Podemos, la hegemonía del 14%


Memo académico que no sabe sumar. Pablemos 14% del censo electoral ¿hegemonía?

Nada más conocerse el resultado de la rifa electoral, los podemitas no pierden un minuto a la hora de agrandar la herida por la cual se han desangrado más de 1 mill de votos. Les ha faltado tiempo para que el 86% del censo que no los ha votado se reafirme en su opción, sea cual sea esta. Las personas mayores, ayer pobres víctimas de la preferentes, el copago de fármacos y la rebaja de las pensiones; tornan en cuestión de minutos en masa social retrógrada, incluso aquejada de Alhzeimer se ha llegado a escuchar. Las melosas palabras dirigidas hacia los abstencionistas antes de las elecciones, se transforman en odio cuando queda claro que la hegemonía sigue siendo de los que no votamos. También llaman miedosa a toda la sociedad, cuando éstos lo que realmente producen es risa y asco. Demostrando su impostura, acusan a IU, sus nuevos socios, de haber boicoteado la coalición. Verstrynge (el fascista rojo) señala sin pudor a LLamazares, precisamente el que fue jefe de Monedero hace ya algunos años. 

Así que parecen sobrarles votos, ya que no creo que los abstencionistas les voten; ni hoy, ni mañana, ni nunca, después del desprecio mostrado. Los ancianos que les votan han podido comprobar la prepotencia hormonal de estos jovencitos que creen poder comerse el mundo... hasta que el mundo les da una patada en la boca, como así nos ocurre a tod@s al perder los barrillos. Y los de IU (me refiero a los votantes, no a la cúpula) me parece a mi que tampoco deben estar muy cómodos asociándose con quienes muestran como únicos principios aquello que los lleve a la hegemonía, a poder encontrar la fórmula del engaño masivo, esos que ayer les llamaban pitufos gruñones con tal de arañar unos cuantos votos.

En la tertulia de Fort Apache, Verstrynge dice que se debe tener mucho cuidado cuando se habla de comunismo en España, según su parecer, la mayor parte de nosotros no somos ilustrados como ellos y por lo tanto no sabemos de barcos. Esto lo dice un renegado fascista que creó el aparato de partido del PP, que fue el ahijado de Fraga, el mismo que se codeaba con Girón, el más reaccionario de los militares franquistas. ¿Qué pretenden? ¿que les voten los de abajo y los €urocomunistas teniendo como gurú a un fantoche que ha pasado por todos los partidos políticos españoles y ahora pretende venderse como paladín del bien común? En esta asociación encontramos la verdadera personalidad de Iglesias. Él, que tanto gusta de hablar sobre casta, lleva años debatiendo con Verstrynge en La Tuerka y Fort Apache, y no precisamente como nota discordante, sino como palabra de sabio. A Pablo le encanta la sapiencia de resabiado y la prepotencia intelectual de Verstrynge, para él es como mirarse en un espejo.

Primero decían hablar por boca del pueblo, después ese pueblo era ciudadanía, y finalmente todos sus potenciales votantes no son más que gente, nunca individuos. Una masa amorfa que necesita de pastores, eso es la gente y no las personas. El objetivo de los que desde un principio quisimos desenmascarar a estos nuevos aspirantes a señores se ha cumplido, no han podido robar ni una abstención con sibilinas mentiras revestidas de academicismo oportunista... y para colmo marxista.

4 comentarios:

Loam dijo...

Que van a asaltar el cielo, dicen. ¿Tal vez con aviones de la OTAN comandados por su general "progre"? Para que ese cielo que aspiran asaltar exista, y en cuyo anfiteatro ya están acomodados, millones de hombres y mujeres tienen que malvivir en el infierno. Pero, ¿qué hay de asaltar el palacio de la Zarzuela, o expropiar el patrimonio usurpado por la Banca y por Iglesia, o juzgar a cuantos criminales franquistas andan sueltos y protegidos? La lista de asaltos posibles y necesarios para auténtico cambio es larga, pero concreta. No, yo nunca quise ir al cielo ni sostenerlo. Que les voten los incautos, yo me abstengo de participar en esa farsa consistente en aupar a tronos y poltronas a un montón de sanguijuelas resabiadas.

Salud!

Erik Redflame dijo...

Es repugnante ver como adaptan el discurso a la conveniencia, auténtica dialéctica de trileros. Escuchar a la Irene Montero es un auténtico suplicio, si es que parece una cacatúa con el texto memorizado. El imbécil de Pablo graznando que Zapatero ha sido el mejor presidente de España, ¿dónde quedó lo del 15-M aparecido mientras gobernaba el doble de Mr Bean? Ahora encima lo del Echenique, no tiene vergüenza ni nunca la conoció. Rebuzna que tenía a un chaval para que le limpiase el culo y que no lo contrató debidamente, pero que todo lo hacía por ayudar al susodicho, absolutamente vomitivo. Si es que no hay por donde cogerlos, pringan por todos los lados. Estos han llegado a la política para enmierdarlo todo aun más de lo que ya está, como sus hermanos de Grecia, que llaman terroristas a los anarquistas y tratan a los refugiados a base de palos. Ellos nunca fallan, los equivocados son los que no les han votado. Como ya he dicho en la entrada, objetivo cumplido, no han podido robar ni una sola abstención, ni siquiera con su batería de técnicas gramscianas. Salud.

Piedra dijo...

-Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros-.

La mayoría de votos que tienen yo creo que son por haber ido en coalición con otros partidos pequeños, más que por ellos mismos, no creo que realmente puedan engañar a demasiada gente, se les ve demasiado el plumero y a la gente que pretenden engañar es a la más concienciada, dentro de los no concienciados (los votantes).
Salud!

Erik Redflame dijo...

Sin los podemitas, los de C´s no habrían dado el paso de presentarse a presidente de España. Si solamente hubieran seguido el PPSOE la abstención podría haber sido brutal y seguramente habría ganado el PSOE. El PP ya no gobernaría y el PSOE tendría que gobernar absolutamente deslegitimado. Así que los podemitas solamente han llegado para enmierdarlo todo aun más. Lo mejor es que no han conseguido robar abstenciones con su manido Frente Popular bolchevique y más hipócrita que los obispos. Salud.