La pesadilla de Castuera, Badajoz [Documental]

 

 
Documental sobre el llamado " campo de exterminio de Franco" para prisioneros republicanos.
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te lo crees ni tu que terminada la guerra y restablecido el orden y sobre todo la justiciaz se hiciera eso.
Carillo y similares, que son quienes se dedicaban a asesinar en masa a sus disidentes, ya estaban fuera luego no es verdad.

Anónimo dijo...

Precisamente la guerra consiguió terminar con esos asesinatos masivos y a sangre fría.

Anónimo dijo...

...que incluso ya venían de antes y ese es uno de los varios motivos de la sublevación armada contra lo que estaba pasando que empezaba a ser más que excesivo para la gente buena, trabajadora y normal.
La historia se tergiversa porque no interesa a gente tipo el difunto Carrillo, por poner un ejemplo que se hable de sus robos y espeluznanteS crímenes para tratar de imponer su poder y privilegios.

Anónimo dijo...

Dice el refrán: "calumnia que algo queda" y eso es precisamente lo que pretender el invento de "memoria histórica" para contrarestar la verdad de los crímenes sobre todo comunistas (hasta este pais llegaron los métodos y estrategias criminales usados antiguamente en la URSS ect)

Erik Redflame dijo...

Los imbéciles de tu calaña solamente saben repetir consignas cual gansos amaestrados. Por más que queráis negar la historia, ésta es tozuda e imborrable. Eres tan imbécil que ni siquiera te molestas en leer antes de ladrar. En este blog se denuncian toda clase de autoritarismos, ya sean fascistas o marxistas, dictatoriales o democráticos. Pero tu inteligencia perruna te impide ver más allá de tus propios hocicos. Muérete pronto cerdo fascista.