La Esperanza falangista contra la huelga general

 
 
¿Pero esta cerda no se había retirado de la política?, no me explico cual será su intención al dimitir como presidenta de la comunidad de Madrid para después seguir ladrando diariamente. ¿Quién se ha creido que es esta indeseable heredera de las peores cualidades que puede reunir un español? Aristócrata, fascista, ultracatólica, deslenguada, indecente, impúdica, irrespetuosa, prepotente, vanidosa, egocéntrica, clasista, lo dicho, en este ser de mente deforme se reúnen todas las cualidades de la mujer que cualquier madre sueña para su hijo, je. Es inexplicable que un ser tan retrógrado sea visto para muchísimos madrileños como una persona honorable, ¿qué ostias pasa en Madrid?, los del PP privatizan la sanidad pública, especulan con los terrenos del ayuntamiento, se ríen de la población después de aporrearla por manifestarse y después el PP gana con mayoría absoluta todas las elecciones, la falta de escrúpulos a la hora de abusar de los débiles mentales unida a la gran cantidad de españoles que sufren esta dolencia es a mi parecer la única explicación posible a este despropósito. Los andaluces tampoco nos quedamos atrás en esta carencia de masa gris, aquí los sociatas llevan robando mas de 30 años, gobernando Andalucía como si fuese un cortijo particular y riéndose en la cara de todos los andaluces, todo sea dicho en honor a la verdad, je.
 
 
El último rebuzno de la esperanza Falangista es increíble, tanto que si me lo cuentan no me lo creo, incluso veniendo de esta, leer para creer, porque si no lo leo no me lo creo. <<Con la legislación actual vigente, la huelga general debería estar prohibida porque está fuera de toda duda que tiene un carácter político>>. Pues claro que tiene un carácter político melona, todo en la vida es política, lo malo son los políticos de partido sin escrúpulos como tú. <<El carácter político de las huelgas generales creo que está fuera de toda duda, y, con la legislación hoy vigente, deberían estar prohibidas>>, ha señalado la cerdita Peggy, quien ha hecho referencia al artículo 11 de un Real Decreto de 1977 por el que se rigen las huelgas en estos momentos. Este reza, según señala esta impresentable, que <<cuando se inicie o sostenga por motivos políticos o con cualquier otra finalidad ajena al interés profesional de los trabajadores afectados, la huelga es ilegal, creo que, para la inmensa mayoría de los ciudadanos y, desde luego, para los convocantes, la huelga general del próximo día 14-N está inmersa en el párrafo a) de este artículo, porque todos ellos saben que la finalidad de esa huelga, como pasará con todas las huelgas generales que se convoquen aquí o en Lima, es política>>. Claro que sí, cuando los ciudadanos muestran su descontento y en esas manifestaciones aparecen diferentes ideas políticas reunidas para conseguir un mismo fin, resulta que eso es política, ¿o es democracia?, sus rebuznos no son política, son argumentos incontestables y verdades como puños, valiente degenerada mental, ha esta lo que le gustaría es vernos a todos besándole los pies y pasearse entre multitudes bajo palio.
 
 
Y, a su juicio, es política porque <<lo que se pretende con la huelga general es que el Gobierno, legitimado para dirigir la política económica de la Nación, cambie esa política en la línea que le marcan los convocantes>>, quienes, ha añadido, <<pueden hacer públicas sus aspiraciones y sus pretensiones pero que, en ningún caso, están legitimados para dictar la política económica de la nación>>.<<Los convocantes de la huelga general del próximo día 14-N están haciendo un uso torticero del derecho de huelga porque es indisimulable su carácter político, es decir, su pretensión de doblar el brazo a un gobierno democrático y legítimo>>, ha sostenido la presidenta del PP madrileño. En su opinión, la huelga general <<se convoca exclusivamente contra el Gobierno, que tiene que responder ante la Nación representada en el Parlamento, pero no ante los sindicatos ni ante la patronal y hay que recordar que el Gobierno tiene unos compromisos con los ciudadanos, en forma de programa electoral, que tiene que cumplir>>, ha vomitado y se ha quedado como una reina.
 

Ya solamente le falta decir que la huelga general es un golpe de estado encubierto, dirigido por la conspiración judeo-masónica en lo social, y el bolchevismo en lo político, igualica que su ídolo desde que era pequeñita. Un uso torticero dice la perra, que el gobierno tiene unos compromisos que cumplir con los ciudadanos, si es que no se puede tener menos vergüenza, ¿esos mismos compromisos que se ha pasado por el forro nada mas llegar al poder?, ¿esas mismas promesas electorales que ahora le exigen cumplir quienes les votaron?, porque desgraciadamente a estos fascistas los votaron muchos pobrecitos que ahora se arrepienten profundamente de su estupidez. Si se ilegalizan las huelgas todas serán automáticamente violentas, están buscando el enfrentamiento civil otra vez porque saben que llevan las de ganar, pero cuando no se tiene nada que perder no importa el resultado final. Cuando se criminalice el descontento generalizado no existirá mas salida que el enfrentamiento puro y duro, volverán a llenar las cárceles con personas honradas y trabajadoras y los indecentes ladrones serán los carceleros, esta claro que en esta falsa democracia los únicos que han avanzado y afianzado su poder son los de siempre, en detrimento del pueblo, como no podría ser de otra manera.

No hay comentarios: