con armadura y un amplio arsenal para repartir a discrección al personal.
 
Vergüenza de país

Se ha conseguido una gran victoria, los medios de manipulación internacionales se hacen eco de las protestas, en las fotos se ve claramente como actúa la policía de manera fascista, estos gorilas no tienen vida propia, son autómatas dirigidos por sus amos, por lo tanto el actúal gobierno ha quedado en evidencia delante de todo el planeta por usar técnicas terroristas contra ciudadanos indefensos y pacíficos, esto es un gran logro conseguido por miles de españoles decentes y con sangre en las venas.
 
 
 
¿Qué hacen estos imbéciles, acaso son masocas?
Peligroso antisistema al que la policía amablemente le ha suministrado un calmante
 
Terrorismo estatal
 
Los garantes de nuestra inseguridad
Vuelven los G.A.L.
 
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Habeís visto como el policía derriba al periodista con chaleco naranja cuando realizaba fotografías, minuto 04:38

http://i45.tinypic.com/2yuhgr7.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=58F0Xhw_G4U

Erik Redflame dijo...

A la madera nunca le ha gustado ser filmada cuando entra en acción, pero hoy día no pueden evitarlo y eso los envilece aún mas, por mucho que quieran, a las pocas horas de haber perpetrado sus hazañas todo el mundo puede verlas por internet y sin la censura previa de la Tv, ahora son los mismos manifestantes quienes les graban y ponen en evidencia su dudosa moralidad.

Anónimo dijo...

Más educación y sanidad y menos gorilas descerebrados.

Anónimo dijo...

Pues ya ven delitos mayores en mover una valla como es que no ven ahí un delito de coacciones o contra los derechos individuales.

Artículo 20 de la Constitución
1. Se reconocen y protegen los derechos:
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio
de difusión.

Artículo 542 del código penal.
Incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a cuatro años la autoridad o el funcionario público que, a sabiendas, impida a una persona el ejercicio de otros derechos cívicos reconocidos por la Constitución y las Leyes.

Artículo 172 del código penal.
1. El que, sin estar legítimamente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, .................., será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o con multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados.

Jhonny The Fox dijo...

Gracias por la información compañero, salud y anarquía.