¡Acabemos con el gobierno nazi del PP ya!

 
 
Aprendamos por una vez un poco de lo que la historia nos enseña, Alemania fue la culpable de dos guerras mundiales, Hitler -antes de proclamarse dictador- ganó unas elecciones, cuando se maltrataban y asesinaban judíos en Berlín, los alemanes miraban para otro lado, así que no me vale que me cuenten la tan manida excusa del que no sabían nada. Los alemanes siempre se han creido una raza superior y Hitler, que de tonto no tenía un pelo, supo explotar ese ego colectivo potenciando el patriotismo y ensalzando la raza aria, cosa que a los alemanes les gustaba mucho, debido a la alta consideración que tienen de sí mismos por el simple y accidental hecho de haber nacido en Alemania. Un racismo arraigado en lo más profundo del ser alemán que hoy día sigue vivo, los del sur somos unos flojos y ellos son los listos y trabajadores, eso es lo que dicen estos cerdos hijos y nietos de nazis.
 
¿Quién es el nazi?
 
La amistad existente entre los nazis alemanes y fascistas españoles es algo de sobras conocido por todos, a pesar de la poca verguenza que tienen sus hijos y nietos -que piensan igual que sus abuelos o padres- a la hora de calificar como nazis a las víctimas de sus políticas. Franco nunca habría ganado la guerra sin la imprescindible ayuda de Hitler, o Mussolini en menor medida. No sólo eran simpatizantes de los nazis, también eran deudores de su sangrienta y cainita victoria. Por otra parte, los alemanes nunca se han caracterizado por su solidaridad internacional y esquimalban las minas de tugsteno o wolframio (ver) para fabricar aleaciones más duras en la fabricación de bombas y proyectiles, aumentando así su capacidad de penetración. Estas explotaciones y otras más de distintas minas que extraen minerales de nuestra tierra siguió llevándose a cabo tras la derrota de los nazis, en muchos casos con personas que habían tenido responsabilidad en el gobierno de Hitler y cuyos crímenes no sólo quedaron impunes, sino que además siguieron medrando económicamente, y para más inri muchos de sus hijos y nietos se sientan hoy día en el parlamento alemán "representando" a sus compatriotas y jodiéndonos la vida a los españoles,griegos, portugueses e italianos entre otros.
 
Con estas fotos sí que me atrevo a decir sin temor a equivocarme que una imagen vale más que mil palabras. En este documento gráfico vemos a la Cerda de la Merkel reunida con un grupo de neonazis alemanes, si es que con esa cara de perro estreñido no podía ser de otra manera.
 

Los alemanes usaron Iberia como campo de pruebas, Guernica, el símbolo de Euzkadi por excelencia, ostenta el triste título de ser la primera población en sufrir un bombardeo aéreo a gran escala. Para estos demonios teutones no eramos -y aún sigue siendo así- más que basura con la que podían ensayar sus estrategias bélicas sin ningún tipo de remordimiento, como el que pisa una cucaracha vamos. Los abuelos y padres de los que hoy nos gobiernan aplaudían efusivamente a la Legión Cóndor tras asesinar impunemente a miles de personas inocentes, los tenían como héroes, como ejemplo a seguir. Después, (como viene siendo práctica usual hasta nuestro días por parte de los fascistas españoles) culparon a los rojos de haber incendiado Guernica para así intentar ocultar burdamente (como suele ser usual) la carnicería perpetrada por los fascistas aliados con los nazis. La habían destruido hasta sus cimientos, matando a niños, mujeres, ancianos y hombres indiscriminadamente. Todo ello sólo porque eran vascos y por lo que representaba Guernica para los vascos, incluso algunos parroquianos afectos a los militares sediciosos murieron o se libraron de chiripa.
 
Guernica, las personas honradas de esta tierra no olvidan ni perdonan

Tras la II Guerra Mundial muchas de las ratas nazis, en la mayoría de los casos altos cargos, se refugiaron en España, fueron cobijados y recibidos con honores por los mismos malnacidos que ahora llaman nazis a las personas que sus políticas han dejado en la calle y con una deuda impagable, a los que llevan años parados o a los cientos de miles de ancianos estafados por las "preferentes". En muchos casos estos asquerosos culpables del Genocidio Judío vivieron plácidamente en nuestra tierra, incluso montando negocios y prosperando económicamente, además de siendo reverenciados por descerebrados que veían en ellos un ejemplo vivo de lo que fue el auténtico nazismo. Esto no sólo ocurrió durante la dictadura, en plena "democracia" y con los "socialistas" en el gobierno, Israel pidió reiteradamente la extradición de muchos de estos nazis, pero España no sólo no atendía estas peticiones, además las ignoraba completamente, por lo que muchas de estas sabandijas vivieron tranquila y opulentamente hasta el fin de sus días al abrigo del estado español, en lugar de haber sufrido una muerte lenta y dolorosa tras haber sido humillados públicamente.

Con todos estos antecedentes conocidos por todos, esos asquerosos que gobiernan atentando contra el pueblo que dicen representar, graznando que todo es por nuestro bien -lo que hay que aguantar- ahora para colmo de los colmos más insopotortables e intolerables, llaman nazis a todos los que sufren sus atentados. ¿Qué dialogo o acuerdo se puede tener con quién insulta de esa manera tan rastrera? Estos "demócratas de toda la vida" y que viven ahora mucho mejor que cuando ordenaba el Cabronsísimo, pretenden dar lecciones de democracia a las personas que con toda legitimidad hacen los escraches, cuando su principal reivindicación es precisamente la de una sociedad realmente democrática y en la que la dignidad humana sea nuestro principal valor.
 

A todos los ciudadanos que hemos salido a la calle para exigir lo que nos pertenece por derecho nos han llamado de todo lo que se les ha pasado por sus diarréicas cabezas, llenas de mierda líquida en lugar de materia gris. Que si antidemocráticos, que si antisistema, (cuando esto no es un insulto, sino un orgullo) que si radicales de izquierda, que si terroristas, y ahora, sabedores de el gran insulto que representa y el inmenso desprecio hacia los judíos que sufrieron el nazismo que conllevan tales ladridos, llaman nazis a las víctimas de sus atentados, e incluso lo argumentan y todo, ¿se puede dialogar y llegar a un entendimiento con gentuza que ladra semejantes aberraciones? yo creo que no, sólo merecen odio y desprecio.

No cabe ninguna posibilidad de entendimiento con estos fundamentalistas católicos que pretenden decirles a las mujeres cuando tienen que parir, ¿qué será lo próximo? ¿volverá la iglesia a meterse en nuestras camas para decirnos como se folla éticamente? ¿volverán los libros de texto en los que se describe a Franco como uno de los más ilustres vecinos que ha dado este país? Pues yo prefiero morir antes que vivir esto, la vuelta de los tiempos oscuros me causa más horror que una muerte violenta. No se puede insultar a un pueblo entero llamándolo nazi si no te gusta lo que dicen y pretender salir impune de ello. El ridículo que han hecho a nivel internacional al atreverse a decir semejante burrada hace recordar tiempos que ninguno queremos recordar, eso sí que hace daño a la tan manida Marca España. Incluso han recibido un tirón de orejas de parte de los judíos, algo así no se puede decir, mucho menos si se hace con unos fines espúreos, bastardos y absolutamente deleznables como lo es el intentar criminalizar la voz del pueblo. Su deber es escuchar ha ese pueblo, atender sus demandas y buscar soluciones a sus problemas, al menos para eso se les paga, pero claro, que un político encuentre soluciones a los problemas sociales en lugar de crearlos es pedirle peras al olmo, eso sí que es una utopía y no el anarquismo.
 

Ya lo he repetido muchas veces en otras entradas de este blog, pero aún así nunca me cansaré de repetirlo, el gobierno del PP gobierna con el 31% de los votos de todas las personas en edad de votar, sólo hay que mirar un poco para ver la verdad, no hace falta haber estudiado física nuclear ni mucho menos. Los números son implacables, no admiten discusiones, son la razón personificada, el PP gobierna en minoría absoluta en contra del 69% de la población, así que esa tan cacareada "mayoría absoluta" es un engaño a ojos vista, del que quiera verlo claro, no existe mayor ciego que el que no quiere ver, y en estos casos es inutil cualquier debate. Por lo tanto este gobierno neonazi, que tilda de nazis a sus propias víctimas, ni tiene legitimidad ni autoridad moral para imponer nada, mucho menos si lo que impone son auténticos atentados terroristas en contra de los que dice representar.
 
 
Este gobierno debe caer, el clamor en las calles frente a los nuevos recortes que en breve volverán a perpetrar debe ser constante e implacable, la mayoría la tiene el pueblo, nunca un gobierno nacido de una democracia podrida hasta el tuétano y con un rey crápula a la cabeza. Según mi opinión, que sólo es eso, una opinión, equivocada o no, nuestro primer objetivo debe ser derrocar a este gobierno neonazi y a su jefe coronado por el Cabronsísimo, con Rouco Varela como lugarteniente ideológico, porque lo que pretenden imponernos es una teocracia inpirada por el demoníaco Opus Dei al estilo de la España tardofranquista. ¿Después qué? os preguntaréis, y yo también por supuesto, después ya se verá, pero lo primero es lo primero, por supuesto que los anarquistas deben ser, como siempre, la vanguardia antiestatal, informando, convenciendo, pero nunca imponiendo. Al final será lo que entre todos decidamos, pero no con mayorías, sino con consenso, un acuerdo en el que todos participen y del que todos salgamos beneficiados, eso sería lo ideal, y a mi por lo menos no me parece nada utópico ni descabellado, más utópico me parece creer que votando a un partido político "La Cosa" se arreglará. Como los fachas dicen, con terroristas no se negocia, se combate, ¡acabemos con el gobierno nazi del PP ya!
 
 

No hay comentarios: