Tu voto nunca sirve para cambiar, siempre es usado para perpetuar



¿Cuántas pruebas más se necesitan para pedir la inmediata desaparición del PP? ¿acaso debemos estúpido respeto "democrático" a sus asquerosos votantes? ¿respeto a la inmensa minoría del 20% que con su voto legitiman a esta organización criminal comandada por un Legionario de Cristo? ¿respeto a la peor chusma retrógrada, paleta y facha existente en toda Europa? ¿respeto a los que rebuznan a diario que ellos son los ganadores echando espumarajos de rabia  y todos los demás nada más que una conspiración judeo-masónica-comunista (o cualquier piropo que se les ocurra) de perdedores? Se han presentado a las elecciones dopados hasta las cejas con el dinero robado de la caja común, han pagado sus mítines y campañas con dinero más negro que su negro pasado familiar, y de paso se han pegado la vida padre mientras la población sufre el paro, los desahucios, la represión y los insultos de los de arriba, teniendo la poca  verguenza de decir a l@s trabajador@s que "habéis vivido por encima de vuestras posibilidades"; claro, porque el marisco, los largos viajes y un buen sueldo solamente son para las posibilidades que permiten a los ricos disfrutar impunemente de lo robado, ya que todo origen de las grandes fortunas está basado en el saqueo, el crimen y el engaño.

Cita para la Historia... de la estupidez supina

Si vamos otra vez a elecciones y se permite al PP presentarse a ellas, esta será la rifa electoral con menos legitimidad de todas las habidas desde que comenzó la mafiocracia que cogió el relevo al franquismo, que ya es decir. Ahora no suenan ruidos de sables, ahora no son fantoches cargados de medallas quienes imponen su criterio; ahora son sus "señorías" diputad@s de cualquier calaña política quienes enseñan los colmillos y muestran sin ningún disimulo su desprecio hacia los de abajo, la inmensa mayoría. Ahora lo que resuena en nuestros oidos es nuestra propia ruina dictada en inglés a través de la Empresa Mundial S.A., el Imperio del beneficio y el fin de nuestra humanidad, la Era de la esclavitud y la estupidez voluntaria. Incluso los jueces dicen que el Partido Putrefacto es una organización criminal, no me jodan; son tan miserablemente prepotentes que han llegado a cabrear a los cuervos que velan por su impunidad o a los perros que guardan su pocilga, los jueces, maderos y picoletos juegan a los dardos con una foto del careto de Rajoy oigan. Han conseguido cabrear hasta a sus fieles perros y sus pajarracos de mal agüero y de bajos vuelos, son tan repugnantes que dan asco hasta a las moscas.


Mientras escribo esto acabo de enterarme de que han quitado todos los discos de todos los ordenadores con los que se llevaba la contabilidad de la sede central, cambiándolos por otros nuevos. No teniendo bastante con ello, han pedido a Hewlett-Packard que cambie todos los números de serie de todas las placas bases de dichos ordenadores. Según dice por la radio el enterado de turno, esto es equivalente a cambiar el número de bastidor de un coche, ya que esto imposibilitaría totalmente cualquier intento de localizar los ordenadores desde los que se perpetraba el latrocinio generalizado y sostenido en el tiempo. Pero resulta que esta acción conllevaría cometer un grave delito en el que Hewlett-Packard no está dispuesta a participar... y eso que esta empresa, como gran internazional, seguro que no tiene demasiados escrúpulos a la hora de delinquir. Para colmo todo ha sido filtrado a la prensa. Si es que son igual de paletos y prepotentes que sus abuelos y padres falangistas, siempre creyeron y creen que España es de ellos, así que ¿por qué tener cuidado? ¿quién nos va a toser a nosotros?


Una vez convertida la mentira en legítima estrategia política, la corrupción en fuerzas inevitables del orden cósmico y el saqueo a través de la violencia como cosa natural entre las relaciones humanas; todo lo demás viene por sí solo. Rajoy, a pesar de todos los atentados cometidos, el robo perpetrado por su organización criminal y su ridícula mayoría del 20%; sigue aspirando a volver a dirigir nuestras vidas otros cuatro años, además de las dos prórrogas que ya cuenta en su haber. La primera al convocar la rifa electoral un mes después de cumplido el cutrenio en el que cumplió con su deber... de fascista añejo claro. La segunda la estamos sufriendo en la actualidad y nadie sabe bien hasta cuando. De este modo, votes a quien votes, tu voto servirá antes que a ninguna otra cosa para legitimar a quienes deberían estar en el destierro, para que vuelvan a decir que ellos son los campeones y todos los demás solamente un caterba de indocumentados ateos, rojos e incompetentes. Tu voto nunca sirve para cambiar, siempre es usado para perpetuar.

Que no descanse eternamente en la paz de cementerio

No hay comentarios: