Quiérete a ti mismo, escupe al que pida tu voto

 
 
La principal diferencia entre los de arriba y los de abajo siempre ha sido el consenso, los amos nunca dudan en ponerse de acuerdo entre sí y pagan muy bien a sus servidores, tienen un único interés en común, el dinero con el que comprarán todo lo demás. Por el contrario, el pueblo llano se compone de múltiples facetas que restan fuerza al conjunto, pero esa diversidad de opiniones también es precisamente la mayor riqueza de la humanidad. Si todos pensáramos exáctamente igual nunca avanzaríamos, el pensamiento único siempre es alineante y denigra la esencia creativa y el ilimitado potencial del cerebro humano. Gracias a la sana confrontación de ideas, (dejando atrás las tentaciones de la imposición a manos de las tan cacareadas y falsas "mayorías absolutas democráticas"), podemos crear entre todos un mundo en el que quizás nadie alcance el 100% de sus expectativas, pero creo que todos estaríamos de acuerdo en ceder un poco para alcanzar el consenso, no la mayoría. Sólo el consenso, cuando se llega a un trato en el que todos sin excepción están de acuerdo, puede traer la paz durarera e irreversible a este infierno gobernado por demonios inhumanos al que llamamos Tierra, ahora deciden por el 99% con el concenso del 1% de la población.
 

Si os habéis fijado todavía no he hecho ninguna referencia a las izquierdas o derechas, porque, ¿cuál es la izquierda española? ¿PSOE o IU? ridículo oigan. Una cosa es que esté absolutamente de acuerdo en que el consenso es imprescindible para que todos vivamos más o menos bien y en paz durante una larga temporada, pero otra cosa muy distinta es que esté de acuerdo con participar en el engaña bobos llamado sufragio universal o sentarme a hablar nada con representantes de partidos políticos, sean del signo que sean. En mi humilde opinión el consenso se debe alcanzar negociando entre iguales, exáctamente al mismo nivel, sin espúreos intereses partidistas, contando con todas las opiniones y dándoles a todas el mismo valor, sólo así será un concenso absolutamente legítimo, todo lo demás será manipulación a manos de los más "listos" o "avispados" para imponerse a los cándidos y pasotas que aman sus cadenas.
 
La mayor fuente de aprendizaje es el error, pero al parecer esta regla de oro del conocimiento humano no se cumple para nada en el ámbito electoral, curiosa anomalía, sobre todo si tenemos en cuenta que cuando cometes un error al elegir quien decidirá por ti te puede costar muy caro. Te puede costar la indigencia, el paro crónico, la miseria absoluta o la mayor de las denigraciones soportables.
 
 
La puerca Ana de Palacio
El PP liderado por el criminal de guerra Aznar nos metió en la II Guerra de Irak, haciendo de España un país cómplice del terrorismo imperialista angloamericano. Las manifestaciones contra esta guerra, (patrocinada por las grandes familias que manejan el mundo gracias al petróleo y las riquezas acumuladas tras siglos de latrocinio impune) eran masivas, fue una de las pocas veces en las que una inmensa mayoría de españoles coincidía en algo, ¿qué ostias pintamos nosotros en Irak? La por entonces ministra de exteriores Ana de Palacio nos ilustraba gruñendo por sus hocicos porcinos, <<gracias a esta "intervención" el petróleo y el gas nos saldrá más barato>> esta tipeja es ultracatólica, pero no le importa declarar públicamente que le importan un carajo las vidas de cientos de miles de iraquíes inocentes, mientras redondeen sus cuentas ¿qué mas da? No sólo es indecente y amoral esta particular visión del mundo por parte de estos fascistas, es que además ni el petróleo ni el gas es más barato, al contrario, es mucho más caro, así que ¿qué se debe hacer con semejante gentuza? con estas sabandijas no cabe ni negociación ni consenso, sólo odio.
 
Tras los atentados de 11-M (atentado de falsa bandera hasta que no se pruebe lo contrario), que tienen como causa o excusa nuestra participación en la II Guerra de Irak, daba la sensación de que estos criminales de guerra, -ya juzgados por buena parte del pueblo- nunca más volverían a gobernar este país, pero tristemente comprobamos que no sólo no ha sido así, además han ganado  con "mayoría absoluta", esta vez a la primera para más inri. ¿Es que somos imbéciles? o como dirían los Def Con Dos, ¿es que somos todos estúpidos? De todas maneras esta falsa mayoría absoluta tampoco los legitima ni les da carta blanca para hacer o deshacer a su antojo, legalmente sí, pero moralmente no tienen ninguna autoridad para jodernos la vida y salir impunes de ello. Estos gobiernan con el beneplácito de un 1/3 del total de personas en edad de votar, el mismo porcentaje de personas que no han votado, han votado en blanco o su foto resultó nulo, el tercio restante corresponde al PSOE, IU, UPyD, etc, con lo cual estos puercos que dicen tener la legitimidad que les da el voto de una "mayoría" de españoles, resulta que gobiernan en absoluta minoría, 30% frente al 70% restante que no les votó. Si a ello le unimos el hecho de que a día de hoy muchos de los que los votaron en las pasadas elecciones, no volverán a hacerlo en las próximas y quizás nunca más, nos encontramos que como mucho tienen el apoyo del 20% de la poblacíon, o de 1/5 que es lo mismo, y eso siendo generosos. Así que una vez hecho este recuento no oficial sólo quedan como votantes fanáticos del PP los franquistas, monárquicos de derechas, ultracatólicos, fascistas y demás ralea que emponzoña la convivencia pacífica en este país desde hace 500 años, los mismos que si espabilamos puede que en breve sean desterrados para siempre de nuestra tierra, si tenemos memoria y aprendemos de nuestros anteriores errores, claro está.
 
Pasemos a los traidores de la chaqueta de pana, los del de entrada sí, los de los GAL, Roldán o Mariano Rubio, esos que escupen al buen nombre del socialismo y se ríen de todos los obreros en su cara, puestos que no son socialistas, (¿o se puede ser socialista amparando y fomentando la propiedad privada?) ni mucho menos obreros, estos sólo se han manchado las manos de sangre ajena. Si tenemos memoria -por la cuenta que nos trae- Felipe el traidor, ese abogaducho mediocre que llegó a presidente gracias a Kissinger, Juan Carlos I "El Crápula" y a la candidez de millones de españoles, fue el que comenzó a privatizar las mejores y más rentables empresas públicas, él se atrevió a hacer lo que ni Suárez quiso ni pensar, ordenó la puesta en activo de los GAL para contentar a los militares franquistas ultras que amenazaban con quitarle el chollo y después nos cuenta el muy sinverguenza que se enteró de todo por la prensa, aún así continuó gobernando muchos años más, puesto que este país no tiene memoria y un gran hueco donde debería palpitar un precioso cerebro que sirve para muchas más cosas que para contar dinero y memorizar la clasificación de la liga.
 

Su lugarteniente al mando de los comandos fascistas llamados GAL fue nada menos que el mismo Rubalcaba, cuyo poder omnívodo dentro del PSOE está basado en su capacidad de chantaje hacia el que le tosa. Tras 35 años navegando por las cloacas del estado sabe todo de todos, y conociendo su probada indecencia seguro que está dispuesto a utilizar toda esa información privilegiada según le convenga, sin ningún remordimiento de conciencia, cosa de la carece. El PSOE, consciente de la amnesia colectiva que padece este país de dóciles paletos, pretende regenerarse con el oscuro Rubalcaba al frente, y por si fuera poco Chacón le va a la zaga, lo dicho, país de paletos crónicos desmemoriados.
 
 
La chulapa madrileña con aliento anisado
Esta puerca de la Chacón, (y digo puerca como descripción, no como insulto, ya que no encuentro otra palabra que la describa mejor) era la misma que mientras masacrábamos a Afganos y Libios nos decía que todo se hacía "por la paz en el mundo". Pero eso no es lo peor, era por entonces la ministra con mejor nota, y el ejército la institución más valorada por los españoles, que como se suele decir, tienen lo que merecen. A pesar de todo esto y muchísimo más, ahí siguen como alternativa totalmente factible al gobierno neonazi del PP, esta vez seguramente de la manita de IU, los que dicen que el PSOE es de derechas antes de las elecciones, pero después mendigan algún carguito a los sociatas prometiéndoles que se cagarán en sus supuestos principios morales si es necesario.
 

Continuamos el repaso a los vividores del trabajo ajeno, ahora vamos con IU, los "rebeldes de izquierda" si no lo impide el imperativo legal. Los del contrato social firmado ante notario (no veas) y que ya era papel mojado antes de ser creado. Los de la férrea y marxista (para eso sí) disciplina de partido que se mean en la opinión de las bases, véase Extremadura como didáctico ejemplo. Lo que ordene el politburó es palabrita infalible de dios, después querran vendernos la moto cacareando sobre su asamblearismo y política hecha por las bases, esperando encima que se la compremos. Estos (siempre me refiero a los "camaradas" gerifaltes y nunca a las bases, las cuales me merecen todo el respeto mientras no quieran imponerme su doctrina) que van de ecologistas y antimilitaristas no dudan un segundo a la hora de apoyar el nefasto régimen bolivariano de Venezuela, un gobierno de militares que está arrasando la selva amazónica para extraer carbón, gas o petróleo, condenando así a miles de indígenas del Orinoco a la más absoluta de las miserias, borrando de la faz de la Tierra toda la sabiduría acumulada durante milenios por estos dignos pueblos. Si lo que IU quiere para España es algo semejante a lo perpetrado por Chávez en Venezuela, espero que nunca gobiernen este país por el bien de todos.
 

Si realmente fueran de izquierdas y rebeldes no participarían de un sistema podrido con un rey a la cabeza, ellos que son tan republicanos, de salón por supuesto. Pero no nos engañemos, estos no son nuestros iguales, si lo fueran no estarían en nigún partido sirviendo a su propia causa en lugar de a la única causa legítima, el bien de todos alcanzado por concenso, sin ningún tipo de presión ni imposición. ¿Cómo se puede ser comunista siendo a la vez cómplice de un sistema que está basado en la propiedad privada por encima de todo? no hace falta haber estudiado mucho para saber que la abolición de la propiedad privada es una condición inalienable para el verdadero comunismo, no se puede ser comunista apoyando al capital y la propiedad privada, eso además de infumable es también impepinable, no admite discusión posible, es como querer bucear sin mojarse. Aunque esto no sería nada nuevo por otra parte, Wall Street inyectó miles de millones en la URSS, inversión que resultó muy rentable para ambos, capitalistas internacionales y gerifaltes del politburó, el pueblo como siempre a dos velas y esperando vanamente misericordia y caridad de papá estado.
 
 
Con respecto al resto de partidos pues más morralla de la misma procedencia, todos, grandes y pequeños al servicio del capital, nunca del pueblo, y además cobran a dos manos, una para el sueldo que todos pagamos y la otra para quien pague mejor sus servicios, negocio redondo para todo aquél malnacido sin escrúpulos ni principios morales y sobre todo para los amos que instalaron el chiringuito democrático. Todos queremos lo mismo, no demasiado por otra parte, simplemente vivir dignamente y que nuestros pequeños crezcan sanos y en libertad, el obstáculo que nos impide unirnos son los partidos políticos, la vieja táctica herededada de los romanos, el divide y vencerás, es la primera razón de ser de la "pluralidad política" cosa inexistente hasta ahora en este país. No te dejes engañar más, el futuro de los pueblos está en manos de delincuentes, recuperemos lo que siempre ha sido nuestro y que no lo es ahora porque fue usurpado por medio de sucias artimañas, latrocinio sostenido en el tiempo y a manos de la violencia. Los bosques, ríos, montañas, mares, todo es nuestro, no de cuatro mangantes que los esquilman sin piedad condenando a las futuras generaciones avivie en un estercolero radioactivo más propio de ratas y cucarachas que de personas. Nuestra vida es sólo nuestra, esa es la auténtica y única propiedad privada intransferible e irrenunciable. Valórate como lo que eres, un ser humano con un potencial ilimitado, los límites los pone el estado porque prefiere manejar siervos incultos, así son más dóciles. Aunque sólo sea por amor propio y respeto a tu propia persona, no delegues tu vida en manos de mangantes probados, quiérete a ti mismo y te darás cuenta que ningun chorizo encorbatado es más que tú y por lo tanto seguro que tú lo haces mejor y más honradamente que él, abstente, decide.
 
 

No hay comentarios: