La Hermandad del Santo Coño Insumiso. 4 años de cárcel a petición de la piara llamada Asociación de Abogados Cristianos


“Este 1º de Mayo sacamos nuestro Sagrado Coño a la calle para declarar nuestra insumisión a la explotación y a la precariedad. Nuestras vidas y nuestros cuerpos no son mercancías en manos del poder político y económico, del gobierno, la patronal, la iglesia católica o los machitos y machotes. Por eso nos re-apropiamos de sus códigos, sus discursos y sus prácticas, y le damos la vuelta hasta la subversión, tomando las calles para dejar muy claro que estamos hasta el coño de tantos cojones. No vamos a tolerar que se eliminen nuestros derechos, se nos reprima y se nos invisibilice”.

Resulta que en este país cagarse en el copón divino es delito, merecedor de cárcel incluso. La chusma ultracatólica siempre ve insultada su fanática fe en cuanto alguien deja de respetar lo que ningún respeto merece. La Asociación Española de Abogados Cristianos ven en la procesión del Coño Insumiso una falta de respeto hacia sus creencias religiosas y un delito de provocación a la discriminación, al odio y a la violencia por motivos referentes a la religión o creencias, y piden una pena de prisión de uno a cuatro años y una multa de seis a doce meses, tócate los cojones... o el coño. ¿Por qué no se dedican a denunciar a los curas pederastas? porque eso sí que es insultar a sus estúpidas supersticiones, un abusador de niños que dice ser portador de la voz de Dios ¿o no?

En Sevilla existen unas 215 iglesias, así que no es algo extraño pasar por delante de uno de esos templos dedicados a venerar el odio y la sinrazón
La piara esta de abogaduchos meapilas gruñe que <<se recreaban procesiones de Semana Santa, escenificadas en tono de burla", todo ello "a ritmo de tamborada y presidida por el 'paso' de una vagina de plástico de un par de metros de altura a modo de Virgen, portada en andas". Además, "también se realizaron proclamas como que 'hay que quemar la Conferencia Episcopal' o 'La Virgen María, también abortaría'", todo ello "mientras la manifestación pasaba por delante de varias iglesias">>. ¡Qué escándalo más grande Dios mío! ¡Son hijas de Satanás! ¡Brujas malignas rebeldes e inteligentes! ¡Esto es intolerable!

Veamos quienes son estos fundamentalistas ultracatólicos según su propia página web www.abogadoscristianos.es. Son tan peligrosos o más que los fundamentalistas islámicos, estos son los fanáticos que se ofenden al escuchar lo que no les gusta pero que llaman asesinas a las mujeres que abortan o engendros antinaturales a gays y lesbianas; gusanos hipócritas católicos, eso son, tomen aire y lean:

La Asociación Española de Abogados Cristianos es una asociación civil de ámbito nacional fundada en el año 2008 que defiende en el ámbito jurídico los valores inspirados en el cristianismo. Entre nuestros fines se encuentra la defensa jurídica de la libertad religiosa, de la vida, la familia y de todos los ciudadanos que ven lesionados sus derechos y libertades por razón de su fe. La Asociación de Abogados Cristianos es una organización sin ánimo de lucro formada por abogados, procuradores, juristas, profesores y estudiantes de derecho que buscamos la promoción de la Cultura de la Vida, la defensa de la familia y la Libertad religiosa. En España a día de hoy se comenten más de cien mil abortos anualmente, se rompen diariamente 350 matrimonios, y hay cerca de un centenar ataques directos a la libertad religiosa.


CULTURA DE LA VIDA

La Cultura de la Muerte en España ha calado en nuestro país en la que mantenemos una de las legislaciones más permisivas con el negocio del aborto de toda Europa. La Ley Aido se aprobó con la intención expresa de“ofrecer mayores garantías […] y una mayor seguridad para los profesionales” del aborto. El negocio de la Eutanasia, que en Suiza ha hecho millonario al fundador del centro de Suicidio Asistido Dignitas, quiere abrir mercado en España. El tristemente famoso Dr. Montes y su asociación Derecho a Morir, están desarrollando una fuerte campaña para que la legislación Española sea permisiva con sus prácticas eutanásicas. En España, mientras piden a los enfermos los legados y las herencias, realizan caras campañas  de marketing para convencer a la opinión pública de las bondades de sus servicios.

Frente a esta creciente cultura de la muerte, la Asociación Española de Abogados Cristianos responde:

Defendiendo a las mujeres que fueron engañadas en los centros de abortos y que quieren denunciar las prácticas a las que fueron sometidas.

Denunciando las irregularidades del Negocio del Aborto.

Promoviendo la legislación favorable a la defensa de no nacido y del paciente en una situación de desesperación.


DEFENSA DE LA FAMILIA

En 2014 según el INE se rompieron 349 matrimonios cada día. Tras una ruptura familiar es muy  frecuente encontrar una dolorosa vivencia de fracaso personal y, lo que es peor, una situación complicada para los hijos de ese matrimonio roto. Las legislación que se viene promulgando en España en esta materia viene a facilitar las rupturas familiares como mejor camino para la resolución de la situación sin tener en cuenta las desastrosas consecuencias vitales y personales de estas rupturas. Por otra parte la imposición de la ideología de género como doctrina oficial del estado atenta claramente contra la libertad educativa y contra el derecho de los padres a escoger la educación de los hijos. La Asociación de Abogados Cristianos promueve una legislación que proteja al matrimonio como institución básica de la sociedad formado entre un hombre y una mujer y defiende las medidas que ayudan a los esposos a tener matrimonios sólidos. También buscamos la protección de la libertad de los padres de escoger libremente la educación religiosa que deseen para sus hijos y que se evite el adoctrinamiento en ideologías destructivas de la persona como la ideología de género.


DEFENSA JURÍDICA DE LA LIBERTAD RELIGIOSA

Los últimos años se vienen registrando anualmente en España cerca de un centenar de ataques directos a la libertad religiosa. Amenazas, insultos y ataques contra cristianos, sacerdotes, iglesias, etc., se repiten cada semana sin que en la mayoría de los casos la fiscalía actúe de oficio para defender los derechos fundamentales de los ciudadanos creyentes. La Asociación de Abogados Cristianos tiene como uno de sus principales fines la defensa de la libertad religiosa y de todos los ciudadanos que ven lesionados sus derechos y libertades por razón de su Fe. Tenemos abiertos numerosos procesos judiciales en los que buscamos el respeto a las personas e instituciones que quieren ejercer su libertad religiosa sin que tengan que ser considerados ciudadanos de segunda.


Vayamos por partes, que la cosa tiene guasa. Hablan de respeto cuando ellos no respetan nada que no se ciña a sus cuadriculadas ideas. Llaman "cultura de la muerte" a la práctica abortista, una manera muy respetuosa para calificar un acto que no es de su agrado. La cultura de la muerte es la de los curas que bendecían a los asesinos falangistas tras masacrar a personas que luchaban por el pan. Las conejas del Opus pueden tener todos los críos que quieran, ya que tienen toda la pasta que sus familias han ido robando y acaparando a costa del pueblo. Por no respetar, ni siquiera respetan una decisión tan personal como lo es la de querer morirse cuando a uno le de la gana, ¿quiénes se creen que son estos dementes fanáticos para decidir cuando puedo o no irme al infierno? 

Dicen que las mujeres fueron engañadas en las clínicas de abortos, probecicas; si es que son tan frágiles, inocentes e ilusas... Pues deben de ser bastante buenos estos médicos abortistas para convencer de una decisión tan transcendental a mujeres con amplios estudios o una gran vivencia personal. Las convencen porque como abortar es un error tan evidente, ellas nunca habrían obrado de tal manera por sí solas. Ya véis como funcionan las mentes que han sido inoculadas con el veneno de la religión, pura hipocresía e irreflexión.

Si abortar es una inconsciencia, divorciarse es un fracaso, y encima las leyes facilitan la separación conyugal ¡esto es un sin Dios! En esto de los matrimonios volvemos a encontrarnos con el "respeto cristiano", porque para los meapilas eso de que se casen dos hombres o dos mujeres es algo intolerable, inconcebible y antinatural, algo ¡¡¡abominable!!! Y después piden cuatro años de cárcel porque se les ha faltado al respeto que no merecen ni de lejos. 

También dicen defender la protección de la libertad de los padres para escoger la educación religiosa que deseen para sus hijos y que se evite el adoctrinamiento en ideologías destructivas de la persona como la ideología de género, ¿existe mayor adoctrinamiento destructivo que el inculcado por los ultracatólicos en las inocentes mentes de sus propios hijos haciéndoles despreciar a gays y lesbianas? ¿existe mayor destrucción de la inteligencia de un niño que educarlo en la absurda superstición que ve a la mujer como fruto del pecado y la tentación maligna? Eso sí que es abominable oigan. Si le hacen creer desde pequeños que existe un hombre en el espacio que ve todo lo que todos hacemos, juzga nuestros actos y si no nos portamos según su voluntad nos manda a un lugar donde arderemos perpetuamente, ¿qué clase de dementes están criando? Esto es educación de género... pero de género escatológico.

Quienes no respetan ningún respeto merecen, por eso la Hermandad del Santo Coño Insumiso no es ninguna falta de respeto, es una contestación a las reiteradas faltas de respeto graznadas por los cuervos satánicos desde sus púlpitos cubiertos de oro. Si quieren encerrar a las personas que no comulgan con sus ruedas de molino y que contestan a sus insultos hacia todo aquello que no entra dentro de sus cuadriculadas e irrisorias supersticiones, se encontrarán con un muro que los aplastará como cucarachas inmundas que son. ¡¡¡Me cago en Dios y en el Copón Divino!!!


No hay comentarios: