Ramón Espinar: el azote de la casta y heredero de la caspa


"Marxista" que llama a la plusvalía "diferencia de precio".

Me compro el piso y lo voy pagando con dinero prestado por mis familiares. Cuando esté terminado, si no puedo o no quiero seguir pagándolo tengo la opción de venderlo, en ningún caso seré desahuciado. Y encima, la Comunidad de Madrid revaloriza la propiedad y al final me llevo 30. 000 € de plusvalía menos impuestos. Después, si alguien descubre el pastel, con decir que no existe beneficio, sólo diferencia de precio; asunto zanjado y a seguir predicando con la hipocresía propia de un obispo. 

La jugada parece perfecta, aunque aquellos que se tienen en tan alta estima y cuya vanidad les lleva a autoproclamarse los "mejor preparados", son más tontos que Abundio al creer que los tontos somos tod@s los demás. Las buenas relaciones con la casta que por entonces mantenía el papá de Espinar facilitaba grandemente el engaño. Este cachorro de la casta resultó beneficiado por la información privilegiada y los contactos con la mafiocracia que manejaba su papá. A él se le concedió un piso que se encontraba dentro del 15% que la cooperativa constructora podía asignar testicularmente. 21 años, con nómina de algo más de 400 €, pero resulta que reunía las condiciones para que se le asignase un piso. Según nos cuenta, estos pisos solamente exigían el requisito de ser menor de 35 años. Muy bien, menor de 35 años, pero estudiante y con sueldo que no da ni para pagar la hipoteca tras terminarse de construir el piso. ¿Acaso no existían otros menores de 35 años con una nómina que garantizase el pago de la hipoteca? No es necesario ser astrofísico para pronosticar que un chaval con 21 años y cobrando como becario terminará en impago, ¿por qué arriesgar de esa manera la construcción y mantenimiento de unos pisos que dependen exclusivamente de las aportaciones de los futuros propietarios? Y como Guinda del pastel, Ramoncín ni siquiera estaba empadronado en Alcobendas, acudió allí porque estaba mejor informado que preparado. 

A los "mejor preparados" no se les desahucia, ganan con la crisis

La teoría de Ramón es que él, un joven universitario que se cree "mejor preparado", tras terminar la carrera sería rifado por las empresas como si de un caramelito en manos de niños se tratase. Pero resulta que como a todos nos suele ocurrir, cuando somos muy jóvenes creemos que el mundo está a nuestros pies, hasta que ese mundo te demuestra cual es la realidad. Ramoncín no pudo encontrar trabajo bien remunerado al terminar la carrera, él, con lo sobradamente preparado que dice ser. El cachorro de la casta nacido para triunfar se estampó de bruces con la realidad. De ser propietario de un piso, con carrera universitaria y hasta un máster y todo oigan, con un afeitado impolutamente perfilado, con una verborrea que tiene la cualidad de embobar a bobos de profusa baba, se encontró en la trágica situación de tener que vender su acogedor nidito que nunca llegó a habitar. Lo dicho, eso de creerse "mejor preparado" consiste en tomar por memos a tod@s l@s demás. Más de medio millón de hij@s de vecin@s han sido desahuciados por imposibilidad de pagar la hipoteca. Sin embargo, Espinar, demostrando en qué consiste eso de ser "mejor preparado", en lugar de mamar rue sale beneficiado con 5 mill de pelas menos impuestos. Y aun así nos lo quiere vender como una tragedia comparable a la que ya han sufrido cientos de miles de familias desahuciadas. De cemento armado con gavillas del 22 hay que tener la cara, por eso dice que él siempre la da.

Por otra parte, Ramoncito el listo mocito; nos vuelve a contar lo que ya sabemos tod@s, usándolo como escudo de cuero frente a espada de acero. No es casualidad que esta información aparezca ahora y no antes o después. Pues claro Ramoncín, ¿qué creías que era la mafiocracia a la cual tú ahora perteneces? ¿un camino de rosas por el que podrías caminar tranquilamente a la par que siendo ovacionado por la gente? Algunos adeptos de Ramón dicen que a la derecha le interesa más Rita la pija que Ramón el "revolucionario de abajo" y por eso se ha filtrado esta información, para facilitar el camino a Rita y poner piedras en el suyo. De esta manera, Ramón pretende dar la vuelta a la tortilla, pero resulta que la tortilla se pegó y es imposible voltearla sin romperla. Los ricos me putean porque yo soy el revolucionario y Rita la pija su candidata preferida o menos peligrosa para sus intereses. Incluso algunos llegan a aseverar que es la misma Rita la que se encuentra detrás de esta filtración informativa dada a conocer en tan crítico momento. Por parte de Rita, Tania Sánchez sale en defensa de Ramón para así minimizar también los daños en su alero. Claro que Tania también tiene por donde callar en cuanto a negocios inmobiliarios donde se maneja dinero público se trata, así como por sus volubles principios. 

La gentuza que intenta engañar a la gente

Sea cual sea la fuente de la información, ahora de lo que se trata es de minimizar los daños, así que intentan hacer ver que Ramón Espinar es tan importante para la "revolución" que los más altos intereses económicos, políticos y fácticos conspiran contra su figura. Los Twitter Warriors Podemitas inundan con spam nuestras cuentas, argumentando defensas planificadas y repensadas, aunque ya solamente engañan a los ciegos convencidos como beatos. En la estrategia de hegemonía gramsciana no puede existir lugar para la autocrítica. Los líderes son indiscutiblemente infalibles. Actuar con coherencia es siempre un obstáculo para los admiradores de Maquiavelo cuya meta es el engaño masivo.

Bienvenido a la mafiocracia creada por gentuza como tu padre. ¿Ahora nos contarás que eres bastardo y que en realidad no eres un cachorro de la casta que heredó su caspa? ¿Por eso dices que ahora tienes información de tu padre que antes no tenías pero después te niegas a explicar semejante aseveración? Pues ya no cuelan tus mentiras contadas con la tranquilidad que da el creerse intelectualmente por encima de tod@s l@s demás. Tú y tus compinches podemitas habéis vaciado las calles para rellenar vuestro vacío interior de vanidosos prepotentes. El millón de votos que habéis perdido en las segundas elecciones solamente es el preámbulo de lo que sucederá en las próximas. El pueblo escupirá a los políticos de manera masiva, incluso a vosotros; a pesar de lo list@s, jóvenes y guap@s que creéis ser. 

No hay comentarios: