El incremento de las fuerzas de seguridad del estado o maderos se está constatando de manera alarmante para todos los ciudadanos honrados.
Ya hemos batido la cifra recórd de putos maderos en nuestro país, ni con Franco ha habido jamás tanta madera, unos 156.000 en toda España nada menos, todo un ejército para reprimir al pueblo cuando exiga lo que les pertenece por derecho natural.
Ya hemos batido la cifra recórd de putos maderos en nuestro país, ni con Franco ha habido jamás tanta madera, unos 156.000 en toda España nada menos, todo un ejército para reprimir al pueblo cuando exiga lo que les pertenece por derecho natural.
El escandaloso incremento de txakurras no es debido al incremento de la delincuencia ni nada parecido. Los telediarios y demás medios de desinformación nos bombardean casi a diario con noticias sobre robos perpetrados por bandas de albano-kosovares o cualquier cosa parecida, robos realizados con una violencia máxima y totalmente gratuita, la reacción natural y lógica de todo hijo de vecino es pensar que estamos indefensos, sobre todo si esta información está vertida sobre ciudadanos desinformados o que les importa un carajo lo que realmente ocurre a su alrededor mas allá de la Tv.
La realidad es bien distinta y está al alcance de cualquiera que quiera molestarse en saber y conocer realmente el mundo en el que la a tocado vivir, o sobrevivir. Los datos reflejan que somos uno de los países más seguros de nuestro entorno. Nuestras tasas de delincuencia están muy por debajo de las que presentan Reino Unido, Alemania o Francia. Estamos 20 puntos por debajo de la media de la UE, y a la cola de Europa en cuanto a la criminalidad según Antonio Camacho, secretario de Estado de Seguridad y posteriormente ministro del gobierno Zapatero.
Sociólogos, policías, abogados y políticos coinciden en el diagnóstico del exministro del Interior. Y las estadísticas oficiales lo ratifican. En 2006, la tasa de criminalidad en España se situó en 50,7 delitos por cada mil habitantes. Son casi 70 puntos menos, por ejemplo, que los niveles que presenta Suecia, un país que es todo un ejemplo a seguir para muchos por su civismo, perfección y orden.
La criminalidad española no ha variado desde hace muchos años, los hurtos y robos configuran el 70% del conjunto de los delitos, delitos menores fruto de las desigualdades sociales. El índice de homicidios, por ejemplo, es el más bajo desde 1999. Aún así, el número de delitos con violencia ha sufrido un ligero incremento, debido casi de forma exclusiva al aumento por denuncias de violencia machista. Desde Interior reconocen que uno de sus ejes de actuación es el de la protección a colectivos de riesgo, como son las mujeres que padecen la violencia de género, y los jóvenes. Las tasas de delitos más graves y violentos son casi anecdóticas, ya que representan un 7,9% del total de los delitos en 2006.
La inseguridad que nos quieren vender para mantener a la población acojonada como corderitos e incrementar el número de perros del estado tampoco es achacable a la inmigración. Constantemente surgen noticias sobre delitos cometidos por ciudadanos extranjeros, una de las características que mas se resaltan sobre el presunto delincuente es precisamente su orígen extranjero, sobre todo si es magrebí, subsahariano o de algún país del este europeo. Pues bien, los datos son fríos pero no admiten la subjetividad. Una teoría muy extendida es la que vincula directamente la inmigración con la delincuencia. En otras palabras, ¿la población extranjera incide de manera negativa en los índices de criminalidad de España?, ¿verdad o mentira?, los datos desmontan el bulo. En 2002, con la mitad de inmigrantes, la tasa de criminalidad era 1,5 puntos superior a la de 2006.
Pero este panorama casi idílico cambia en el ámbito de las infracciones contra el patrimonio, es decir, robos y hurtos. Aquí las cifras se disparan y España se coloca en las posiciones de cabeza de la UE, algo lógico si tenemos en cuenta las desigualdades sociales y el nivel de paro que sufre nuestro país, incrementado ahora por la maliciosamente llamada crisis. Son delitos que se solucionarían rápidamente si España realmente fuese una democracia en la que se reparten las riquezas del país equitativamente. Gran parte de los pequeños hurtos y robos son fruto de la drogadicción, algo que se podría evitar simplemente con una mayor cultura e información de los ciudadanos, las cárceles españolas están repletas de pequeños camellos que venden algunas dosis para costearse el vicio o de otros que perpetran pequeños robos para poder fumar al menos ese día.
Entonces yo creo que cabe la duda razonable de por qué se están incrementando las fuerzas represoras del estado de una manera tan alarmante para todos los hombres y mujeres de bien de este país. ¿Necesitamos mas txakurras sedientos de sangre?, yo creo que no y los datos parecen darme la razón, España es un país seguro, y no lo digo yo sino el exministro de interior nada menos. ¿Cual puede ser la razón entonces?.
Mucha de la gente con las que convivimos, el frutero, los vecinos, el barman, los compañeros de trabajo, familiares e incluso amigos están de acuerdo en que debe haber mas madera, todos influenciados por las desinformaciones vomitadas por los medios de comunicación masivos, pero si sólo se molestaran un ratito en informarse sobre la realidad que les rodea tal vez pensaran de una manera totalmente diferente, al menos a los que todavía les queda algo de sentido común. Los datos sobre delincuencia en nuestro país los he buscado por internet y no me habrá costado mas de 15 min constatar que mi país es seguro, uno de los mas seguros de toda Europa y que por el momento no existe ninguna razón lógica como para incrementar la perrera del estado de la manera que se está haciendo.
Claro está que también esta población que pide mas madera cree que los maderos están para defender sus intereses materiales o físicos en lugar de al poder establecido y su oligarquía centenaria. Su mismo nombre lo indica, fuerzas de seguridad, fuerza porque su pequeño cerebro - cualidad imprescindible para ejercer este "trabajo" - solo les permite agarrar la porra y golpear sin cuestionar nunca las órdenes de sus superiores, son superiores porque parecen un poco mas inteligentes que los maderos rasos, pero nada mas. Y de seguridad porque son los seguratas del estado pagados con el dinero de todos los ciudadanos, les gusten los maderos o no.
Entonces ¿cuáles son los motivos reales de este incremento policial?. Bueno, yo creo que esto responde a las condiciones sociales que se nos avecinan, el estado se protege del que el mismo llama pueblo soberano, irónico ¿no?. Desde que ZP llegó al poder se han ido incrementando progresivamente los efectivos policiales, los del PP no van a ser menos y desde el mismo momento que ocuparon el poder esta a sido una de sus prioridades. Llevo como dos meses viendo en el youtube y otras páginas anuncios para ingresar en la academia de policía o guardia civíl.
Prietas las filas... |
Además de incrementar sus filas los esbirros del poder están disfrutando de los últimos juguetitos represivos high tecnology para callar la voz del pueblo mas efectivamente. Aparecen totalmente acorazados, sin identificación, sin escrúpulos, sin dignidad, la degradación humana en grado extremo. Disfrutan con su trabajo, es como si a un vikingo le ofrecieras cráneos para destrozar y miembros que mutilar de unos adversarios desarmados y no preparados para semejante brutalidad, y encima todo ello bien pagado y con honores por los servicios prestados a la sociedad, limpiando las calles de seres molestos que tienen la molesta costumbre de leer, querer saber y pensar, cosa que les extraña y enfurece porque ellos no saben que es eso y lo desconocido da miedo, sobre todo para mentes tan obtusas.
España ya es un estado policial, es un hecho constatado, hoy día ya tenemos mas policías que militares, 156. 000 maderos por lo menos frente a 130.00 militares. Los policías siempre han sido la mano represora de los estados, pero eran los militares quiénes manejaban el cotarro, estos eran los que tenían la fuerza necesaria para casos de graves desórdenes, hoy día la policía tiene un nivel de entrenamiento y preparación teórica casi impensable solo hace dos décadas, a pesar que la tropa rasa sigue siendo escogida de entre lo mas lerdo de cada barrio los que ocupan cargos mas altos o especializados si son muy listos, esos son los mas peligrosos, saben muy bien adonde van y que quieren.
Así que además de sufrir el paro y la indecencia de nuestros políticos si se te ocurre levantar la voz ya sabes que ocurrirá, ya no tenemos derecho ni a discrepar, las medidas que se están tomando son incontestables, no admiten discrepancias, son órdenes celestiales, algo que se escapa a nuestro conocimiento porque somos pueblo, son cosas de expertos y políticos corruptos que dicen hacerlo todo por nuestro bien. Si se te ocurre pensar de manera diferente a la establecida se reirán de tí la gran mayoría de imbéciles que nos rodean en nuestra vida cotidiana, si encima pretendes llevar a la calle esos pensamientos fuera de la norma ya sabes lo que te espera, un trozo de carne sin cerebro y cubierto con una armadura que encima piensa que está por encima tuya, que eres un rojo, perroflauta o hippy y el una persona honrada que sirve a su país. Por favor si vais a alguna manifestación del 15-M o similar no os dejéis pegar como a corderitos, responded solo si agreden ellos primero, pero no les deis el placer de humillaros, ellos solo son valientes si llevan todas las de ganar, son cobardes y bajunos por naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario