Estos seres despreciables llamados políticos, los que se suponen están para arreglar los problemas del país, o por lo menos para eso se les paga, y muy bien por cierto; se han hecho dueños de nuestras vidas, juegan con nosotros como si fuéramos monigotes, números en una lista, ganado dócil vaya.
Rajoy nos vendía la moto sobre el tema del paro, "mi prioridad será crear empleo", y no suelta mas prenda, ¿cómo creará el empleo?, je, ilusos. El guión ya estaba escrito y es mas predecible que una película de Hollywood, no hace falta ser demasiado inteligente para pronosticar lo que sucedería nada mas llegar al poder. <<Las cuentas del país están realmente mal, prácticamente estamos en la ruina, es la herencia que nos han dejado los "socialistas">>, ¿alguien dudaba que esta sería la primera maniobra sucia que utilizarían?, pues ya lo han hecho, por si existía alguna duda.
Los telediarios se ocupan de vendernos que 2.012 será un año en el que el paro subirá, las imposiciones serán mas duras y varias lindezas mas que nos alegran la comida a diario. Las "medidas anticrisis" son indiscutibles, casi sagradas, todo aquél que esté en contra es un anti-España, o un comunista en sentido peyorativo. Este nuevo gobierno de tecnócratas sin sentimientos hacia nadie que no sea de los suyos, los cachorros del régimen franquista, al igual que muchísimos de los mal llamados socialistas, a llegado para imponer su doctrina neonazi una vez allanado el camino por los serviciales sociatas.
Con la "mayoría absoluta" tan discutible de que gozan se sienten dueños y amos del país, aparecen sonrientes a la vez que amenazan con darnos por culo si no acatamos todas sus políticas a raja tabla. Ya se habla del copago sanitario como si se tratase de una alternativa razonable y factible, hay mucho en juego y la salúd es lo primero, con eso no se juega, claro que estos cerdos fascistas no han pisado en su vida una clínica de la S.S. y ellos no sufrirán las consecuencias en sus propias carnes y la de sus familiares.
Pretenden además del despido gratis y sin explicaciones, la vílmente llamada "moderación salarial", ustedes moderen el sueldo que nosotros incrementaremos nuestro odio y violencia, sin ningún tipo de moderación. En un país que los sueldos son de la Edad Media estos bastardos aún no tienen suficientes ganancias, quieren mas, lo quieren todo.
En lugar de sentarse a debatir, aunque sólo fuese con los que les han votado, sobre que solución deberíamos tomar al respecto de este saqueo internacional, ellos aplican las "soluciones" que les vienen en gana y tienen que salir a la calle con guardaespaldas para protejerse de lo que ellos mismos llaman "pueblo soberano", ¡ja!. Si a quiénes gobiernan los ponemos o quitamos nosotros según nos quieren hacer creer ¿por qué gobiernan en contra de su pueblo?, ¿por qué sólo obedecen a sus propios intereses?, ¿por qué tienen amos que les dictan el camino a seguir en todo momento?.
¿No sería mas lógico prescindir de lo que no nos sirve?. Ellos entorpecen nuestro desarrollo económico, cultural y social, echémoslos a la puta calle, que se tengan que ganar la vida currando como todo hijo de vecino y no puteando al prójimo. Cuando se supone que sale "elegido" un político quien lo a elegido no ha sido el pueblo desde luego, es una marioneta elegida por su maestro titiritero, como Doña Rogelia o muy parecido. Al igual que Monchito, el banquero habla a través de la boca de Rajoy o cualquier otro político, gesticula estudiadamente, y todo el mundo cree que es el muñeco quien habla, incluso los hay tan imbéciles que son capaces de pensar que el muñeco tiene vida propia, y por lo tanto pensamientos propios.
A ver si nos enteramos de una puta vez, ningún político llega a nada sin sus padrinos neonazis, todas las cúpulas de todos los partidos están dirigidas por los mismos amos, todas, sin excepción. Puede ser que existan militantes con buena intención y sin motivos espúreos personales, pero esos no cuentan nada mas que para dar una falsa imagen de "gente del pueblo", y si se ponen farrucos se les da una patada en el culo y a la puta rue.
La disciplina de partido es absoluta e incuestionable, aquí no vale la opinión personal, se hace lo que dicta la cúpula sin rechistar y se acabó, si no te gusta te callas, como diría el Borbón de los cojones, ¿dónde ganarían tanto dinero sin doblarla si los expulsaran del partido por "disconformes"?.
Cuando la carroña humana que llaman diputados tienen que votar en el congreso alguna ley, cada uno de ellos vota lo que manda la cúpula de su partido sin rechistar. Se les pasa a cada uno de ellos un resumen de dicha ley, decreto, anteproyecto u de lo que se trate, este resumen hace honor a su nombre, puesto que cada vez que se escribe una ley o algo parecido, esta no suele bajar de los 500 folios y frecuentemente los supera con holgura. Dicho resumen suele constar de 4 ó 5 páginas que los diputados ni siquiera se molestan en leer, ¿para qué?, si su partido ya le ha dicho lo que debe votar, ¿por qué leer algo en lo que puede estar en contra?, ¿y si le surge un cargo de conciencia por haber traicinado a todo aquel que le ha votado?, duro dilema, ser o no ser, ser un cabrón con la vida solucinada a través del partido, o no serlo y tener que buscarse la vida como todo el mundo pero con la conciencia limpia y tranquila.
Franquito lo dejó todo atado y bien atado, como diría el mismo. Impuso un rey que ni siquiera es español, al igual que la reina, un régimen continuista y maquillado como "democracia", unos políticos escogidos por su rey; seleccionados no por su valía democrática precisamente, todos al servicio de los que siempre mandan en todo, las familas mas ricas del planeta y del país.Todo ello a través de la Comisión Trilateral, dirigiendo el cotarro con la complicidad de todos los implicados en la puta "trancisión democrática".
Un ejemplo muy aleccionador sobre quiénes son los políticos que pertenecen a esta organización demoníaca lo tenemos precisamente en una política supuestamente de izquierdas, Trinidad Jiménez, la "Trini", para parecer mas cercana, puesto que Trinidad no es un nombre muy de izquierdas que digamos, a no ser que se refiera a la Trinidad Anarquista, salúd, libertad y anarquía, cosa que dudo mucho. Sí, esa misma que se paseaba por los mítines con su chaqueta de cuero, muy cercana ella al pueblo llano, nada de trajes serios y austeros, para que el engaño sea totalmente creíble hay que aparecer siempre en escena con las mismas ropas que llevaría cualquier ciudadano, ser siempre amable ante las cámaras, por supuesto siempre sonriente. Todo el mundo dirá, qué simpática, qué agradable, y además es tan sencilla. Pero tras la máscara se esconde un ser mentalmente deforme y asquerosamente vil.
No hace falta ser anarquista o próximo al anarquismo para ver claramente que ningún estado existe para el bienestar de la población y el reparto equitativo de las riquezas, hoy día cada vez mas personas se dan cuenta del timo, un poco tarde, cuando tienen la soga al cuello, pero no importa, aquí lo que cuenta es que nos concienciemos sobre nuestra vida y nuestro futuro, no dejarlo en manos de delincuentes. No debemos delegar nuestra propia responsabilidad en otros, y mucho menos en políticos, todo el mundo debe saber cuanto dinero hay en las arcas del estado realmente y decidir que se debe hacer, en que se debe gastar, donde hace mas falta, puesto que ese dinero es de todos, pagado a través de los impuestos que como su mismo nombre indica son imposiciones, con lo que no se puede tragar es que ademas nos impongan que hacen con ese dinero y con todas las riquezas del país.
Para colmo de los colmos la mayoría de los impuestos que mas suben son los indirectos, llámese tabaco, gasolina o el I.V.A. Resulta que un paquete de tabaco le cuesta lo mismo a un parado que a un multimillonario, si tenemos en cuenta que el 75% de lo que se paga por cada cajetilla de tabaco son impuestos el que paga el pato siempre es el que menos tiene.
Con la gasolina pasa exáctamente igual, la mayor parte de lo que se paga por cada litro de gasolina son impuestos, creo que ronda el 70%. Paga el mismo precio el que por cojones debe tener un coche y abastecerlo de gasolina porque su trabajo se encuentra a 50 kms de su casa que el propietario de un Ferrari que gasta 20 l/K simplemente para fardar y darse una vuelta.
Tristemente este es el mundo y el tiempo que nos ha tocado vivir, si no nos espabilamos y desterramos para siempre a los políticos de este país lo llevamos crudo. España es un país rico, con múltiples recursos económicos, la envidia de medio mundo que viene a veranear a nuestro país por su sol, sus gentes, su gastronomía, sus montañas costas y reservas naturales, Andalucía en concreto es un paraíso natural en su totalidad, como Aragón, Asturias o Cáceres. Pero las riquezas siguen concentradas en las mismas manos de siempre y los políticos son los guardianes de toda esta riqueza usurpada al pueblo, junto con el aparato represor eterno, jueces, policía y ejército. Es la misma historia de siempre pero ahora es nuestra historia, ¿la forjaremos nosotros?, lo veo muy difícil pero no está de mas intentarlo, aunque sólo sea siendo la mosca cojonera siempre molesta, por lo menos que no vivan en la opulencia, felizmente impunes, que tengan algo por lo que no poder dormir por la noche, ya que su conciencia sí les permite dormir a pesar de su indecencia y vileza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario