Cañete, un fascista multimillonario y reaccionario que dice defender tus intereses



Este ser despreciable llamado Cañete, el más forrado de los ministros de Rajoy, escupe a la inteligencia humana cuando declara en el BOE 1´7 mill de €, con eso no tiene este cerdo fascista ni para pagar la gasolina del yate, pero al parecer es todo lo que tiene, al menos en España, porque en paraísos fiscales de todo el mundo sólo Dios sabe que tendrá (con lo español que dice ser), ya que es tan meapilas y seguro que se lo contará para que perdone su avaricia ilimitada, además de su descomunal gula. Este asqueroso cuya familia de mangantes lleva robando siglos a todos los españoles de bien quiere hacernos creer que el botín acaparado sólo asciende a la ridícula cifra de 1´7 mill de €, y lo peor de todo es que existen "personas" que no solamente creen que es verdad, encima llegan hasta a votarle para que defienda los intereses de sus empresas y la de sus amiguitos, pero nunca los intereses de todos los ciudadanos de nuestra tierra, porque para eso se le paga ¿no?.

En esta entrada vamos a ver diferentes aspectos de esto que aparentemente parece ser una persona, pero que sólo es un cerdo fascista infrahumano, cuya superioridad intelectual no supera ni la de un chimpancé retrasado. Vamos a empezar con los atentados perpetrados durante su permanencia en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Este es un ejemplo muy gráfico del "trabajo" que realiza Cañete para bien del Capital y por supuesto, siempre para mal del ciudadano trabajador y honrado que paga sus impuestos y se le queda cara de imbécil cuando comprueba qué se hace con su dinero, dinero ganado a base de dejarse media vida en el tajo para que la calaña partidista viva a cuerpo de rey y escupiendo a los mortales, veamos:

CAÑETE EXIME AL 98% DE EMPRESAS DEL SEGURO DE DAÑOS AL MEDIO AMBIENTE

Medio Ambiente reforma una ley socialista que obligaba a 320.000 operadores a suscribir avales.

El Gobierno dice que las 5.470 que los mantienen tienen mayor potencial de generar accidentes.

Se les llamó “seguros verdes”. Una de las pocas cosas buenas que hicieron los sociatas en materia de medio ambiente fue la que, en 2007, obligó a decenas de miles de empresas potencialmente contaminadoras a contratar avales o fianzas para pagar cualquier accidente del que pudieran ser responsables. En esencia, se trataba de pasar de la teoría a la práctica el principio de “quien contamina, paga”. La empresa suscribía una garantía financiera en función de su potencial para generar daños medioambientales con la que responder en caso de accidente. La ley de 2007 obligaba a 320.000 operadores a contratar estos seguros. La reforma que ahora ha emprendido el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente exime al 98% de esas empresas: solo se les exigirá a 5.470.

El propio operador será el que determine la cuantía de la garantía

“La nueva ley restringe al mínimo las actividades sujetas a la garantía. Y además, al escaso número que sí se las exige, les concede un principio de voluntariedad y no de obligación”, añade. Morán se refiere a otra de las novedades que incluye esta reforma con respecto a la norma de 2007. A diferencia de lo que ocurría antes, cuando era la Administración la que determinaba la responsabilidad de cada empresa, ahora el operador que esté obligado a constituir la garantía será el que “determine su cuantía a partir de la realización del análisis de riesgos de su actividad, y quien comunique a la autoridad competente la constitución de la misma”, según el texto del anteproyecto que pasó a Consejo de Ministros a mediados de enero.

“Ahora será algo voluntario”, advierten los ecologistas

“Es como si el principio el que contamina, paga pasara a ser voluntario”, dice Mario Rodríguez, director de Greenpeace España. “Si hay una póliza suscrita, te aseguras de que el culpable de, por ejemplo, un vertido, paga lo que contamina. Si no, hay que ir a los tribunales a exigírselo. Al final, esta reforma significa que a los grupos ecologistas nos toca gastarnos los cuartos en acudir a la justicia para exigir reparación cuando hay un accidente. La experiencia dice que, como no haya garantía o aval, no paga ni el tato”, asegura. “Con la ley actual, necesitabas autorización de la Administración. Ahora, con comunicar el plan de prevención de riesgos será suficiente. Dependerá de la buena voluntad de los operadores. La reforma parece una amnistía encubierta para la mayoría de empresas”, añade.

“No está tan claro que un negocio pequeño no deje secuelas”, añaden.

Bueno, el atentado se comenta por sí solo, no creo necesario añadir nada más al respecto, que cada uno saque su propia conclusión, sólo hay que sumar 2+2 para hacerse una idea de lo que traerá este atentado terrorista en forma de ley gubernamental. Se trata de dar el máximo de facilidades a las grandes empresas contaminadoras para que vengan a este país, aquí encontrarán las mismas condiciones que en Nigeria o Sudán, pero con el nada despreciable añadido de que aquí pueden vender lo que fabrican, en Sudán nadie puede comprar nada, ni comida siquiera. Por otra parte, las empresas pueden ensuciar, envenenar o contaminar como en cualquier país del "tercer mundo" pero con la tranquilidad que da un país "desarrollado" y miembro de la CE. Además, los trabajadores que explotarán aquí están sobradamente preparados, cosa que raramente ocurre en países donde casi nadie tiene estudios. El negocio perfecto; carta blanca para contaminar, trabajadores sobradamente cualificados pero con sueldos de esclavo y encima estabilidad política y social garantizadas por la perrera y la chusma militar del Estado. El país de las oportunidades, o mejor dicho, de los oportunistas sin escrúpulos.


Como buen cerdo fascista, Cañete también practica el nepotismo con toda la naturalidad del mundo, porque para éste es de lo más normal que su familia viva a costa del Estado, o lo que viene siendo igual, del dinero ganado por todos, veamos:

LA HIJA DE CAÑETE, ALTO CARGO DEL REGULADOR INDEPENDIENTE

Micaela Arias Cañete, nombrada Subdirectora de Industria y Energía de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Curriculum, ser hija de Cañete el machote.

Veamos como defiende los intereses de España este señor mierda, porque para esta gentuza España es su cortijo y así lo demuestran con sus atentados, con su desprecio a la decencia y la inteligencia humanas:

ARIAS CAÑETE DEFENDIÓ COMO EURODIPUTADO ASUNTOS RELACIONADOS CON SUS INTERESES EMPRESARIALES

Se interesó por la industria del automóvil y el sector del juego siendo portavoz de Agricultura

El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, defendió durante su etapa como eurodiputado y portavoz popular de Agricultura en el Parlamento Europeo ayudas para sectores agrícolas y ganaderos (aceite de oliva, oleaginosas, herbáceos o reses bravas), y se interesó por futuras normativas relacionadas con la importación de vehículos, la venta de repuestos de automóviles o la normativa sobre juegos de azar, sectores donde tenía intereses empresariales directos o familiares. El reglamento de la Cámara europea exige que los parlamentarios informen, oralmente o por escrito, sobre sus intereses en un asunto antes de intervenir.

En julio de 1992, el eurodiputado Arias Cañete preguntó en el Parlamento europeo por las trabas que se ponían a la importación de vehículos con el volante a la derecha: 'La importación en España de vehículos automóviles con volante de dirección situado en la parte derecha choca con graves dificultades, ya que la inspección técnica de vehículos española no homologa estos vehículos, impidiendo su matriculación en España, lo que causa graves perjuicios a sus propietarios que, tras pagar el arancel y el IVA, se ven imposibilitados de matricular los vehículos legalmente importados.

¿Qué medidas piensa adoptar la Comisión para evitar estas prácticas discriminatorias?'. El comisario Martin Bangemann respondió: 'La Comisión está examinando actualmente varias quejas presentadas al respecto'.

En 1996, Arias Cañete planteó una pregunta oral acerca de la política de la UE sobre el monopolio en la venta de piezas de recambio de automóviles en determinados países europeos y el plazo previsto para suprimir esta restricción y así conseguir el abaratamiento del precio de los repuestos de coches. La respuesta del presidente de la comisión fue evasiva.

El eurodiputado popular, hoy ministro de Agricultura, se interesó también por la normativa europea sobre juegos de azar en una pregunta que formuló en noviembre de 1991, planteando la conveniencia de liberalizar el sector en toda la Unión: 'La industria del juego en la Comunidad mueve anualmente ingentes cantidades de dinero, constituye una importante fuente de ingresos fiscales para muchos Estados miembros, está fuertemente intervenida y existen enormes disparidades en las distintas regulaciones nacionales de la misma. Dadas estas circunstancias, y en la perspectiva de realización del mercado único, se pregunta a la Comisión: ¿Qué medidas piensa adoptar y en qué plazos para armonizar y liberalizar la industria del juego de la Comunidad?'.

Bangemann le contestó que estaba de acuerdo con el planteamiento del eurodiputado español, pero que todavía era 'demasiado pronto para determinar con precisión qué medidas serían adecuadas y cuándo podrán adoptarse'.


Participación en sociedades

Arias Cañete figura como consejero, al menos desde 1994, en Tecnijuego y Cebingo, cargo que renovó (sin su consentimiento y autorización, según él) en 1997, y también participó en Italcar España. Esta última empresa tiene su actividad en Ceuta y se dedica a la venta de vehículos y repuestos. Italcar España está gestionada por Pedro Serrán Pagán, socio de Arias Cañete en las empresas de juego Cebingo y Tecnijuego, según datos del Registro Mercantil.

El ministro de Agricultura asegura que la inclusión de su nombre en el consejo de administración de esas sociedades, a las que reconoce haber asesorado jurídicamente hace muchos años, se ha hecho sin su autorización.

En el Parlamento Europeo no existe un estatuto del eurodiputado, sino que deben regirse por las incompatibilidades marcadas en las leyes de los países por los que han salido elegidos. No obstante, los eurodiputados deben abstenerse de participar en debates o votaciones relativas a cuestiones o sectores en los que ellos tengan intereses particulares o comerciales.

Antes de tomar la palabra ante el Parlamento todo miembro que tenga un interés financiero directo en el asunto en discusión lo señalará oralmente, a menos que este interés se desprenda claramente de la declaración escrita que haya hecho'.

Esta norma del reglamento de los eurodiputados regía cuando Miguel Arias Cañete planteaba cuestiones como portavoz popular de Agricultura entre 1986 y 1999. Lo único que consta en los diarios de sesiones del Parlamento Europeo es que, en todo caso, Arias Cañete no hizo tal advertencia oral cuando defendió ayudas económicas para sectores agrícolas que beneficiaban a sus intereses empresariales o a los de su esposa, otra puerca con rancio pedigrí de la que ya daremos cuenta en otra ocasión.

Y esto es solamente una pequeña parte de todos los atentados cometidos por este cerdo fascista con ínfulas de superioridad intelectual a lo largo de su miserable vida, la auténtica Marca España del facherío nazional. Desde este enlace: http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/canete/noticiascanete.html podreís cabrearos hasta el hastío conociendo los crímenes impunes cometidos por este puerco que sólo engaña o convence a viejas beatas, imbéciles sin tratamiento posible o fachas como él, con los mismos intereses que él. Justicia pedirán. Salud y Libertad.



No hay comentarios: