Anti este sistema

 

Nordic Anger cumple su primer añito este mes de octubre, muchas gracias a todos los que habéis perdido vuestro tiempo leyendo las diatribas de un pobre diablo como yo. España siempre ha sido una mierda como país, socialmente hablando, a pesar de que nos quieran vender indecentemente que vivíamos por encima de nuestras posibilidades, nuestros políticos también se han empleado a fondo para extender la estupidez colectiva por toda nuestra geografía, los españoles les dan sus ojos a los políiticos para no ver que pasa, como diría el Gurú Evaristo, a pesar de que todos estos herederos del franquismo no han parado de robar desde que se murió el Cabronsísimo los españoles no han dejado de votarles. A pesar del robo perpetrado por Mariano Rubio en el Banco de España, los GAL, la I Guerra del Golfo o Luís Roldán muchos españoles han seguido votando al PSOE. También, a pesar de la II Guerra de Irak, los atentados del 11-M o el accidente del Yakolev y todo lo que pasó los españoles han vuelto ha votar al PP y con una mayoría record en la historia de la dedocracia española.
 
 
Tenemos exáctamente lo que nos merecemos, o mas bien, lo que se merece el 70% de los españoles en edad de votar que siguen idiotizados por la descarada mentira del sufragio universal y el gobierno elegido por el pueblo. Todos los que votaron y pensaron que con su voto cambiaría algo para mejor parece ser que se están empezando a caer del guindo, a fuerza de palos claro, porque se empeñaban en agarrarse a la rama del árbol inutilmente. Votes a quien votes tu voto solamente servirá para legitimar a los que siempre ganan, los partidos minoritarios también son parte imprescindible del sistema y su función tampoco es la de mejorar el estado de cosas. Esos votos minoritarios se utilizan para inflar el porcentaje de asistencia a las urnas y quienes salen elegidos con ellos son simplemente meros monigotes sin ninguna capacidad de decisión frente a un partido mayoritario, por lo tanto lo útil no es votar a quien parece tener buenas intenciones aunque de nada servirán, lo realmente útil es no votar, de esta manera el gobierno saliente tendrá mucha menos legitimidad y por tanto el pueblo tendrá mas voz, si votas tu los pones ahí, así que moralmente se pierde bastante capacidad de lucha, puesto que luchas contra lo que tú mismo has elegido, un dilema moral.
 
 
Desde mi modesto punto de vista yo creo que solamente la abstención podrá llevarnos hasta la conquista del poder de decisión por parte del pueblo y de una manera pacífica, simplemente sin votar. No puede ser que cuatro mangantes manejen la vida de 47 millones de españoles, esto debe acabarse, deben ser los ciudadanos los que decidan directamente que les conviene o no, sin intermediarios, pero si se sigue votando se sigue delegando y por lo tanto el pueblo pierde el protagonismo que le pertenece por derecho natural. Lo lamentable de todo esto es que han tenido que dejar el país convertido en basura para que la gente reaccione de una puta vez, la prueba de ello es contundente, el PP ha ganado con la mayor de las mayorías (valga la redundancia, je) de toda la historia "democrática" española, así que si eres "minoritario" te jodes hasta dentro de cuatro años que vendrá a joderte otro gracias a tu estupidez y ceguera, tanto PP como PSOE son de derechas sin lugar a dudas, los sociatas un poco mas suavones, pero de derechas al fin y al cabo, en lo que importa vaya. No existe nadie mas imbécil que un obrero votante de las derechas, por lo tanto este es un país de imbéciles que no han sido conscientes de su estupidez hasta que los han dejado en calzoncillos y cacareando, un país de paletos que creen saber sin haber cogido un libro en su vida, un país de chorizos en el que está visto como cosa normal que los políticos roben, seguro que alguna vez habrás escuchado la típica frase <<yo en su lugar y si pudiera haría lo mismo>> y un país país de envidiosos que viven mas la vida de los demás que las suyas propias, intentando aparentar patéticamente lo que no son y viviendo en un constante quiero y no puedo.
 
 
Lo de izquierdas y derechas también es algo ya demasiado manido, bastante simplista y fomentado a drede para confundir. Esto no se trata de rojos o azules, esos son manipulacianes creadas por el poder imperante buscando el eterno divide y vencerás. De lo que se trata es de que realmente sea el pueblo quien hable, al margen de siglas e intereses partidistas, un concenso contando con todas las partes buscando el bien común y la convivencia pacífica, ya que es imposible que exista la paz si continúa la pobreza generalizada en un mundo tecnológico y lleno de riquezas. Claro está que en este pacto de convivencia, por llamarlo de alguna manera, serán quienes tengan mas los que tambien mas perderán, pero creo que eso es preferible a tener que vivir en un búnker temiendo siempre que el odio sembrado por sus riquezas usurpadas al pueblo pueda ser su tumba. Es de simple lógica, no se puede vivir en la opulencia y rodeados de extrema pobreza, esto mismo costó muchas vidas de patricios y senadores romanos demasiado ambiciosos y la historia podría repetirse, si olvidamos los ordenadores y los coches tampoco hemos evolucionado demasiado desde entonces, a no ser que sea para destruirnos a nosotros mismos con la bomba nuclear, todo ello gracias a los estados.
 
 
Así que me autodenomino antisistema, o mejor dicho antiestesistema. Estoy en contra de un sistema en el que medran los mangantes frente a los honrados que son reducidos a la nada por la maquinaria partidista, en contra de un sistema que se nos ha endeudado con 32.000 millones de euros comprándoles "juguetitos" bélicos a los militares para que jueguen a las batallitas como dementes, parásitos sociales cuyo afán de vida es eliminar a los de su propia especie con la mayor eficacia posible, en contra de un sistema que roba a los trabajadores para repartirselo entre los políticos mangantes y quienes los dirijen, por eso los tarados mentales de Intereconomía deberían decir antiestesistema, ese que ellos tanto defienden debido a sus intereses oscuros y nada decentes, pero no importa, a cada cerdo le llega su San Martín.

No hay comentarios: