Censura en Twitter

Es curioso, llevo apenas diez días en el Twiteer ese de mierda y ya me han suspendido temporalmente la cuenta por 2ª vez, con lo que es muy probable que me la anulen totalmente. Admito que la primera vez que suspendieron temporalmente la cuenta puede que me sobrepasara un poco, nada del otro mundo, le solté un par de piropos igualicos que esos mismos que nos regala a diario el tal Marhuenda ese, sí, ese personajillo que es director del panfleto falangista llamado La Razón y que próximamente será el parte de los requetés. Le dije una obviedad, tienes cara de monaguillo sodomizado voluntariamente por tu párroco o eres basura falangista a extinguir, no creo que eso sea mas insultante a que por ejemplo te digan que eres un antisistema extremista y peligroso por el simple hecho de reivindicar tus derechos de una forma pacífica, este cerdo insulta a padres de alumnos, a los propios alumnos, a los sindicalistas, a los obreros en huelga y a todo el que a él le parezca "la izquierda", como llama despectivamente a todos los que no comulgan con su credo fascista y ultracatólico.
A partir de este primer aviso tuve mas cuidado e intenté decir lo mismo pero sin insultar, yo estoy de acuerdo en que Twitter controle  los insultos y amenazas, porque de lo contrario sería poco menos que un ring de boxeo verbal, hasta hay todos de acuerdo, es de sentido común. Me he limitado a dar caña educadamente, mucho mas educadamente que la piara de fascistas que hozan en esta red social por cierto, he recibido varios tweets de infrahumanos falangistas pero no he contestado a ninguno, no he cedido a la tentación de rebajarme a su condición infrahumana y los he ignorado simplemente. Muchos de estos cerdos se dedican a eso, pican al personal para después denunciarlo, intentando callar el máximo de bocas posibles de la manera mas rastrera posible, de la única manera que son capaces, haciendo honor a su condición de sabandijas repugnantes.
Me la suda que me baneen en una red social de mierda como esta, pero les he pedido que por lo menos me digan cual es el motivo por el que se me suspende temporalmente la cuenta por segunda vez, porque yo no lo sé, no he dado motivos esta vez como para algo así tan tajante, máxime si miramos lo que se escribe en otros tweets, he visto auténticas barbaridades y por lo visto a ellos no les ocurre nada. No es que yo pretenda dármelas de peligroso para el sistema y sentirme orgulloso o querer ponerme una medalla por ello, nada de eso, podréis imaginar que daño podrá hacer un pobre diablo indocumentado como yo, creo que me han baneado tan pronto precisamente porque llevo poco tiempo en el Twitter y por lo tanto me conoce poca gente, aunque ya contaba con 17 seguidores (quince de ellos desconocidos para mí) en poco menos de 10 días, por lo tanto la repercusión de suspender mi blog pasa casi desapercibida imposibilitando así una respuesta masiva en contra de una cuenta suspendida inopinadamente.

No importa, he aprendido la lección, anularé esa cuenta y crearé otra con otro nombre y sin ningún tipo de significación, si quieren clandestinidad la tendrán, solamente llevo 10 días en el puto Twitter y por lo visto hay que ser sibilino y taimado para evitar la censura en la red, probaré de esta manera y ya veremos que resultados dá. Me parece muy extraño que me hayan suspendido la cuenta tan rápidamente, casi ni me ha dado tiempo de aprender a manejarlo, aquí hay mucha gentuza camuflada e incluso pagada para acallar por todos los medios las voces mas a la izquierda, como siempre temen a los anarquistas, aunque yo no tenga todavía la suficiente categoría moral, intelectual y humana como para poder autodenominarme anarquista, ya me gustaría a mí poder decir con toda autoridad moral ¡¡¡soy anarquista!!! estoy en ello, todo se andará, aún así  nunca me callarán, he contraido un compromiso de conciencia para evitar en la medida de mis fuerzas y mis medios que el fascismo español vuelva a robarnos nuestras vidas, como hicieron con nuestros padres y abuelos, así que buscaré la manera de seguir difundiendo las ideas anarquistas en Twitter todas las veces que haga falta, a pesar de la piara de fachas hijos de puta que pululan por él y sobre todo por ellos, para que sus ladridos sean contestados con razón y humanidad, y si los de Twitter son cómplices anularé mi cuenta inmediatemente.


No hay comentarios: