Un obrero patriota, un idiota

 
 
¿Qué significa ser español?, porque toda persona razonable siente más afinidad y empatía hacia los trabajadores de cualquier otro país - puesto que están igualmente explotados que él - que hacia cualquier burgués de la misma nacionalidad que la propia, los cuales solamente tienen una sola patria llamada dinero y poder, si el capitalismo es internacional y así está organizado, los trabajadores del mundo deberían estar igualmente organizados al margen de patrias o banderas. El concepto de patria o españolidad es válido solamente para los que viven opulentamente gracias al estado que impone la patria, atajando cualquier diferencia cultural dentro de una misma región o intentando modelarla según el espíritu nacional, eliminando así la mayor riqueza de la que dispone el ser humano, la cultura y la libertad de ser diferente. De esta manera se enfrenta a los pueblos en guerras sangrientas que sólo benefician a los creadores de la patria, así evitan la unión de los trabajadores, sea cual sea su patria impuesta, porque según los estados en guerra luchamos por la libertad de nuestra tierra, aunque la realidad es que los soldaditos mueren como imbéciles mientras que sus jefes lo ven todo cómodamente por Tv  desde un bunker a prueba de juicio final y los manejan como a muñequitos en un juego de ordenador. Mas tarde, los mismos que provocaron la guerra se ocuparán de reconstruir todo lo destruido por ellos mismos con sus propias empresas, así se cierra un círculo demoníaco y que se perpetúa durante los siglos.
 
Es la vieja y siempre efectiva táctica del divide y vencerás, los trabajadores españoles ven como a un enemigo a un marroquí que viene a España huyendo de la miseria reinante en su tierra, desatan ciegamente sus frustración de esclavos voluntarios sobre ellos, sus iguales, en lugar de dirigir la escopeta al que lo explota y que curiosamente es también español como él. De esta manera deforma las mentes el estado, convirtiendo a seres potencialmente capaces de hacer cualquier cosa en meras marionetas que solamente viven para trabajar, consumir y obedecer, sintiéndose además felices con ello, o al menos eso creen. Es debido a este tipo de argumentos por lo que los fachas tildan a los anarquistas de antiespaña, porque precisamente su mayor chollo es ese, el estado español, el mismo que repetidas veces se ha demostrado imprescindible instrumento de la oligarquía "nazional", con sus políticos que mienten y manipulan descaradamente al ciudadano medio que ciegamente delega en ellos mientras quienes contestan a las reivindicaciones del pueblo son sus policías, también imprescindibles como fuerza de choque frente a todo lo que huela a libertad real y justicia social para todos, y como recurso final pero definitivo el ejército, brazo ejecutor del estado desde que este existe, esa es su función y no la de defendernos a nosotros, los ciudadanos de a pie, por ser españoles, el enemigo está dentro del país y no es precisamente árabe aunque sí fundamentalista, pero ultracatólico.

 
El estado también se vende a sí mismo como el garante del "pacto social", pero resulta que ese mal llamado pacto social es negociado por los gerifaltes políticos manejados por el capital, con la inestimable colaboración de los sindicatos subvencionados por el estado, los cuales se ocupan de rebajar el descontento lógico de las clases mas pobres y que siempre salen perdiendo en este tipo de arreglos. Cuando mas o menos se tiene a todo el mundo contento se oficializa en una constitución, que según parece es la mejor manera de convivencia social posible. Pero ¿qué pasa cuando esa constitución tiene 20, 30 ó 40 años?, el mundo cambia constantemente, el ser humano evoluciona inevitablemente, a pesar de los estados, así que este contrato social, por llamarlo de alguna manera, debe estar abierto a modificaciones para seguir contentando mas o menos a todos y evitar el conflicto. Entonces chocamos contra el muro del inmovilismo estatal, si el chollo les funciona ¿por qué razón van a cambiarlo aunque esto sea por el bien común?, ¿bien común? dirán, que se jodan. Así el estado se convierte en nuestro enemigo en lugar del papá que parecía protegernos con su omnipresencia y omnipotencia, el freno para cualquier evolución positiva en favor del bien común, la garantía de que los ricos seguirán siendo cada vez más ricos, incrementando así su poder hasta que llegue el momento en el que incluso prescindan del ritúal político partidista llamado sufragio universal y nos reduzcan a la esclavitud sin posibilidad de escape ni necesidad de medias tintas.
 

El poder económico y por lo tanto político que han ido acumulando las compañías multinacionales, casas reales y grandes familias con antecedentes históricos de latrocinio que se remontan ha varios siglos atrás está alcanzando niveles que podríamos catalogar como la peor plaga conocida sobre la faz de la Tierra. La pobreza está cada vez mas extendida, incluso en los llamados "países desarrollados", la muerte por inanición en África es cada mas brutal, el poder está cada vez mas concentrado y su inhumanidad no conoce la piedad, para ellos solamente somos ganado que estamos consumiendo sus preciosos recursos naturales no renovables, así que no podemos esperar ningún tipo de piedad de estos respetables hijos de puta encorbatados y con el corazón podrido. Ahora el poder está mas concentrado que nunca, la CE dicta a nuestros políticos como deben jodernos, nosotros nos enteramos de sus atentados terroristas solamente una vez han sido perpetrados. Al pueblo no se le pide su opinión en ningún caso, el estado hace o deshace según su antojo y cada cuatro años convoca unas elecciones en las cuales votes a quien votes siempre pierdes, hasta ahí llega tu derecho inalienable de decidir sobre las cosas que influirán negativa o positivamente en tu vida y la de los tuyos, esta es la única manera que te ofrece la dedocracia imperante de tener un poco de control sobre tu vida, cambiar el gobierno por rojos o azules que al final resultan ser de la misma calaña repugnante.


Hoy día contamos con el inmenso poder de la tecnología, casi toda la población está alfabetizada, las máquinas se han convertido en un verdadero prodigio para desterrar el trabajo esclavo de la faz de la tierra, somos más ricos y más cultos que nunca antes en la historia anterior, sin embargo resulta que en nuestro país hay gente que pasa hambre, personas decentes y honradas que dejan en la puta calle por haber cometido el pecado de quedarse parados y no ser emprendedores, como dirían los perros rabiosos fascistas de Intereconomía. Mientras tanto se le regalan decenas de billones de las antiguas pesetas - que ojalá sean las futuras pesetas - a los que precisamente han provocado este agujero negro insaciable de la banca española y el capital internacional. Como todo el mundo sabe, estas cosas no ocurren por casualidad, el control de los estados sobre todo lo que acontece en ellos es algo más que obvio para el común de los mortales, sobre todo si tenemos en cuenta que precisamente es esa su razón de existir, no dejar nada fuera de control, todo debe estar perféctamente planificado hasta la última coma, nada escapa al poder depredador de los estados, todos ellos saben muy bien hacia donde nos dirigimos y por que motivos, que no son precisamente los de facilitar la vida a sus ciudadanos.


Esta crisis que estamos sufriendo actualmente no es equiparable a ninguna anterior, esta es la jugada final, las precedentes no fueron mas que simulacros para tantear las posibilidades de imposición del Nuevo Orden Mundial, el cual lleva fraguándose desde el final de la II Guerra Mundial, lo que ahora estamos viviendo en directo es pura historia de la humanidad, estamos siendo testigos de la caída en picado de la auténtica civilización, la que educa a sus hijos en el cariño y el respeto hacia sus iguales. El consejo de ministros  se ha convertido en el mejor método de adelgazamiento posible, puesto que te quita las ganas de comer cada vez que se reúne, sobre todo los viernes en la sobremesa. La población cuando se despierta por la mañana no sabe que nueva ley impondrá por decreto Rajoy a través de la Führer Merkel, no saben si será para recortar sus derechos como ciudadano, como trabajador o como persona honrada y más o menos informada que se da cuenta de su juego fascista y demoníaco.


La situación se está volviendo verdaderamente insostenible, son 500 los deshaucios diarios en España, la cifra de suicidos se ha elevado hasta la insoportable cifra de 9 diarios, estamos rozando la cantidad intolerable de casi seis millones de parados, el país está siendo vendido al capital internacional de una manera infinitamente más descarada que hasta ahora y la población trabajadora, honrada y decente ve como este túnel parece no tener salida. Si el PSOE estuviese actualmente en el poder podemos estar mas que seguros de cual sería el camino que habrían seguido, exáctamente el mismo que el del PP, la cosa solamente habría sido diferente en las maneras, me explico, estos del PP son unos prepotentes descerabrados, que no contentos con hacer lo que han venido a hacer encima se regocijan de ello pública y notoriamente, incluso llegando a decir en el congreso ¡¡¡qué se jodan!!!, los sociatas son más sibilinos, más inteligentes aunque sea este un uso pervertido de la inteligencia, más ilustrados y diplomáticos, menos cavernícolas podríamos decir, pero si se produce la alternancia bipartidista en el poder otra vez y vuelven a ganar los sociatas, cosa más que evidente, estos servirán igualmente a quienes les sostienen y con el mismo resultado dramático para todos los que confiaron en ellos, y para los que no también gracias al maldito sufragio universal.


Los pequeños partidos no cuentan en este juego absolutamente para nada, no tienen ningún poder de influencia o decision, su única función es encarrilar a los descontentos del bipartidismo para que formen parte de ese sistema que al final termina usándolos para legitimar su poder evitando la mayoría abstencionista y que demanda tener poder de decisión en todas las cosas que afecten a su vida para bien o para mal. Todos los partidos políticos, sean grandes o pequeños, están presididos por personas que son de todo menos iguales a quienes dicen representar, puede que en las bases existan personas honradas, pero en las cúpulas partidistas, donde se concentra el poder de decisión e imposición, están siempre los que deberían ser tratados como estiércol, puesto que esos, los que deciden, son los que han sido impuestos por los que realmente mandan y que todos conocemos ya quienes son, o al menos deberíamos conocer por la cuenta que nos trae. Por tanto creo, en mi humilde opinión, que la abstención sería mucho mas útil que tu voto, sea cual sea al partido que votes, la abstención no es mas que una demanda de poder decidir con respecto a todo lo que influya en tu vida, mientras mas alta sea la abstención menor será la legitimidad del gobierno saliente y mayor la autoridad moral del pueblo que no delega en los políticos, cuando la abstención alcance el 60 ó 70% no tendrán mas remedio que asumir el poder que las personas tienen para decidir como quieren vivir y sobre todo convivir, simplemente con poder trabajar dignamente, llevar una vida tranquila y ver como sus pequeños viven felices y con espectactivas de futuro, todos contentos, el ser humano no es codicioso o rastrero por naturaleza, el común de los mortales se contenta con mas bien poco, puesto que no es lo material lo que nos hace felices, pero esta mafiocracia impuesta en nuestro país pretende negarnos incluso lo fundamental, quiere rebajarnos a esclavos sumisos y sin opinión, pero no lo tendrán nada fácil, hoy estamos mejor preparados que nunca, el acceso a la cultura y el intercambio de opiniones críticas y constructivas en contra del eterno poder establecido está al alcance de todos de una manera impensable tan solo hace unos años, somos mas fuertes que nunca, antes menejaban a pobres desvalidos que no sabían ni sumar 4+6 y a los cuales explotaban por un pedazo de pan, como es el caso de mis abuelos o mi madre, y ahora se encontrarán con gente que aprendió a leer a los 4 años, que saben muy bien lo que piensan, bien instruidos, que han leído bien sus fundamentos ideológicos y que no solamente están concienciados por el hambre y la oleada de deshaucios perpetrados por el gobierno con la venia de los jueces y la madera como verdugos, no en vano somos la generación de españoles mas preparados, también los que están concienciados lo están mas que nunca.


Nos quieren reducir a simples productores, consumidores y seres obedientes, con una corona que no se sostiene aunque solo sea por anacrónica o de cuentos del maestro Tolkien y la piara de políticos que deciden como jodernos de la manera mas efectiva segun sus intereses espúreos, pero saben sobradamente que ya no luchan contra segadores en alpargatas, con todos los respetos hacia los mismos, ahora cada vez somos mas los que sabemos hacia donde vamos y que es lo que queremos, algo tan simple y tan fácil de entender por cualquiera como el poder de decidir que quieres hacer con tu vida, multiplicando así el potencial del cerebro humano y usar toda esa riqueza cerebral, la mas potente conocida en todo el universo, para el bien común y no el unos pocos privilegiados por la puta gracia de dios. Mas tarde o mas temprano España estallará, ahora no nos pueden engañar tan fácilmente ni con tanta impunidad como hicieron durante la infame trancisión, ahora no existe tanta incultura y el personal no tiene miedo poque sabe muy bien lo que se juega. Pero lo mas probable es que en las próximas elecciones generales vuelva a ganar el PSOE, solamente necesitan poco mas del 30% de las papeletas para hacerlo, si la cosa se pone muy chunga siempre pueden recurrir a los socorridos comunistas de pastel de Iu y otra vez volvemos a lo mismo, así que sin abstención no hay nada que hacer, nuestra legitimidad como pueblo y voz con poder de decisión acerca de nuestras vidas se encuentra en la abstención. puesto que no hay mejor representante de tus intereses que tu mismo, mejor eso que delegar en una piara de indecentes desalmados como lo son toda la casta político partidista de cualquier estado sostenido por la policía y el ejército y no por sus ciudadanos. Por eso un obrero patriota es un idiota.

 

No hay comentarios: