No votes, no escojas al verdugo que te prometa la muerte más dulce. (Elecciones en Andalucía)

 
El espectáculo y el entretenimiento está servido en las próximas elecciones andaluzas, el ridículamente llamado "gobierno de izquierdas y rebelde" ha resultado ser un combate partidista entre dos supuestos socios. Por una parte, IU pretendía llevar a la práctica las tesis marxistas de las que tanto gustan, quería destruir al PSOE desde dentro, cual caballo de Troya, aunque ni a pony han llegado oigan. No paraban de graznar que gracias a ellos (y nunca al PSOE) aquí se había recortado un poquito menos que en el resto de España, aunque hasta esto es mentira. En Andalucía se han seguido a rajatabla los dictados de la CE, lo de la rebeldía quedó eclipsado de manera inevitable (como era de suponer) por el llamado imperativo legal, cosa que suena a mandato divino del que ningún mortal puede escapar.
 
Pretendían hacer un referendum para preguntar sobre la idoneidad de seguir apoyando a los nuevos señoritos cortijeros del PSOE; a buenas horas, porque para acostarse con ellos no se le preguntó nada a la militancia. En pocas palabras, se buscaba diferenciarse del PSOE para mostrarse más a la izquierda que sus circunstanciales socios, más de abajo, más cercano al pueblo, y claro, esto no podía tolerarlo alguien como Susana Díaz, la fontanera de las cloacas del PSOE-A.
 
 
Así que gracias a su impostura descarada, IU ha cavado su propia tumba en suelo andaluz, difícil tienen ya el volver a pactar con el PSOE, aunque para estos indecentes de la "alta política" todo cabe en sus volubles principios morales. Encima, el nuevo candidato que se han buscado tiene menos carisma que un mejillón, algunos de los suyos poseían tarjetas black y Tania Sánchez se ha montado su propio partido en Madrid; por no hablar de todas las ratas que abandonan el barco naufragado irremediablemente para intentar medrar en Podemos, pensarán, aquí a lo mejor podemos trincar.
 
 
El PSOE-A ha tejido  una extensa y bien afianzada red de clientelismos y estómagos agradecidos por toda Andalucía muy difícil de destruir; 30 años en el Poder convierten a los gobernantes en señores feudales. Es muy probable que ganen las próximas elecciones (cosa bastante fácil de pronosticar), pero lo que no está tan claro es si esa victoria será absoluta, si no necesitará de apoyos para gobernar sin demasiados sobresaltos. Ahora parece que no cuentan con el apoyo de IU para perpetrar una segunda parte del ridículo "gobierno de izquierdas y rebelde", y digo parece porque nunca se sabe con estos tahúres de la política. Griñán el gañán y Cháves, Manolito carabollo, se encuentran imputados por el caso de los ERE, pero Susana ladra a los cuatro vientos que confía en la honradez de los dos, claro ejemplo de buena perra que no muerde la mano que le da de comer.
 
 
La chusma impostora y autodenominada socialista que padecemos en Andalucía desde hace ya demasiado tiempo, ha sido desenmascarada. Se repartían las subvenciones llegadas de la CE entre los amigotes, los de la UGT destinaban el dinero de los obreros a engrosar la caja de Mariscos Emilio, 30 años robando y manejando la caja común a su antojo, a su beneficio, ya sea partidista o material.
 
Andalucía posee riquezas suficientes como para ser una tierra de abundancia para todos, sin embargo somos la región más pobre de Europa, ni los griegos nos superan; somos el culo de Europa o el norte de África, nunca europeos realmente. Han convertido nuestra tierra en un parque de atracciones para el fascismo mundial, para todos los ricos del planeta, las costas de Málaga son el primer destino turístico mundial. Nos han rebajado a ser camareros trabajando de lunes a domingo 12 horas y cobrando lo justo para no morir de hambre... o de asco.
 
Andalucía es un paraíso natural, poseemos de todo; las montañas más altas de la península en Sierra Nevada, las mejores costas con el mejor clima para poder disfrutar de ellas, la sierra más lluviosa de España, Grazalema, el desierto más árido de Europa en Almería, los humedales más extensos de Europa, Doñana, el mayor corredor verde de toda Europa, Sierra Morena, simas de más de 1000 mts de profundidad, etc...; pero los puercos partidistas se empeñan en convertir este paraíso en un infierno terrenal. 
 
 Toda esta belleza natural solamente la disfutan los cerdos fascistas que vienen aquí ha gastarse su sucio dinero manchado de sangre ajena, y nosotros, los andaluces, a servirles con una sonrisa constante (para conseguir mayor propina) en lugar de envenenarles el café. Esta es la Andalucía que han creado los farsantes socialistas hijos de falangistas. En algunos pueblos de la costa, en los más turísticos, se da el caso de parejas que tras casarse o irse a vivir juntos no les queda más remedio que marcharse de su pueblo natal si quieren convivir en una misma casa; porque los precios de las viviendas son astronómicos, sólo pueden pagarlos alemanes tripones o ingleses estirados, por lo que no les queda otra que irse a vivir a un pueblo más al interior donde los precios de la vivienda sean más bajos. Todo ello gracias a las políticas de "izquierdas" del PSOE, todo ello con la imprescindible colaboración de IU para perpetuar este sin sentido que escupe a la razón y la justicia.
 
En cuanto al PP, heredero directo del señoritismo feudal más ancestral de toda Europa, no se le debería minusvalorar, recordemos que en las pasadas elecciones ellos fueron quienes consiguieron más votos, porque, no nos engañemos, aquí en Andalucía no solamente les votan los que quieren conservar lo robado, también cuentan con toda una legión de obreros que tienen cabeza por no llevar el serrín en la mano. Andalucía está repleta de lameculos que ríen todos los chistes sin gracia del que tenga la cartera más abultada.

El Fascio andaluz sigue en plena forma
 
En Andalucía padecemos la arrogancia económica de la más rancia casta de privilegiados de toda Europa, desde la Reconquista, cuando se repartieron entre cuatro paletos que ni se lavaban, todas las riquezas de una civilización próspera en la que las personas se aseaban en baños públicos. Ahora ladran que el musulmán vuelve a ser el enemigo de la Fe, Satanás en la Tierra, cuando nosotros sabemos bien quienes son nuestros enemigos acérrimos, los fundamentalistas ultracatólicos que hasta hace dos días adoraban a criminales con las manos manchadas de sangre del pueblo o que siguen beatificando a asesinos sin moral, ni católica ni de ningún tipo.
 
Y por si aun no tuviésemos bastantes partidos ahora aparecen estos de Podemos, los que han prostituido y convertido algo espontáneo y realmente de abajo, el 15-M, en un monstruo "científicamente" engendrado y que no deja lugar a la duda ni permite cuestionar la verdad del líder. Soviet significa asamblea en castellano, y éstos han hecho lo mismo que Lenin, infiltrar a los suyos entre los de abajo para después autoproclamarse portavoces, engañar con académicas mentiras diciendo al personal que necesitamos un gobierno de los "mejor preparados", negando así la inteligencia, la voz real del pueblo y trocándola en doctrina dictada desde pulcros y amplios despachos.
 
Para muchos, resulta más fácil la vida dejando que otros la manejen a su antojo, una preocupación menos que tienen. También para muchos es lógico y normal apoyar a los suyos y negar el pan y la sal a todos los demás, sin importar la individualidad, el universo único e irrepetible que somos todos y cada uno de nosotros; es este el principio del partidismo, del egoismo que inculcan los Estados para dividir una fuerza que unida sería imparable, negar la individualidad, negar la inteligencia, escupir a la sabudaría acumulada tras milenios para reemplazarla por un sucedáneo de vida dictado por "sabios" que reparten y siempre se llevan la mejor parte.
 
Por eso y muchas razones más, no les votes, a ninguno, no vuelvas dejar tu vida a merced de mangantes sin humanidad y vanidosos que sólo ven su ombligo, valora tu propia inteligencia y capacidad de decisión, no escojas al verdugo que te prometa la muerte más dulce, escúpele a la cara.

 

No hay comentarios: