Dando un repaso al GTMR (Grupo Terrorista Mariano Rajoy)

 
 
Es por todos conocido que los ministros sólo son monigotes, polichinelas puestas ahí para recibir y saber encajar los merecidos insultos del pueblo robado, engañado y reprimido a golpes, aunque los ministros neonazis del PP no sólo no saben encajar los justos insultos recibidos, estos también contraatacan insultando, criminalizando y despreciando a sus víctimas. El despreciable Wert nos dice que su gobierno es el que más dinero a destinado a becas, ¿nos toma a todos por imbéciles o el imbécil es él? Por lo visto ya no necesitan de bonitas palabras para engañar al personal, estos creen que una "mayoría absoluta" -que no es tal de ninguna de las maneras- les permite tener carta blanca para hacer y deshacer según les convenga y sirva a sus espúreos intereses e ideología de fascistas meapilas hipócritas.
 
Insuperable oigan
La subnormal profunda del gobierno podrido, Fatiga Báñez, nos cuenta que estamos saliendo de la crisis, que se está empezando a crear trabajo, ¿qué cara se les queda a los parados de larga duración al escuchar estas mentiras escupidas por semejante serpiente traicionera? Esta carroña que no quieren ni los buitres no sabe ni sumar dos más dos, todo lo que grazna es dictado por sus amos, ella sólo está aquí para decir sandeces, recibir los justos insultos y ganas de estrangularla de la gente y llevárselo calentito, más tarde le reservarán un carguito acorde con su poca categoría y a vivir a cara de perro (la única que tiene), que son dos días.
 
 
Personajillos henchidos de prepotencia como Montoro dirigen nuestras vidas. Este ser despreciable y desagradable a la vista, el oído y seguramente al olfato, se permite insultar, despreciar e incluso amenazar a todo el que le tosa ¿quién ostias se ha creído este ser deforme de mente y cuerpo? Esta porquería insignificante que se llama Montoro se cree Hoover, quiere hacer honor a la máxima de "la información es poder". Él tiene acceso a las cuentas de todos los ciudadanos, sabe quien tiene, quien debe y quien debe callarse. Así que cuidadito, así lo ha dicho él literalmente. Este es el claro exponente de la mafiocracia española, no ha hecho falta que vengan los Hombres de Negro, porque en ninguna parte de Europa existe nadie más negro, sádico y macabro que él mismo, tenemos el enemigo en casa... y dice que con el beneplácito de la mayoría de los españolitos, así que parece que hay que joderse, pues que se joda él.
 
También tenemos el claro ejemplo de la mujer liberal, hecha a sí misma y que no se inmiscuye en los negocios de su marido, puesto que ella es una triunfadora y tiene sus propias cuentas. La izquierda (como diría el Cerdito Marhuenda) habla mucho de igualdad, pero el ataque hacia Ana Mato es de un machismo supino, lo dicho, nos toman por imbéciles de baba. Por lo visto el Jaguar de marras era plegable; sí, cuando lo aparcaba en el garaje era tan pequeño que Mato debería haber sido una cotilla para poder verlo, y eso no casa bien con una mujer moderna... aunque meapilas de la peor calaña. Puede que sea una casualidad, pero veniendo de semejante secta satánica que adora al Papa, el enviado de Satán en la Tierra, creo que esto está perpetrado a conciencia, no creo en las casualidades, porque poner a una ministra de sanidad que se llame Mato no se le habría ocurrido ni siquiera a la enferma mente de Tarantino.
 
¿A que te muerdo?

Prosigamos este repaso al grupo terrorista Mariano Rajoy. Margallo, el prototipo de fascista, tradicionalista, mangante por herencia familiar y descerebrado al servicio de La Obra (Opus Dei). Para este ni existe democracia ni ostias, este sólo obedece las órdenes del Vaticano, el mayor nido de víboras humanas del mundo. Desde que llegó al ministerio de exteriores se cuentan por docenas a los colegas camaradas falangistas que ha puesto en embajadas y demás, buena parte de ellos viejos requetés a los que ya ni se les levanta y por ello están todavía más cabreados con el mundo que cuando eran jóvenes y vigorosos, los muy cerdos. Este es el que vende la llamada Marca España, para después presentar esta ridícula marca a los europeos con Victorio & Lucchino (dos beatas tradicionalistas) y unos cuantos cocineros deconstructores. Folclore, pandereta y camareros es la Marca España que ellos mismo venden y dicen que es "muy moderna".
 
 
¿Qué podemos decir del suavón muy cabrón llamado Gallardón? Nada bueno como os podéis imaginar. Este era el policía bueno del PP, el progre. Hay que ser imbécil, perdonen quienes creyeron alguna vez que este era un "moderado", pero es que hay que ser imbécil, sólo hay que conocer un poco de historia de España para saber que la familia Ruíz-Gallardón es una de las más rancias y ladronas del estado español del que ellos se sirven a barra libre. El cerdo de su padre fue fiel servidor del Cabronsísimo durante toda su asquerosa vida, trabajó en el bufete de abogados de Ramón Serrano Súñer y formó parte del Consejo privado del Conde de Barcelona, Juan de Borbón, de casta le viene al galgo. Siempre son las mismas familias las que gobiernan Iberia y si al pueblo se le ocurre querer acabar con este latrocinio perpetrado durante siglos, enseguida estarán prestos para desatar su sadismo nunca contenido del todo.
 
Vamos ahora con el Cerdito Porky, De Guindos. ¿Os habéis fijado? cuando habla lo hace como Porky, repitiendo las palabras, esto, esto, esto, no es todo amigos. Quizás las repita porque ni él mismo se cree las sandeces que gruñe por su hocico porcino. Resulta que el estado ha contratado a un pirata para darle patente de corso, así conquistaron Gibraltar los ingleses... y así conquistarán ahora Iberia entera. Un ladrón con pedigrí puesto al frente de la economía estatal, como véis no es necesario comprar a todos los políticos, con tener en nómina a los que mandan es más que suficiente, no necesitan que todos sean iguales, es suficiente con tener asalariados y gentuza que aspira a serlo. Ya ves, el gobierno de España sabe lo que te conviene, vela por tu seguridad.
 
Proseguimos con el otro pirata con patente de corso del GTMR (Grupo Terrorista Mariano Rajoy). Pedro Morenés, reconocido traficante de armas y por lo tanto un indecente amoral, por mucho que le confiese sus pecados al socerdote y este lo absuelva a cambio de dejarle lleno el cepillo. Este mercader de la muerte y la destrucción cainita está convirtiendo a España en uno de los mayores exportadores de armas del mundo. Los ciudadanos honrados no quieren dinero manchado de sangre, no quieren ver subir las estadísticas de exportaciones a costa de la muerte de millones de inocentes, pero esta gentuza ni tiene principios morales ni humanidad, su Dios es el dinero, y el tráfico de armas es el mayor negocio del S. XXI, junto a la trata de blancas y las drogas, mercados controlados también por los estados.
 

El jefe de la perrera estatal, Fernández Díaz, es otro fiel servidor del Opus, secta de dementes nazis y pedófilos ricachones, el estercolero donde va a parar la peor escoria de Iberia. Siento terror sólo de pensar que este ser de mente deforme es el responsable de nuestra seguridad. Siento náuseas sólo con ver ese rostro de perro bien amaestrado tras toda una vida entera de mentiras y latrocinio impune. Los pocos maderos que aún conserven algo de humanidad me darían pena si no fuesen maderos, les ha tocado soportar el jefe más fascista y asquerosamente retrógrado de toda la mafiocracia española, el típico macarra español que escupe al de abajo, porque su "superioridad genética" así se lo permite, genética degenerada tras siglos de incultura y odio a todo el que amenace sus privilegios.
 
Ahora le toca al Cañete, ministro de agricultura, alimentación y medio ambiente. Da la sensación de que este ministro hace control de calidad a los ricos productos de nuestra huerta, y sobre todo de nuestras dehesas. Está vendiendo las ricas y fértiles tierras a los terratenientes, sobre todo en Andalucía y Extremadura. Es un auténtico inútil para defender el futuro de nuestra agricultura frente a los neonazis alemanes. Es multimillonario, tiene más empresas de las que podamos imaginar, este está en política para defender sus intereses empresariales e idológicos, la vida de los ciudadanos que él dice representar le importa menos que una mierda. Esperemos que con un poco de suerte le de un subidón de colesterol y se vaya al infierno del que procede su casta maldita.
 
Ana Pastor es la ministra de fomento nada menos, ¿fomento? ¿del vómito compulsivo?, ¿del odio irracional?, ¿de ideas medievales? ¿o fomento del latrocinio ancestral llevado a cabo por las mismas familias de siempre? ¿qué ostias fomenta esta lagarta? ¿Qué utilidad tiene este ministerio cuando desde el gobierno al que pertenece sólo se fomenta la ruina y la miseria?
 
Soria parece el doble de Aznar, joder que grima. Va de moderado y tecnócrata mientras te sube el gas, la luz y la gasolina. ¿Cuántas familias existen ya que no pueden ducharse con agua caliente? Cuando habla siempre tiene cara de poker, rostro inexpresivo porque no tiene nada que expresar, este ladra según el guión y después a poner la mano, al que no pueda pagar la luz que le den por culo, aunque eso sí, siempre con muy buenas maneras, te parte el caca susurrándote al oido bonitas promesas que nunca cumplirá.
 

Wert se ha convertido en el ministro más miserable de toda Europa en tan solo un año, todo por méritos propios. El ministro de la incultura que pretende relegar a los hijos de los trabajadores a la F.P. para servir a los amos a la carta. ¿Cómo que el hijo de un currito quiere estudiar Historia? nada, nada, que estudie mecánica de tractores  y será más útil, eso de la cultura es cosa de los de arriba, el currito con que aprenda lo suficiente para servir al amo ya tiene más que suficiente, si saben demasiado podrían contestar los ladridos de la gentuza que nos gobierna. Este puerco que ha llegado a ministro por su excelencia a la hora de insultar y despreciar al de abajo sin pestañear, esta sabandija de mente deforme pagará algún día por sus atentados e insultos hacia las personas decentes y trabajadoras de este país, ya ha sido juzgado por sus víctimas, así que esperemos a que caiga del poder para exigir el cumplimiento de sus penas.
 

Vamos llegando al final del repaso, continuamos con Sorayita, la Pitagorina. Esta puerca habla con el aplomo y la supuesta sabiduría de alguien que lleva 150 años dedicados a la erudición. Esta no habla, da misa. Se cree muy inteligente y por tanto nos trata a todos como a imbéciles. Cada vez que da una rueda de prensa ésta se convierte en un ejercicio de pedantería absolutamente asquerosa, este engendro pretende vendernos nuestra ruina y que todos digamos amén. Da asco sólo el verla, cuanto más escuchar sus gruñidos porcinos, anda como un soldado y parece que quiere llegar a presidenta de España. Es el claro ejemplo de lo que nunca debería ser una persona decente. Toda esa prepotencia y desprecio al diferente se desinflará cuando caiga del poder, entonces tendrá muchas cuentas por saldar con el pueblo español y sus atentados contra los más débiles serán debidamente juzgados por la ciudadanía, sin necesidad de cuervos judiciales. Todavía es joven, así que verá con sus aviesos ojos como todo en esta vida termina pagándose, algún día conocerá la verdadera justicia y justicia pedirá, como ahora la piden sus víctimas.
 
Marca España
Y por fin llegamos hasta el Capo, el Nº1 del GTMR. Un tipejo con ínfulas de estadista histórico y prepotencia desmesurada debida a su mediocridad intelectual y humana, las ratas son más listas y solidarias para con los de su propia especie. Un "señor" sin honor, sin palabra, sin ninguna credibilidad, puesto que todo lo que prometió lo ha incumplido. Un hombre sin palabra, sin principios morales, no es más que un criminal, un asesino, un mafioso o un mercenario, gentuza de la que nadie puede fiarse porque son traidores y carecen de conciencia y valores humanos. La decencia del pueblo que este puerco dice representar está a años luz de su probada impostura fascista y torticera, cutre como sólo lo son los amos de este país, la burguesía más retrógrada, violenta y deleznable de toda Europa, y buena parte del planeta. Su recuerdo quedará en la historia como el recuerdo de un cerdo que gobernaba en contra de todos los ciudadanos trabajadores y decentes, no será recordado como un gran estadista y fabuloso reformador, las personas honradas de este país hablarán de él como se merece, su nombre será otra losa más que el fascismo español nos ha puesto encima, pero esta vez no vamos a permitirlo, si quieren ser los enemigos del pueblo así será. Los violentos, los ladrones, los mentirosos son ellos, nosotros sabemos que hacemos lo correcto y no es lo mismo ir a robar que defender lo que es tuyo, la legitimidad y autoridad moral siempre estará de parte del que ha sido engañado, insultado y robado, su legitimidad sólo reside en las botas y porras de sus perros policiales.

No hay comentarios: